Dubai y Turquía Viajes Geotours

Las Mejores Atracciones y Lugares Para Visitar en Turquía

Las Mejores Atracciones y Lugares Para Visitar en Turquía
Las Mejores Atracciones y Lugares Para Visitar en Turquía

LAS MEJORES ATRACCIONES Y LUGARES PARA VISITAR EN TURQUÍA

Con ciudades llenas de historia, playas y hermosos paisajes, las vacaciones en Turquía prometen ser encantadoras. Entre los mejores lugares que ver en Turquia están las ruinas de las civilizaciones romanas hasta las lujosos hoteles resort en la playa sobre el mar Egeo.

Para ayudarte a organizar tu próximo viaje a Turquía encontrarás a continuación las mejores atracciones y lugares para visitar en Turquía, sin embargo, este destino es mucho más y sin duda un mes de viaje no sería suficiente para ver todas las maravillas que este país histórico tiene para ofrecer. No dudes en probar toda la comida y postres tradicionales, así como su bebida alcohólica anisada, Raki.

Todos estos maravillosos lugares, los puedes visitar en nuestro plan Turquía increíble, 12 días disfrutando lo mejor de este destino y de sus atracciones, cultura e historia; en compañía de un guía local que les aclarará las dudas y les explicará lo mejor de tus lugares favoritos.

Capadocia

                  

Una de los más enigmáticos lugares del mundo y sin duda una obligación de conocer, para todos los visitantes que viajen por Turquía. Capadocia es muy conocida por su paisaje sacado de un cuento de hadas dado por la formación inusual que asemejas chimeneas, conos, hongos y pinos.

Los procesos naturales como erupciones volcánicas ancestrales y la erosión causada por los vientos, han esculpido a través de los siglos estas enigmáticas formaciones. Hace miles de años la especie humana añadió importantes toques a este místico paisaje cavando las rocas para construir las casas, iglesias y ciudades subterráneas que sirvieron de refugio a los cristianos en la época en que fueron perseguidos por los musulmanes.

Ankara, la capital de Turquía

                         

La capital de Turquía ubicada justo en la mitad de este místico país. Alberga todos los edificios de gobierno y las embajadas de diversos países, centros comerciales y universidades, es una vibrante ciudad que sirve para enviar a los turistas a sus otros destinos turísticos en Turquía.

La ciudad por sí misma ofrece entretenimiento de artes vivas, un increíble escenario cultural, vida nocturna, restaurantes y bares para relajarse mientras se disfruta de la ciudad y una amplia oferta de museos incluido el museo de civilizaciones de Anatolia y el del famoso primer presidente de la república turca Mustafa Kemal Ataturk.

Konya, una de las ciudades más antiguas del mundo

               

Una de las ciudades más antiguas del mundo y de hecho la ciudad más grande del país turco se encuentra muy cerca de la capital de Turquía en el centro de la provincia de Anatolia, es muy conocida por arquitectura Seljuk y por los bailarines de Mevlana más conocida como la danza del divino amor.

Durante los siglos 12 y 13 konya sirvió de capital al imperio mientras que fue dirigida por la dinastía Seljuk, hoy en día algunos edificios de esta época maravillosa pueden ser visitados por los turistas como la mezquita Alaeddin y las ruinas del palacio Seljuk.

Si estás allí un sábado en la noche, podrás ver en el teatro de la ciudad la inspiradora danza de los bailarines de Mevlana, un espectáculo digno de admiración.

Estambul

                     

Alguna vez fue la capital de los imperios otomanos y bizantinos, Estambul es la ciudad que permanece siendo muy importante como destino turístico e intermedio para conectar a los turistas hacia otros destinos. Es la única ciudad en el mundo que esta en dos continentes. Historia, vida nocturna y mercados marcan la atmósfera exótica de esta ciudad.

Efeso y sus más importantes lugares para visitar en Turquia

                   

En el primer siglo antes de Cristo, Efeso fue una de las más grandes ciudades del imperio romano, aquí se encontraba una de las siete maravillas del mundo antiguo, el templo de la diosa Artemisa, las ruinas de Efeso están bien preservadas y contenidas gracias a un gran trabajo arqueológico que la hace una de las atracciones turísticas más populares de Turquía.

Sus más importantes atracciones turísticas y lugares para visitar son el teatro masivo, el templo de Adriano y la magnifica librería que fue construida en dos partes. El pueblo más cercano es Selcuk, un pueblo muy tranquilo donde se podrán comprar suvenires a un buen precio.

Formulario

Quiero Cotizar Ahora












Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.