Europa

Los Mejores Tours a Europa Desde Medellín para Hacer con tus Hijos

Los Mejores Tours a Europa Desde Medellín para Hacer con tus Hijos
Los Mejores Tours a Europa Desde Medellín para Hacer con tus Hijos

LOS MEJORES TOURS A EUROPA DESDE MEDELLÍN PARA HACER CON TUS HIJOS

A veces se puede hacer un poco complicado el hecho de planificar unos tours a Europa desde Medellín si viajas con niños ya que se suelen aburrir paseando por las calles de las ciudades o visitando los museos. Por ello, aquí te dejamos una serie de lugares y actividades que hay que incluir en los tours a Europa desde Medellín para que tus hijos lo pasen en genial y las disfruten tanto o más que tú.

  • Tour Harry Potter (Londres). Para los amantes de Harry Potter. Si viajas a Londres en este tour a Europa desde Medellín, no puedes desperdiciar la oportunidad de entrar en el mundo mágico de Hogwarts.
  • Los mejores acuarios de Europa. Para los amantes de los animales. Tus hijos se quedarán boquiabiertos y disfrutarán en grande en cualquiera de los mejores acuarios de Europa. El ranking de los mejores acuarios según Tripadvisor es el siguiente: Oceanário de Lisboa (Portugal), Oceánografic de Valencia (España), Aquaworld Aquarium & Reptile Rescue Centre (Grecia), Mundomar de Benidorm (España), Aquarium de La Rochelle (Francia) y Aquário Vasco Da Gama de Lisboa (Portugal).
  • Si optas por ir a Venecia con los más pequeños de la familia, un paseo en góndola les encantará. Además, si quieres que disfruten de los museos más históricos, solamente hay que enseñarles un poco de historia para que la vivan y se diviertan.
  • Castillos de Loira. Ubicados en el Valle de Loira (Francia), los Castillos de Loira conseguirán que tanto los pequeños como los mayores disfruten de unas verdaderas obras de la arquitectura en el interior de estos castillos al sentirse como dentro de un cuento de hadas.
  • Jardines de Tívoli. Es el parque de atracciones más antiguo del mundo y se encuentra en Dinamarca. Desde su alta rueda, podrás disfrutar en familia de unas maravillosas vistas a Copenhague.

 

Como ves los más pequeños de la familia también pueden disfrutar de un tour a Europa desde Medellín. Entra en la página web de Viajes Geotours y adquiere ya un increíble viaje para ti y para tu familia con el fin de pasar unas inolvidables vacaciones por toda Europa.

Formulario

Quiero Cotizar Ahora












Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.