México y Cancún

¿Qué Hacer de Noche en Cancún?

Descubre Qué Hacer de Noche en Cancún

¿QUÉ HACER DE NOCHES EN CANCÚN?

Te preguntarás qué puedes hacer de noche en uno de los mejores destinos de playa. Aquí te contamos qué puedes planear de noche, después de haber tenido un fabuloso día en sus hoteles y playas de arena blanca y aguas azul turquesa.

  1. Cancún es famoso por su animada vida nocturna, pero además de clubes nocturnos hay paseos, elegantes restaurantes, espectáculos y distintas actividades que puedes disfrutar una vez que el sol se oculta. Así que puedes puedes dar un paseo en barco en la bahía de Cancún. Será una experiencia diferente, divertida en medio del sonido del mar.

2. Si quieres vivir los mejores atardeceres de Cancún, antes de alistarte para recibir la noche y salir a explorar este grandioso lugar, debes ir a la laguna Nichupté,  pues allí vivirás mágicas puestas de sol. Para contemplar cómo desaparece el sol en el horizonte ve al centro comercial La Isla Cancún Shopping Village donde puedes acomodarte en una banca frente a la laguna con un helado o una taza de café. Por supuesto debes aprovechar para hacer compras, entrar al Acuario Interactivo o al Museo de Cera y descubrir la amplia oferta gastronómica y de entretenimiento de esta plaza ¡Es una excelente forma para empezar la noche!

3. Para una noche romántica puedes embarcarte en el Columbus Lobster Dinner Cruise, que navega por la laguna Nichupté y ofrece una deliciosa cena y música en vivo. Puedes reservar este crucero en Cancún al atardecer o una vez empezada la noche. Si viajas en familia diviértete con una noche pirata a bordo del barco Jolly Roger, que ofrece un espectáculo lleno de acrobacias y batallas.

4. Elige entre los parques temáticos Xoximilco y Xplor Fuego. En el primero te espera una fiesta tradicional mexicana, un recorrido en trajinera y música en vivo de mariachi, banda de pueblo y marimba; mientras que Xplor Fuego te invita a vivir aventuras extremas bajo las estrellas como volar en tirolesa, nadar en un río cuyas aguas parecen lava o conducir un vehículo anfibio a través de caminos en la selva iluminados con antorchas ¡No te pierdas un paseo desde Cancún a estos parques temáticos!

5. Ya con los zapatos para bailar puestos lo difícil será elegir a donde ir. Parte de la animada vida nocturna de Cancún se concentra alrededor del centro comercial Forum Cancún, donde se sitúan populares clubes nocturnos como Coco BongoThe CityDady’O y Mandala. Música en vivo, presentaciones de DJ’s de moda yespectáculos te esperan en estas discotecas. También puedes disfrutar de la noche en animados bares como Señor Frog’s y explorar la vida nocturna en los bares de inspiración irlandesa del centro.

Formulario

Quiero Cotizar Ahora












Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.