Europa

5 Consejos para ti y tu Familia en la Excursión a Europa Desde Medellín

5 Consejos para ti y tu Familia en la Excursión a Europa Desde Medellín
5 Consejos para ti y tu Familia en la Excursión a Europa Desde Medellín

5 CONSEJOS PARA TI Y TU FAMILIA EN LA EXCURSIÓN A EUROPA DESDE MEDELLÍN

Si estás pensando en hacer una excursión a Europa desde Medellín, tienes que tener en cuenta una serie de consejos para que tu viaje sea perfecto y cumpla todas y cada una de tus expectativas.

  • Hacer una lista de países y ciudades. Cuando tienes planes de realizar una excursión a Europa lo primero que debes hacer es un listado con todos los países y ciudades que deseas visitar.
  • Listado con la documentación que vas a necesitar. Una vez que sepas qué países vas a conocer es necesario que conozcas la documentación necesaria en cada uno de ellos, lo que está permitido meter y sacar del país, etcétera. Si no te informas correctamente de esto puedes tener imprevistos en tu excursión a Europa desde Medellín.
  • Transporte con el que podrás contar. Conocer los medios de transporte de las diferentes ciudades es algo imprescindible cuando haces una excursión a Europa desde Medellín. Autobuses, metro y tren es lo más empleado y económico dentro de una ciudad, incluso alquilar bicicletas. Para viajar entre ciudades consulta también los precios de los vuelos low cost. Si la distancia entre una ciudad y otra es mucha, te va a ser mucho más práctico coger un vuelo low cost por 20 o 30€ que un autobús por 10€.
  • Alojamientos disponibles en las diferentes ciudades. Échale un ojo a las principales cadenas hoteleras que operan en Europa. En ocasiones sacan ofertas con las que te ahorrarás una gran cantidad de dinero. Por otra parte, si tu presupuesto es muy ajustado investiga sobre los mejores hostales de la ciudad, los Bed&Breakfast, o incluso el Couchsurfing.
  • Alimentación y gastronomía. La opción más barata es comprar la comida en los supermercados de la ciudad, pero como es lógico, querrás conocer la gastronomía de la ciudad. En este caso es aconsejable no visitar los restaurantes que se encuentren en las zonas más turísticas (ya que suelen ser más caros) e investigar sobre los restaurantes ubicados en pequeños rincones de la ciudad. Para saber dónde están, lo mejor es preguntar a los habitantes de la ciudad.

Para ayudarte con la organización de una estupenda y maravillosa excursión a Europa desde Medellín, cuenta con una agencia de viajes que sea seria, confiable y segura como Viajes Geotours, el mundo a tu alcance.

 

Formulario

Quiero Cotizar Ahora












Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.