Viajeros como tú: Consejos Viajes Geotours

Viajes en pareja: Todo lo que necesitas saber

Los viajes en pareja pueden ser como una luna de miel si vas con la persona correcta; es el plan perfecto para que ambos escapen de todo lo rutinario y simplemente pasen tiempo de calidad juntitos, como unas garrapatas. Y sí, el amor lo puede todo, pero no puede evitar algunas situaciones que pueden surgir cuando visitan un lugar desconocido y tienen mil cosas por hacer para que todo salga bien.

¡Tranquilos! En Viajes Geotours nos preocupamos por ustedes y lo único que queremos es que sean felices para siempre, así que sigan leyendo y tomen nota para que todo salga hasta mejor de lo que habían planeado.

  • ¡Mucho tiempo juntos! ¿Demasiado tiempo juntos?

Si aún no viven juntos, esta será una experiencia diferente para ambos, pues pasarán varios días haciendo múltiples actividades que serán tanto emocionantes como agotadoras. Conocerán las diferentes facetas del otro en situaciones de mucho estrés, calor, frío, hambre, cansancio, confusión, etcétera. ¡En un viaje puede pasar de todo! Va a ser la oportunidad perfecta para testear las aguas y realmente definir si son el uno para el otro, si se aguantan tanto lo bueno como lo malo y si pueden realmente convivir. Hagan cada día único, no se peguen a la rutina y enamórense cada mañana.

  • Hablen, hablen, HABLEN

Si en una relación no hay comunicación, no hay nada. Conversando se solucionan la mayoría de los problemas, y especialmente en un viaje, donde lo único que quieren es relajarse (y que realmente no tienen a dónde ir si se pelean), les prometemos que dialogando no tendrán ningún inconveniente. Sean asertivos en su comunicación, si algo no les gusta, encuentren una manera tranquila de decirlo, que no suene a reclamo, no se echen culpas, traten de tener los pies en la tierra, sean flexibles y transparentes, pónganse en los zapatos del otro. Recuerden que están en el viaje de sus sueños y que no hay presión de nada; no hay que impresionar al otro, no es una propuesta de matrimonio, ¡es un paseo! Disfruten de su compañía y creen buenos recuerdos.

  • División de roles, tareas y dinero

Para que no se estén jalando del pelo todo el tiempo, asignen juntos qué deben hacer por separado para que los preparativos no sean tan estresantes. Por ejemplo, mientras uno reserva los vuelos, el otro reserva el hotel. Mientras uno se asegura de que los documentos estén completos, el otro hace el itinerario. Hagan sus maletas juntos y dividan el resto de acuerdo a sus habilidades, fortalezas y gustos (no le den las cuentas al que odia las matemáticas, no pongan a hacer reservaciones al que odia hablar por teléfono), de esta manera se evitarán discusiones y problemas que podrían dañarles el paseo. De igual manera, conversen cuál es su presupuesto, si dividirán gastos a la mitad, cuánto van a gastar en souvenirs, etcétera. El dinero puede ser un inmenso problema si antes del viaje no se realizan los acuerdos necesarios.

  • ¿A dónde ir? 

Obviamente vamos a meter la cucharada, porque para eso estamos; ayudarlos a que su viaje salga de la mejor manera posible. En Viajes Geotours podemos asesorarlos y recomendarles el plan que más les convenga, además de que estarán libres de estrés respecto a estadía, alimentación, transporte e itinerario, porque nosotros nos encargamos de todo.

Ahora, si ambos son aventureros y arriesgados pero valoran su tiempo a solas, Turquía es un lugar perfecto para ustedes; disfruten un viaje en globo con la adrenalina de las alturas. Si disfrutan el silencio y nada más caminar tomados de la mano, