México y Cancún

Cómo viajar a México desde Colombia

Cómo viajar a México desde Colombia
Cómo viajar a México desde Colombia

CÓMO VIAJAR A MÉXICO DESDE COLOMBIA.

De acuerdo con datos presentados  por la Organización Mundial del Turismo (OMT), México es el país más turístico de América Latina y uno de los más visitados del mundo. Colombia no es la excepción a este interés global por este maravilloso país que ha sabido atraer las miradas de todos. Por eso les mostramos aquí cómo viajar a México desde Colombia para que aliste las maletas y no vaya a tener ningún contratiempo.

La mejor de las noticias es que los colombianos no necesitamos visa para entrar a suelo mexicano y los requisitos son los mismos que tiene cualquier turista en el mudo, entre ellos el  pasaporte en vigor y el tiquete  de avión de regreso.

Además de la anterior documentación por la condición de visitantes, hay que contar con  FMM o Forma Migratoria Múltiple,  que  es un documento de admisión otorgado por el Instituto Nacional de Migración (INM) de los Estados Unidos Mexicanos.  Este documento es conocido tradicionalmente  como tarjeta de visitante o permiso de turismo y lo deben portar  todos  los ciudadanos extranjeros que deseen entrar a México por vía terrestre  o aérea. Este documento se puede solicitar de forma gratuita vía internet, en agencias de viaje, líneas aéreas o en el propio punto de entrada.

El último de los requisitos consiste en que se debe probar que se cuenta con  los medios económicos suficientes  para subsanar los gastos de alojamiento y alimentación en el periodo de tiempo que se visita el país. Con los planes o paquetes turísticos ofrecidos por los operadores turísticos este  requisito está plenamente solucionado.

Una información importante relacionada con el cómo  viajar a México desde Colombia  es el del tema de las vacunas. Es este sentido hay que saber  que  para visitar Ciudad de México y sus alrededores no es necesario que se asuma ninguna medida especial de vacunación, pero si el destino es la Riviera Maya o Cancún (zonas tropicales), es aconsejable vacunarse de las siguientes enfermedades: Hepatitis A y B, Tétanos y difteria (TD) y Fiebre tifoidea. 

Para que las vacaciones sean inolvidables por lo placenteras, la recomendación es que se viaje bajo la modalidad de un paquete turístico con un itinerario que se acomode a tus búsquedas. El sentido de las vacaciones es descansar rompiendo con las rutinas de la vida laboral, y la mejor forma de lograr esto es con los planes  que ponen a disposición del viajero todo lo que se necesita para la comodidad y el disfrute (Descubre aquí los mejore planes turísticos a México).

Cómo viajar a México desde Colombia.  Pues lo más importante son las ganas, los deseos de  conocer y disfrutar de un gran país repleto de atracciones de todas las formas y estilos.

Viaja sin temores y deja a un lado los prejuicios. Los mexicanos son amables y generosos y agradecen que se valore su territorio. Quien visita México encuentra amigos y seguro se sentirá tentado a querer volver.

Déjate seducir por la magia de este territorio cargado de fiesta y sabiduría.

Formulario

Quiero Cotizar Ahora












Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.