Europa

Las Mejores Excursiones a Europa Desde Bogotá que Encontrarás

Las Mejores Excursiones a Europa Desde Bogotá que Encontrarás
Las Mejores Excursiones a Europa Desde Bogotá que Encontrarás

LAS MEJORES EXCURSIONES A EUROPA DESDE BOGOTÁ QUE ENCONTRARÁS

Cualquier persona quiere realizar viajes y recorrer el mundo, por ejemplo, en Colombia, la gente está deseosa de encontrar excursiones por Europa desde Bogotá o desde otras ciudades para conocer el viejo continente y empaparse de su historia, su cultura, su gastronomía y su gente, pero ¿cuáles son las excursiones por Europa desde Bogotá más destacables?

Hay que empezar destacando una maravillosa y única excursión por Europa para pasar la noche de fin de año en esta parte del planeta. Dicha excursión empieza el 23 de diciembre de este año con la llegada a Madrid y termina el 8 de enero del próximo año. Tanto Nochebuena como el Día de Navidad se pasan en la mágica ciudad de Madrid, donde podrás conocer lugares emblemáticos como la Puerta de Sol, la Plaza de España, la Fuente de Cibeles o la Plaza de Oriente. En esta época del año es muy típico de la zona, tomar chocolate con churros, ya sea para merendar a media tarde o para desayunar por la mañana.

Esta es una de las excursiones a Europa más especiales desde Bogotá que encontrarás en el mercado. Pasar las Navidades en Europa es una gran oportunidad para descubrir cómo vive la gente de otros países y culturas en esta época del año. Después de Madrid vendrán otras ciudades como San Sebastián, Lourdes, Blois, Orleans, París, Zúrich, Lucerna y Venecia, donde pasarás la noche de nochevieja. El día de Año Nuevo terminarás de conocer Venecia y saldrás hacia Florencia. Tras visitar otras ciudades como Roma, Pisa, Niza o Barcelona, volverás a Madrid para ponerle fin a esta única excursión por Europa.

El otro viaje que hay que destacar dentro de las excursiones a Europa desde Bogotá, es una excursión durante 32 días por diferentes ciudades europeas como: París, Londres, Ámsterdam, Frankfurt, Praga, Budapest, Viena, Múnich, Zúrich, Milán, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona, Madrid, Dubái, y muchas otras más. Un circuito de lo más completo que puede convertirse en el viaje de tu vida.

Infórmate ya en la página web de Viajes Geotours sobre estas excursiones a Europa desde Bogotá y reserva tu lugar cuanto antes. Europa te está esperando, ¡no te lo puedes perder!

Formulario

Quiero Cotizar Ahora












Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.