Viajes Geotours

Tipos de viajeros: ¿Cuál eres tú?

Para los gustos, los colores, ¿cierto? Cuando piensas en tu viaje ideal puede que tus planes de una jornada perfecta sean muy diferentes a los de alguien más. Tal vez para ti la mejor manera de aprovechar un viaje es ir de rumba a todas las discotecas habidas y por haber, pero para otra persona podría ser más interesante visitar los museos y sitios históricos de la ciudad. Hay muchos tipos de viajeros, ¿qué tal si averiguamos juntos cuál eres tú? Responde las siguientes preguntas, y dependiendo del resultado te diremos cuál es el destino que se ajusta a tu estilo.

  • ¿Cuál es tu clima ideal para relajarte, conocer o recorrer?

A. Caluroso, quiero estar en el exterior y no preocuparme por el frío.

B. Cualquiera, siempre y cuando pueda seguir con mi día sin percances significativos.

C. Templado, ni el calor ni el frío me convienen para mis múltiples actividades.

D. Frío, el calor es agotador  y quisiera estar fresco para hacer mis recorridos.

  • ¿Cómo pasarías tu día en un país o ciudad que no conoces?

A. Recorriendo a paso tranquilo las calles y lugares bonitos que hayan.

B. Agarro un mapa y me voy a explorar los lugares más exóticos e increíbles.

C. Averiguo primero cuáles son las mejores actividades y planeo mi día alrededor de eso para tener tiempo de hacerlas todas.

D. Visito y disfruto todos los conciertos, exposiciones y lugares arquitectónicos que se puedan.

  • ¿Qué tipo de souvenirs prefieres llevar?

A. Ninguno, me gusta más solo cargar mi mente llena de todo lo que viví.

B. Se me olvida llevar souvenirs, aunque si alguna piedrita logra colarse en mi bolsillo será un buen recuerdo de mi viaje, pero el mejor souvenir son las historias.

C. Llaveros, camisetas y destapadores de botellas para tooooda la familia.

D. Ropa, accesorios, postcards, alguna pequeña decoración para poner en la sala de la casa. Y claro, las fotos.

  • Cuando viajas, ¿priorizas comodidad o estilo?

A. Comodidad, porque no voy a realizar ninguna actividad que requiera ponerme elegante.

B. ¡Ambas! No se sabe qué trae el día y lo que haré, puede que necesite unos tenis o unos tacones.

C. Comodidad, voy a estar moviéndome de un lado a otro y pensando en otras cosas, la ropa es lo de menos.

D. Estilo, voy a visitar lugares donde quiero verme bien y no descuidar mi apariencia.

  • ¿Qué tipo de comida elijes en el extranjero?

A. Algo normal, tal vez pruebe un almuerzo típico del lugar, pero no salgo mucho de mi zona de confort.

B. Lo que suene más raro en el menú, eso es lo que quiero. Para eso viajo, para comer diferente.

C. Algo rápido, barato y portable, procuro no comer en restaurantes.

D. Quiero comer lo más típico de la región, realmente sumergirme en la cultura gastronómica del lugar.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de viajar?

A. Poder escapar de la rutina y no tener que preocuparme por nada.

B. Descubrir y explorar lugares nuevos, ver el mundo, salir de mi burbuja.

C. Pasar tiempo de calidad con las personas que amo mientras conozco sitios diferentes y me divierto.

D. Aprender sobre la música, comida e historia del lugar que visito, saber que existe tanta diversidad.

  • ¿Qué llevas en tu equipaje?

A. Solo lo necesario; ropa, cosas de aseo, mis documentos y mi celular. Tal vez un libro, para pasar el rato.

B. Snacks, ropa apta para todo tipo de clima, un termo con capacidad de 2 litros, cámara deportiva y audífonos.

C. Kit de primeros auxilios, cremas, 5 jabones, cámara, protector solar, botellas de agua, copias de cada documento, 30 mudas de ropa, acetaminofén, etc.

