EEUU Viajes Geotours

TOP 10: Las mejores actividades en Orlando, Florida

No venimos a hablarte de los parques, pongamos eso en primer lugar. Sabemos que vas a ir a los parques, porque, ¿quién no? ¡Orlando es famoso gracias a ellos! Son lugares llenos de comida, magia y atracciones para todas la edades, el plan familiar perfecto. Pero tal vez no quieras pasar todo tu viaje haciendo filas o bajándote mareado de una montaña rusa, entonces te vamos a listar las mejores 10 actividades que puedes realizar en Orlando. Además, recuerda que con nosotros, Viajes Geotours, puedes planear ya tu viaje a Estados Unidos, ¡lee hasta el final para saber cómo!

  1. Conecta con la naturaleza

Una buena caminata con aire fresco y muchos árboles siempre será la mejor manera de romper con la rutina, y eso es justo lo que puedes hacer en los jardines de Harry P. Leu, lugar cuya misión es inspirar a sus visitantes a entender y amar las plantas. Cuenta con una inmensa variedad de flores, entre ellas camelias, rosas, bromelias y azaleas que se mantienen brillantes y coloridas todo el año, pues así lo permite el clima floridiano.

Además puedes visitar el lago Eola, el cual está rodeado de un hermoso parque perfecto para ir de picnic con tu familia y tus mascotas. Las camas de flores y los cisnes que reposan en el agua hacen parte del perfecto escenario que este lugar puede ofrecerte, además de contar con restaurantes a la mano y un anfiteatro de Walt Disney en el cual puedes disfrutar de películas, conciertos y obras de teatro. Tiene la armonía y dualidad de un encuentro con la naturaleza pero con las comodidades que la ciudad te ofrece, sin quitarte la tranquilidad.

  1. Come, ¡come mucho!

Estados Unidos tal vez no tenga un estilo culinario característico, pero sí tiene personas de diferentes partes del mundo que han llegado allí con sus hermosas tradiciones y sabores únicos. Esto significa que podrás probar comida japonesa, italiana, mexicana, china… lo que te imagines, pero según los locales, hay ciertos platos que no puedes perderte si visitas Orlando.

Comencemos con el pollo; aquí se destacan Cask & Larder con su pollo picante estilo Nashville con pepinillos y salsa barbeque blanca, y los tacos de pollo con mantequilla de Pig Floyd, cubieto de semillas de calabaza tostadas, yogurt griego y salsa tikka masala. Las costillas fritas con chili dulce de Marmimoto Asia son un hit, así como las costillas de cordero en Osprey Tavern, condimentadas con especias de Oriente Medio y miel ahumada.

Para algo más casual, un clásico de Florida es el pie de limón, que puedes comer después de un crocante sánduche cubano o un plato con carne de caimán, si eres aventurero. Y obviamente no vas a ir a un destino así sin probar mariscos; el cangrejo moro con mantequilla o mostaza es un éxito seguro, acompáñalo con una cerveza artesanal y siéntete como todo un floridiano.

  1. Realiza actividades acuáticas por doquier

Hace un rato te hablábamos del lago Eola y su maravilloso ambiente, pero no te contamos que también puedes rentar botes para pedalear en forma de cisne y cruzar por el agua de manera tranquila. Después de esta relajante experiencia, prepárate para emocionarte y nadar junto a los manatíes gracias a Crystal River Manatee Tours, es completamente seguro para lo más pequeños y seguro nunca lo olvidarán.

Para mover un poco los brazos puedes unirte a un grupo de viaje en kayak o practicar el equilibrio haciendo paddleboard en las aguas cristalinas, y ya para los arriesgados, imperdible el Jet Ski Extremo en motos acuáticas de alta calidad y velocidad.

  1. Recorre increíbles museos

Seguro el nombre de Madame Tusseau se te hace conocido; sus esculturas de cera tiene un detalle realista increíble con muchos museos en diferentes ciudades del mundo, y Orlando es una de ellas. Entre las figuras encontrarás superhéroes, actores, cantantes, políticos, deportistas y otras personalidades públicas, ¡aprovecha y toma la mayor cantidad de fotos que puedas!

El Orlando Science Center es perfecto para aprender sin siquiera notarlo, sus exposiciones interactivas permiten que toda la familia tenga el mismo nivel de entretenimiento; la alta tecnología de simulación permite una experiencia sin límites para descubrir y experimentar. Explora el mundo de la física, química, biología y ciencias naturales en maneras inesperadas y que probablemente recordarás más de lo que recuerdas alguna clase de la escuela en estas materias.

Dejamos lo mejor para el final; The World of Chocolate Museum, y es exactamente lo que te estás imaginando. Aprende todo sobre la historia del cacao y la fabricación del chocolate, admira las 25 deliciosas esculturas que embellecen el establecimiento y deja que tus papilas gustativas lleguen al paraíso en la sala de prueba, donde degustarás los chocolates más finos del mundo.

