Europa

Conoce los Lugares Turísticos más Visitados de Europa

Conoce los Lugares Turísticos más Visitados de Europa
Conoce los Lugares Turísticos más Visitados de Europa

CONOCE LOS LUGARES TURÍSTICOS MÁS VISITADOS DE EUROPA

No podemos negar lo interesante que se nos hace conocer Europa, pues cuentan con una arquitectura, cultura y costumbres únicas. En este continente se pueden encontrar lugares caros o muy económicos, así que todo depende del presupuesto que se tenga para escoger el destino final del viaje.

Sin embargo hay lugares turísticos que aunque de económicos no tengan nada, miles de visitantes de todo el mundo, día a día visitan, dándoles un valor agregado a estos, y haciendo que quienes no hayan visitado estos lugares o no estén interesados, lo estén, para comprobar por qué son tan apetecidos y visitados.

Gran Bazar, Estambul

Visitantes anuales: 15 millones

Productos llamativos como cerámicas pintadas a mano, linternas, alfombras estampadas, objetos de cobre, joyas de estilo bizantino de oro, y más, compiten por la atención de miles de turistas, dentro de pasarelas de locales de este bazar del siglo 15. Desde entonces se ha ampliado y cada vez más turístico, algunas veces se puede poner incómodo por la cantidad de visitantes, así que si llegas a ir, ve con tiempo y paciencia para elegir de todo lo que se te antoje.

Catedral de Notre Dame, París

Visitantes anuales: 137 millones

Una obra maestra de la arquitectura gótica la cual ha sobrevivido a los ataques que ha sufrido a la largo de su historia y sus remodelaciones cuestionables desde su finalización en 1345. A pesar de su violento pasado, los visitantes acuden a la catedral por la paz y la reflexión silenciosa que ofrece , este maravilloso lugar situado en medio de París, a las orillas del río Sena.

Disneyland París, Francia

Visitantes anuales: 105 millones 

Cuando el primer parque europeo de Disney abrió sus puertas en 1992, muchos franceses protestaron por el “imperialismo cultural” de un símbolo tan americano a tan solo 40 minutos a las afueras de París. Hoy en día es la segunda atracción más visitada en Europa.

Basílica del Sacré Coeur, París, Francia

Visitantes anuales: 105 millones

Sacré Coeur atrae a los visitantes a la cima de Montmartre por muchas razones, algunos van a orar y meditar y otros por tener la hermosa vista de 360 grados de la ciudad de la luz. La construcción de la basílica, que comenzó en 1871, tenía la intención de restaurar la paz en un sitio manchada por la violencia durante la Revolución y la Comuna de París.

Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano, Roma

Visitantes anuales: 7 millones

Uno de los mayores edificios sagrados del mundo y de los sitios católicos, la basílica de oro adornado, columnas de mármol, pinturas de ángeles, estatuas icónicas, y las obras creadas por artistas como Raphael, Brunelleschi, Bernini , y Miguel Ángel, que esculpió el mármol de Piedad y diseñado la enorme cúpula de la basílica; es un lugar que acoge  7 millones de fieles anualmente.

Catedral de Colonia, Colonia , Alemania

Visitantes anuales: 6.000.000

Este monumento gótico fue una obra de 600 años en curso completado en 1880. La recompensa es un interior cuyos arcos llegan a más de 140 metros de altura y cuyas acentuadadas torres se elevan más de 50 pisos. Aun sigue siendo el más notable símbolo de la ciudad. Parada para admirar el Santuario de los Reyes Magos, y subir los 533 escalones para llegar a una plataforma con vistas al Rin y las montañas distantes.

Formulario

Quiero Cotizar Ahora












Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.