Europa

Lo Mejor de un Recorrido por Europa en 15 Días para ti y tu Pareja

Lo-mejor-de-un-recorido-por-Europa-en-15-dias-para-ti-y-tu-pareja
Lo-mejor-de-un-recorido-por-Europa-en-15-dias-para-ti-y-tu-pareja

LO MEJOR DE UN RECORRIDO POR EUROPA EN 15 DÍAS PARA TI Y TU PAREJA

¿Quieres realizar un viaje romántico por Europa con tu pareja? No te puedes perder este maravilloso recorrido por Europa en 15 días en lo que se convertirá en un viaje inolvidable tanto para ti como para tu pareja.

El recorrido por Europa de 15 días comienza en Venecia, ciudad única en el mundo. El Gran Canal es el más grande de todos los que tiene Venecia, llegando a medir cuatro kilómetros de longitud y dividiendo la ciudad en dos. Después de conocer una de las ciudades más románticas del mundo, si seguimos con este recorrido por Europa en 15 días nos trasladaremos a Padua y Florencia.

Florencia es una ciudad mágica en la que podrás disfrutar de la historia y del arte. Si te gusta el arte no puedes perderte en este recorrido por Europa en 15 días el David de Miguel Ángel. El original lo podrás encontrar en Galleria dell’accademia, pero puedes disfrutar de una réplica con tu pareja en la Piazza della Signoria de Florencia.

Seguimos nuestro recorrido por Europa en 15 días en la mítica ciudad de Roma. Roma es una ciudad obligatoria a la hora de realizar un viaje por Europa. El Coliseo, la Plaza de San Pedro, los Foros Romanos…todo ello te dejará sin palabras. Si te gusta conocer y visitar iglesias, ten en cuenta que en Roma tienes más de mil para ver.

Después de hacer una breve parada para admirar la Torre inclinada de Pisa, nos dirigimos a Niza para terminar en Barcelona, maravillosa ciudad mediterránea costera en la que destaca la Sagrada Familia.

Este fantástico recorrido por Europa en 15 días lo puedes realizar a través de la agencia de viajes Viajes Geotours, una de las mejores del país. Además, esta agencia nos ofrece otros viajes alternativos de más y menos días de duración. También hay que señalar que existen una gran cantidad de fechas de salida para este fantástico recorrido por Europa en 15 días por lo que podrás realizarlo cuando mejor te convenga. No te lo pienses más y adquiere ya tu recorrido por Europa en 15 días, no te arrepentirás.

Formulario

Quiero Cotizar Ahora












Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.