D. Cámara con todos los lentes, mis mejores prendas, un cuaderno, mi pasaporte y un diccionario de algún idioma al español.

RESULTADOS

  • Si sacaste mayoría de A, eres un viajero tranquilo. Te gusta ir al medio de la nada y escuchar las olas, las aves, sentir la arena bajo tus pies, el agua corriendo por tus dedos y desconectarte del mundo. Tus actividades favoritas consisten en leer bajo el sol, apreciar los atardeceres, conectar con la naturaleza y relajarte, así de simple. La vida está compuesta de pequeños placeres y quieres tomarte el tiempo para distinguir cada uno. Te recomendamos viajar a Cancún, donde tendrás diversas opciones para pasar un día de relax, navegando, descansando y conociendo las maravillas naturales que este destino tiene para ti.
  • Si sacaste mayoría de B, eres un viajero arriesgado. Si no conoces, lo pruebas, no dudas ni un segundo. Te gustan las alturas, los retos, todo aquello que te saque de tu zona de confort y te permita vivir las experiencias al máximo. Estás pa’ las que sea, si el plan es de rumba, vas, si es un safari, eres el primero en llegar, si es un recorrido de montaña, ahí estás. Eres muy versátil y por eso es maravilloso viajar contigo; raramente te quejas y siempre motivas a los demás viajeros a intentar cosas nuevas, tienes las historias más extrañas e increíbles, es imposible estar aburrido estando contigo. ¡Vamos a Dubái! Sabemos que te va a encantar, es un destino tan divertido como tú. ¿Recuerdas que te mencionamos un safari? Es porque es ahí dónde lo podrás vivir, tendrás una experiencia inolvidable, la posibilidad de visitar un ciudad subterránea y probar tanta comida que no sabrás por dónde empezar.
  • Si sacaste mayoría de C, eres un viajero familiar. ¿Qué sentido tiene viajar solo, cuando puedes ir acompañado de las personas que más amas? Sí, disfrutas tu tiempo a solas, pero nada reemplaza ver a tu familia disfrutando en una montaña rusa, hacer filas juntos, visitar museos interactivos, emocionarse viendo un caimán en vivo y en directo por primera vez, y claro, tomar mil fotos de cada momento. Te invitamos a conocer Orlando, un lugar que es reconocido por sus parques temáticos y múltiples actividades para toda la familia; es perfecto para formar los mejores recuerdos y las más locas historias.
  • Si sacaste mayoría de D, eres un viajero cultural. No hay nada como visitar un museo, disfrutar un concierto de un artista local, conocer una obra de arte arquitectónica; realizar un viaje inmersivo en la cultura del lugar que visitas. Te encanta saber la historia del suelo que pisas, conocer un poco el idioma, probar lo más típico, tomar excelentes fotos, mezclarte con los locales. Te gusta aprender y enseñar, aprecias lo que te rodea y eres respetuoso con las costumbres y creencias, e incluso puedes ser un poco preguntón en tu afán de educarte, ¡pero eso es lo que te hace un compañero de viaje tan especial! ¿Qué tal si visitas Egipto y conoces la icónica arquitectura que hace tan increíble el paisaje? Recorre las pirámides y

¡Ya quiero viajar! ¿Cómo comienzo?

Visita nuestro catálogo y antójate de los mejores destinos, todos a solo un click de distancia. También puedes presionar el botón azul que se encuentra al lado derecho en nuestra página principal, inscribe tu número de teléfono ¡y nosotros te llamamos completamente gratis! Pregunta por nuestros planes para el 2021 y 2022; nuestros asesores te guiarán paso a paso para que no te falte ningún documento, resolverán todas tus dudas y te pondrán en el camino correcto para llevarte a tu viaje ideal.

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Formulario

¿Quieres que te asesoremos en tu próximo viaje?

¡Déjanos tu información!

 






‘ />





Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.