Europa

10 Locales en Madrid Donde Comes Gratis Mientras Bebes

10 Locales en Madrid Donde Comes Gratis Mientras Bebes

10 LOCALES EN MADRID DONDE COMES GRATIS MIENTRAS BEBES

Nada como beber y comer al mismo tiempo, y que mejor que gratis. Tapear, como lo dicen los propios españoles, es una de sus actividades favoritas y los madrileños no lo hacen mal. Por eso cuando visites esta encantadora ciudad, tienes que recorrer los lugares donde sirven las mejores tapas ( aperitivos que se sirven para acompañar una cerveza o bebida) gratis.

  1. CASA PUEBLA: 

Una cervecería desde 1899 que no pierde los aires modernos. No puedes dejar de sentarse en una de sus terrazas de verano. cuando lo visites por primera vez, seguro vas a querer volver. Lo mejor de todo es que mientras disfrutas de tus cervezas, te sirven buenas raciones de aperitivos por cada consumo. Genial ¿no? Ubicado en la Calle Gutiérrez Solana, 4.

2. SIDRERÍA EL TIGRE: 

Este es uno de los locales más frecuentados de la ciudad. ¿Por qué? Pues desde 2,50€ te ponen tapas (como les llaman los españoles a los aperitivos que dan en los bares) muy generosas, que podríamos decir que allí ofrecen los aperitivos más grandes y sabrosos de la ciudad, y si no lo crees puedes visitarlo en tu próximo viaje y comprobarlo por ti mismo. Ubicado en la Calle de las Infantas, 30.

3. EL MONASTERIO

Esta cervecería selecta y restaurante de la Avenida Tenerife se ha convertido en uno de los lugares favoritos en Madrid. Y seguro que es por el tamaño y sabor de sus porciones. Desde patatas bravas, croquetas hasta tortillas de patatas, son algunos ricos aperitivos que ofrecen a cambio de comprar una bebida. Su ambiente deslumbra y también atrae a cientos de clientes que también quieren probar de estas maravillas y sentarse en su terraza, apta para cualquier época del año. Ubicada en la Avenida Tenerife, San Sebastián de los Reyes.

4. V.ARRANZ:

Con cada bebida se te hará agua la boca, pues te servirán una exquisita tapa como patatas con alioli, aceitunas, tortilla y embutido. Sentarse en su barra o en su terraza para tomar una cerveza será grandioso y entre más bebas más quedo llenarás. Te recomendamos probar en tu visita, una ración de croquetas caseras, que están para “chuparse los dedos”. Ubicado en el Paseo de María de Maeztu, 7, San Sebastián de los Reyes.

5. EL RINCÓN DE ANA:

Te sentirás como en casa nada más atravesar su puerta. Se trata de un bar de los de toda la vida con unas excelentes tapas . Seguro que no te quedas con hambre, ya que con cada pedido, como agradecimientos te pondrán aperitivos. Patatas con chorizo y huevo, canapé de lacón y empanada serán algunos de los bocados que te ofrecerán con tu cerveza. Ubicado en la Calle Luis Ruiz 75.

 

6. EL RINCÓN DE JAÉN:

En este rincón, todos sus detalles están cuidados con mínima dedicación. Al entrar por su fachada parecerá que estás entrando en un antiguo barco en naufragio. Pide una copa de vino y podrás deleitarte con sus maravillosas raciones: jamón, marisco, queso. Ubicado en la Calle Alcalá, 225.

7. LA PETISQUERÍA:

Su dueño viene de un pueblo en Portugal, Petisqueira, ha logrado un gran éxito puesto que sus bocados son irresistibles y gratis. Por 1,75, que es lo que cuesta una cerveza, podrás hacerte disfrutar de manjares tan exquisitos como ensaladas, revuelto de patatas, mini hamburguesas, patatas con chorizo o pimientos rojos. Ubicado en la Calle Churruca, 6.

8. BAR LOS AMIGOS:

Sin duda su nombre dice mucho, ya que te tratarán como solo se trata a los verdaderos amigos. Antes de que te hayan traído tu bebida ya tendrás tu aperitivo. Es importante que tengas un buen estómago, ya que lloverán raciones sin que te des cuenta. Tienen rollos de papel higiénico colgados de la barra, ¿para qué sirven? Visítalos y descúbrelo tú mismo. Ubicado en la Calle de Ezequiel Solana, 114.

 

9. DVINOS:

Su decoración moderna y su ambiente te envolverán sin dejárte escapar de allí. Sus dueños quieren seguir una filosofía de bar de toda la vida, a pesar de su aspecto. Será por eso por lo que ofrecen una tapa a elegir al pedir una bebida por 2,60€. Ubicado en la Calle Perez Galdos, 8.

10. BAR SIERRA

Este bar es muy conocido por los estudiantes. Pues cuando casi no hay presupuesto, este bar cae como anillo al dedo, pues te sirven abundantes aperitivos por cada bebida comprada. Cuando se bebe es bueno llenar el estómago y eso está más que claro. Encontrarás sándwiches calientes, croquetas, Patatas bravas, empanadillas, calamares… Y una lista interminable de raciones. Ubicado en la calle Galileo, 41

 

 

 

cotizar

274 Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

Formulario

Quiero Cotizar Ahora












Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.