  1. Conviértete en astronauta por un día

Es el momento perfecto para por fin cumplir el sueño que tenías a los ocho años; viajar al espacio. El Kennedy Space Center te ofrece la oportunidad de recibir entrenamiento profesional de astronauta y luego participa en la simulación de despegue y aprende a aterrizar la nave. Además, puedes visitar el jardín de cohetes y las múltiples galerías extendidas que honran a los pioneros del espacio y su historia inspirando a toda una nación. También tendrás una mirada exclusiva al futuro de la NASA, sus misiones próximas y la oportunidad de planear la tuya.

  1. Vive la experiencia Crayola

Puede sonar infantil, pero te aseguramos que es una aventura para toda la familia. Se trata de un sinfín de atracciones en torno al arte y la magia de los crayones (marca Crayola, obvio) en el que podrás aprender cómo se hacen, crear y nombrar uno solo para ti, derretirlos para crear figuritas y ver el crayón más grande del mundo, el cual mide casi cinco metros y pesa más de mil libras. Y eso ni siquiera es todo, el lugar cuenta con un patio de juegos inmenso, una pasarela digital y la tienda oficial de Crayola, más las actividades que están planeadas a lo largo del día en las 27 atracciones interactivas que amarás durante tres o cuatro horas de pura diversión.

  1. ¡Vamos de compras!

¿Se trata de un lugar específico? Nah. Orlando está lleno, y te decimos, LLENO de malls, outlets y tiendas en general para que des rienda suelta a tus antojos, y varía desde si te gusta la ropa de diseñador o si buscas llevar souvenirs de la tienda de «todo a un dólar». Si eres fan de Disney, Marvel o Pixar, aún mejor; estás en el lugar perfecto ´para comprar en todas las tiendas oficiales para que llegues a casa con una maleta extra llena de todas las  originales de tus películas favoritas.

Es muy común que las personas aprovechen sus visitas a Estados Unidos para surtirse de ropa o comida que no venden en su país de origen, así que te recomendamos que busques con anticipación por internet si hay algo en específico que planeas comprar en tu visita; averigua en qué tiendas lo venden y cómo llegar a ellas, así te ahorras largas caminatas y no tendrás que preguntar por direcciones en inglés.

  1. Visita Gatorland

No podemos dejarte ir de Florida sin que veas al menos un caimán. Lo bueno es que con Gatorland no solo verás uno, ¡sino muchos! Se trata de un parque y reserva que se dedica a proteger y enseñar a las personas sobre estos maravillosos e imponentes animales. Podrás ver desde los más pequeños hasta los que pueden llegar a medir hasta cuatro metros, todo de manera segura y divertida.

Podrás vivir experiencias como ser entrenador por un día, ver los caimanes durante la noche, pasar la cerca para sentarte junto a ellos y lanzarte en una tirolesa desde la que podrás ver todas las atracciones del parque y sus habitantes de dientes afilados.

  1. Disfruta conciertos y presentaciones únicas

Cuando visites Orlando vas a ver publicidad en todos lados para el «Blue Man Group», y es que son una agrupación reconocida por ser tres hombres calvos, azules, que utilizan pintura y música para realizar presentaciones fuera de este mundo. Implementan elementos tecnológicos y artísticos que los destacan del resto, definitivamente algo que no encontrarás en otro lugar.

Para un viaje en el tiempo mientras disfrutas de tu cena de curso completo, Medieval Times te dará un show que como su nombre lo indica, te mostrará peleas de caballeros a caballo, con espadas y todo. Desde los escenarios hasta la música, te aseguramos que olvidarás que estás en el siglo XXI.

Para finalizar, te recomendamos que busques con anticipación los conciertos programados en el Dr.Phillips Center for the Performing Arts, están en movimiento todo el año y los boletos se agotan rápido, así que si te gusta la comedia, la danza, Broadway, ópera, orquestas y mucho más, reserva tu lugar y disfruta del arte en todas sus expresiones.

  1. ¡Paracaidismo! 

Sin pánico, no te vas a lanzar desde ningún abismo, esta experiencia no se trata de superar tu miedo a las alturas. Más que eso, es una invitación a que tengas la sensación de cómo se sentiría si de verdad lo hicieras, pero en realidad estarías dentro de un túnel vertical de viento, el cual cuenta con ventiladores que expulsan suficiente aire para mantenerte volando. No tienes que ser profesional y estarás acompañado en todo momento recibiendo instrucciones constantemente. El mínimo de edad es de tres años y tiene un límite de 103 años, lo cual lo convierte en una actividad apropiada para tu hermanito menor y para tu abuelita al mismo tiempo, ¡no hay muchos lugares así!

¡Lo quiero! ¿Cómo viajo?

Presiona el botón azul que se encuentra al lado derecho en nuestra página principal, inscribe tu número de teléfono ¡y nosotros te llamamos completamente gratis! Pregunta por nuestro plan a Orlando y nuestros asesores te guiarán paso a paso para que no te falte ningún documento, resolverán todas tus dudas y te pondrán en el camino correcto para llevarte a tu viaje ideal.

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Formulario

¿Quieres que te asesoremos en tu próximo viaje?

¡Déjanos tu información!

 






‘ />





Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.