Viajeros como tú: Consejos Viajes Geotours

TOP 5: Destinos para viajes románticos que NO son París

Estamos en época de amores, suspiros, planes y viajes románticos, así que no importa si vas de luna de miel, si es el viaje para pedir su mano o simplemente un escape de pareja, cada vez que buscas ideas para saber a dónde ir el primer resultado es París. No es que sea un mal destino, ni mucho menos, solo que tal vez simplemente no es tu lugar preferido, o también es que después de entrar a 10 páginas y que todas te digan lo mismo ya se vuelve un poco… tedioso.

No nos vamos a hacer los santos, nosotros también somos culpables de esto; nada más la semana pasada estábamos en nuestro Instagram dando ideas de lugares para propuestas de matrimonio y la primera imagen es (obviamente) París 🤦🏽‍♀️ Perdón, es que nos encanta. Aún así entendemos si a ti no, por eso hoy te traemos 5 destinos muuuy románticos que NO son París, ¡sigue leyendo para saber cuáles son!

1. Capadocia, Turquía

Los globos, solo imagínate los globos; ustedes dos, bien bonitos, con la luz del atardecer (o amanecer, si madrugan) iluminándolos mientras flotan sobre el hermoso panorama que ofrece Capadocia. Además, puedes visitar un lugar llamado «La Chimenea de las Hadas», un paisaje que parece sacado del lejano oeste combinado con Star Wars y Game of Thrones, el recorrido se hace tradicionalmente a caballo ya que Katpadukya (de donde viene el nombre de Capadocia) significa «tierra de los caballos bellos». ¡Es un escenario que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo!

2. Punta Cana, República Dominicana

No solamente están las románticas caminatas por la playa tomados de la mano viendo el atardecer y luego rematando con una cena típica frente al mar, a pesar de que ese plan suena fantástico. El amor es más que cosas bonitas y tiernas, ¿por qué no se ríen un rato tratando de aprender a surfear juntos? La vista es preciosa, las caídas no faltarán y al final tendrán una experiencia que recordarán por siempre. Pueden seguirlo con una sesión de buceo o un masaje en la arena, finalizando con una deliciosa bandeja de mariscos para compartir los dos.

3. Brujas, Bélgica

Esta ciudad es reconocida por su semejanza a los pueblos que te muestran en los cuentos de hadas; el estilo neogótico data de la era medieval y se compone principalmente de fachadas compuestas por ladrillo y piedra envejecida por el tiempo que en la noche se iluminan con luces cálidas que brindan la magia del ambiente, parece una escena sacada de Rapunzel o la Bella y la Bestia. Pueden visitar el Lago del Amor o Lago Minnewater, ubicado en el antiguo puerto de Brujas y rodeado por lugares como el Castillo de Falle y el Minnewaterbrug, un puente que data de 1740 y trae consigo la leyenda de que al cruzarlo se conseguirá el amor eterno.

4. Venecia, Italia

Hay pocas cosas más románticas que un paseo en góndola, ¿no crees? Pasar por el Puente de los Suspiros mientras aguantan la respiración y desear que su amor dure por siempre. Además de esto, caminar por la ciudad en sí es preciosos gracias a la belleza arquitectónica que posee Venecia, la comida es deliciosa en cualquier restaurante y normalmente desde donde sea hay una vista preciosa. Las actividades que les darán los recuerdos más bonitos pueden ser una cena al lado del Rio Di Palazzo, embarcarse en un recorrido por las islas cercanas, ver una función en el Teatro La Fenice y tomar unas fotos preciosas juntos desde el campanario de San Marcos.

5. Cancún, México

¿Otro destino playero? Sí, ¡otro! Pero es que Cancún no tiene comparación, además del avistamiento de delfines y tortugas, buceo y otros deportes acuáticos como el kayak, pueden visitar un spa para pasar una jornada entera de tratamientos, masajes y relajación en pareja. Al otro día el plan puede ser una tour por la laguna del amor, una experiencia que les permitirá conectar con la naturaleza y con ustedes mismos. Además, pueden aprovechar los otros días para visitar las islas cercanas y disfrutar de los días de sol junto al mar. ¿No te convence? Haz clic aquí para leer otras 10 razones para visitar este paraíso mexicano. 

¡Ya quiero viajar! ¿Cómo comienzo?

Visita nuestro catálogo y antójate de los mejores destinos, todos a solo un clic de distancia. También puedes escribirnos a WhatsApp o inicia un chat con nosotros en el botón del costado derecho en nuestra página principal. Pregunta por nuestros planes para el 2022 y 2023; nuestros asesores te guiarán paso a paso para que no te falte ningún documento, resolverán todas tus dudas y te pondrán en el camino correcto para llevarte a tu viaje ideal.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Formulario

¿Quieres que te asesoremos en tu próximo viaje?

¡Déjanos tu información!

 






‘ />





Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.