Europa

Lo que no Sabías del Tour por Europa en 15 días para Vivirlo en Familia

Lo que no Sabías del Tour por Europa en 15 días para Vivirlo en Familia
Lo que no Sabías del Tour por Europa en 15 días para Vivirlo en Familia

LO QUE NO SABÍAS DEL TOUR POR EUROPA EN 15 DÍAS PARA VIVIRLO EN FAMILIA

¿Quieres realizar un tour por Europa durante 15 días con toda la familia? Si es así, no te puedes perder este maravilloso tour por Europa en 15 días una experiencia única en la vida para disfrutarla en familia.

Este fantástico tour por Europa en 15 días empieza en la ciudad italiana de Venecia. Llena de canales no puedes perderte un paseo en góndola por el Gran Canal, canal que divide la ciudad en dos y llega a medir cuatro kilómetros. Tras Venecia, visitarás Florencia, realizando antes una parada en Padua.

Si eres amante de la historia y del arte, Florencia es sin duda alguna tu ciudad. Tendrás la oportunidad de poder contemplar de cerca el auténtico David de Miguel Ángel en la Galleria dell’accademia, pero además podrás observar una magnífica réplica de esta pieza en la Piazza della Signoria de Florencia.

El recorrido de este tour por Europa en 15 días continúa en Roma, la Ciudad Eterna. Roma es un lugar idóneo para visitar en familia y una parada obligatoria en cualquier circuito por Europa. ¿Qué se puede ver en Roma? Hay tantos monumentos, edificios emblemáticos, museos, iglesias, que seguro que te faltará tiempo para ver todo lo que quieres. Ten en cuenta que algunos de los lugares que no se pueden quedar sin una visita son el Coliseo, los Foros Romanos y la Plaza de San Pedro.

Tras una parada en Pisa para conocer de primera mano la Torre Inclinada, la cual por cierto se sigue inclinando hoy en día, toca trasladarse de país. Es el turno de Niza en este increíble tour por Europa de 15 días.

Para terminar, disfrutarás de Barcelona, una de las ciudades españolas con más encanto. Aprovecha, si el tiempo lo permite, para darte un baño en la playa de la Barceloneta y para conocer la Sagrada Familia-

Como puedes ver, este tour por Europa durante 15 días puede ser una gran oportunidad para realizar un fantástico viaje por el antiguo continente con toda la familia. Para adquirirlo solamente tienes que ingresar en nuestra página web de Viajes Geotours e infórmate de todo lo relacionado con este circuito.

Formulario

Quiero Cotizar Ahora












Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.