Europa

Los Mejores Planes de Viaje a Europa que Puedes Tener con tu Pareja

Los Mejores Planes de Viaje a Europa que Puedes Tener con tu Pareja
Los Mejores Planes de Viaje a Europa que Puedes Tener con tu Pareja

LOS MEJORES PLANES DE VIAJE A EUROPA QUE PUEDES TENER CON TU PAREJA

Queda poco para que comience el otoño en Europa, y esta época del año puede ser muy romántica si sabes dónde llevar a tu pareja. Si estás buscando planes de viaje a Europa para tener con tu pareja, anota las siguientes ciudades de las que vamos a hablar, las ciudades más románticas de Europa:

  1. París. Capital de Francia, más conocida como la “Ciudad de la Luz”. Un paseo recorriendo el Sena, ver y disfrutar del atardecer desde el Sacré Coeur en Montmartre, la Torre Eiffel iluminada cuando el sol ya se ha puesto… son algunos de los planes de viaje a Europa románticos que puedes tener en París.
  2. No encontrarás ciudad italiana más romántica que esta para incluirla dentro de tus planes de viaje a Europa. Un paseo en góndola por los canales de la ciudad, ver el atardecer en el Puente de Rialto admirando el Gran Canal o simplemente pasear por la ciudad.
  3. La Ciudad Eterna nos puede aportar atardeceres realmente mágicos por la Plaza de España, la Fontana de Trevi o el Puente de Sant’Angelo.
  4. Dentro de estos planes de viaje a Europa románticos para disfrutar con tu pareja no puede faltar. Las vistas desde lo alto de la Torre Petrín son realmente increíbles, y dar un paseo en calesa por sus calles empedradas te dejará maravillado.
  5. Si estás buscando planes de viaje a Europa con un toque medieval y romántico, esta es tu ciudad. Allí podrás subir hasta el Calton Hill o contemplar las vistas desde el Castillo de Edimburgo.
  6. Brujas, ciudad realmente mágica de Bélgica. Vivirás como si estuvieras dentro de un cuento. Maravillosos canales, increíbles y peculiares edificios, el Lago del Amor y un magnífico chocolate belga.

No puedes perderte estos increíbles planes de viaje a Europa de ninguna de las formas. Adquiere ya tu plan de viaje a Europa romántico en tu agencia de viajes y sorprende a tu pareja con unas maravillosas e inolvidables vacaciones. Te recomendamos la agencia de Viajes Geotours, una de las mejores del país que hará realidad tus sueños. Consulta sus planes de viaje para Europa y disfruta de un gran viaje.

cotizar

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Formulario

Quiero Cotizar Ahora












Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.