San Andrés

Ver más [+]

Egipto y Tierra Santa

Ver más [+]

Perú

Ver más [+]

Quinceañeras

Ver más [+]

Oferta Cancún y Orlando

Oferta Cancún y Orlando, 2x1 desde $799.000 Ver más [+]

Salidas México y Cancún Junio

Ver más [+]

Mexico Basico de 3 noches


Llamar ahora mediante Click-to-Call



MÉXICO BASICO DE 3 NOCHES


  • Información General
  • Tarifas
  • Incluye
  • No Incluye
  • Itinerario
  • Observaciones

Información General


Lo mejor de Mexico a traves de programas, hoteles y servicios de la mejor calidad y precio. Excursiones y recorridos ecologicos, religiosos, de aventura y culturales, al igual que destinos de sol y playa.

 

Ciudad de Mexico

 

Es la metropolis mas poblada del mundo y la que reune los vestigios de su pasado historico con el presente de esplendidos edificios y conjuntos urbanos, asi como sus viejas tradiciones con eventos culturales y sociales de nivel internacional. La Ciudad de Mexico ha asombrado a sus visitantes desde que los conquistadores españoles vieron el centro de la gran Tenochtitlan hace casi quienientos años: vimos sitios tan maravillosos que no podiamos creer que fueran reales...relato Bernal Diaz del Castillo en su libro.
El centro historico, alguna ves el concurrido corazon politico y financiero de la ciudad, incluso en la epoca prehispanica es ahora el sitio donde probablemente mas acuden los visitantes y recorren sus calles, iglesias, museos y saborean los platillos tipicos o internacionales en sus variados restaurantes.

La mayoria de hoteles se encuentran ubicados en un area relativamente pequeña, por lo general a unas pocas cuadras de Av. Reforma, corre de oeste a este y podria ser llamada el Wilshire Boulevard de la ciudad de Mexico. Todos saben donde esta.

La avenida Reforma atraviesa el parque de Cahpultepec. Antes de llegar a este, en el lado sur, frente a la embajada de Estados Unidos y al monumento a la independencia, titila la Zona Rosa, un area de sies manzanas, lugar de algunos de los buenos hoteles de la capital, de los restaurantes mas animados, de las boutiques mas lujosas y de la vida nocturna mas excitante.

La colonia Polanco, a una distancia de alrededor de una milla al oeste, del lado norte de Reforma, es en la actualidad lo que soño con ser la Zona Rosa: elegante, a la moda y de buen gusto, una de las ubicaciones hoteleras preferidas.

 

Atractivos

 

La ciudad de Mexico, al igual que las grandes metropolis del mundo, ofrece innumerables atracctivos culturales a sus visitantes. La secretaria de Turismo de Mexico reporta casi 100 museos y centros culturales, 64 teatros, 845 restaurantes, 5 estadios deportivos, 7 sitios arqueologicos, 7 parques de diversiones, 11 parques ecologicos, espectaculos como opera, ballet, conciertos, o musica rock, asi como una intensa vida nocturna.
En Mexico podra visitar:

-La plaza de la constitucion o Zocalo.
-Catedral Metropolitana.
-La basilicas de Guadalupe.
-Templo Mayor.
-Palacio Nacional.
-Museeo de la Ciudad de Mexico.
-Colegio de San ildefonso
-Palacio Nacional de Bellas Artes.
-Turibus.

Tarifas


4 DIAS / 3 NOCHES

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD

 

HOTELES  CIUDAD DE MEXICO
Vigencia
SGL
DBL
TPL
MENOR 2/12
REGENTE – Categoria Turista
Hasta el 15 Diciembre de 2012
265
189
173
107
PLAZA FLORENCIA – Categoria Confort
355
227
203
129
HOLIDAY INN ZOCALO – Categoria Confort
336
229
N/A
111
CASABLANCA – Categoria Confort
349
227
209
103
ROYAL ZONA ROSA - Categoria Superior
363
225
203
111
NH MEXICO CITY – Categoria Superior
389
241
229
147
GALERIA PLAZA - Categoria Superior
443
303
295
147
GRAN MELIA MEXICO REFORMA – Categoria Lujo
573
357
349
167

 

Incluye


  • Alojamiento 3 noches en ciudad
  • Impuestos de alojamiento 16% iva y 3% ish
  • Alimentacion: Desayunos diarios
  • Impuestos y propinas de alimentos: 16% ivas y 15%
  • Entradas a las Piramides de Teotihuacan
  • Guia de habla Español / Ingles
  • Transporte, peajes y combustible
  • Impuestos 16% iva
  • Asistencia Médica Internacional con cobertura hasta 20.000 Usd

 

No Incluye


  • Tiquetes aereos.
  • 2% Fee Bancario.
  • Propinas.
  • Gastos personales.

Itinerario


DIA 01.
Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.


DIA 02.
Desayuno. Visita de ciudad a los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. El Mercado de Artesanías es visitado. Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Alojamiento.


DIA 03.
Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Continuación hacia Teotihuacan para parar en una tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles.


DIA 04.
Desayuno. Traslado de salida del hotel al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

Observaciones


 

OBSERVACIONES CIRCUITO
MEXICO BASICO
Salidas garantizadas Todos los días
Mínimo de pasajeros 1
Menores 0/2 años Gratis, sin alimentos
Menores 2/12 años Tarifa incluye mismos servicios y alimentos, comparte cama con sus padres
Suplementos de tarifa Por ocupación alta puede haber disponible tarifa diferente a la contratada
Programación de excursiones De acuerdo al día de operación de cada una
Excursiones adicionales Permitidas, tomando del manual excursiones extras
Alimentos adicionales Permitidos, tomando del manual alimentos extras
Cambios de hotel Permitidos, tomando del manual noches extras

 

OBSERVACIONES IMPORTANTES
Ciudad
No opera Mayo 01, Septiembre 1
6 y Noviembre 20
(día cuando se haga desfile) ó Domingos
Pirámides
No opera Marzo 21
Pirámides
Suplemento para lunch $12.00 por persona
Basílica
No opera Diciembre 10, 11 y 12

 


CLIC AQUÍ PARA VER CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD: (indispensable leerlas y aceptarlas antes de reservar su plan turístico).

Viaje a Mexico visitando lugares como las piramides de teotihuacan.

México

México

México

México

México

México

México

México

Cancún

Cancún

Cancún

Cancún

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

México

Cancun - México

Cancun - México





 
   
Llámenos: Medellín: (4) 6052404 Bogotá: (1) 7561003 - 381 93 51 Cali: (2) 2359915 - 891 27 81 Bucaragamanga: (7) 5949795 Barranquilla: (5) 3861140 Pereira: (6) 3401657 Cartagena: (5) 6933326 Ibague: (8) 2771202 Celular: (316) 525 47 84 
Visítenos:  Diagonal 75B # 32BB - 13 (Laureles Nogal, Medellín) 
Horario de Atención:  Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Jornada Continua.
Sábados: 8:30 a.m. a 2:00 p.m


Solicite su cotización aquí

Envíenos sus inquietudes y espere respuesta a la pregunta en su e-mail.

Los campos con (*) son requeridos


  1. *
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
  7. *
  8. Codigo de Envio
  9. *
  10. * Este código valida el envío y debe ser igual a la imagen.

Subir