Europa

Consigue los Mejores Planes Turísticos a Europa para el 2017

Consigue los Mejores Planes Turísticos a Europa para el 2017
Consigue los Mejores Planes Turísticos a Europa para el 2017

CONSIGUE LOS MEJORES PLANES TURÍSTICOS A EUROPA PARA EL 2017

Si quieres conseguir alguno de los mejores planes turísticos a Europa para el 2017, te recomiendo que lo adquieras cuanto antes, solamente así conseguirás ahorrar una gran cantidad de dinero.

Existen tantos planes turísticos a Europa para el 2017 que es probable que te resulte difícil decidirte por alguno de ellos, por ello, te comentamos sobre uno de los mejores planes turísticos a Europa para el 2017 con el que disfrutarás al máximo y podrás hacerte una idea bastante clara sobre lo que es Europa, su cultura, su historia, su gastronomía y su gente.

Nuestro recorrido comienza en Madrid, una de las grandes capitales europeas en las que no podrás evitar deslumbrarte con la Catedral de la Almudena, el Parque del Retiro o el Templo de Debod. De aquí pasamos a Toledo, otra ciudad española conocida por su gran mezcla de culturas.

Pasamos ahora a Burdeos y el Valle del Loira para terminar en París. ¿Qué destacar de París? La Ciudad de la Luz. París es mágica. París es romántica. París es increíble. La capital francesa no te dejará indiferente y estoy segura de que querrás volver en otra ocasión para seguir explorando por sus calles.

Cruzamos Alemania para llegar hasta la mágica Verona y la romántica Venecia. Canales, góndolas, buena comida, un estupendo vino y gente maravillosa.

Llegamos hasta Roma, la Ciudad Eterna. El Coliseo, el Arco de Constantino y la Plaza de San Pedro, en esta ciudad hay mucho que ver…De hecho, podríamos hacer planes turísticos a Europa para el 2017 en los que sólo visitamos Roma.

Breve parada en Pisa para contemplar la Torre inclinada de Pisa y luego Niza, para regresar de nuevo a España, pero esta vez a Barcelona. En Barcelona nos sorprenderemos con la Sagrada Familia, el barrio gótico y la playa de la Barceloneta.

Estos planes turísticos a Europa para el 2017 terminan de nuevo en Madrid, después de pasar por Zaragoza para admirar la Basílica del Pilar.

Como puedes ver, es un gran viaje a Europa y muy completo que se puede realizar en tres semanas. No lo pienses más y adquiere tu viaje en Viajes Geotours, viajes de calidad al mejor precio.

cotizar

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Formulario

Quiero Cotizar Ahora












Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.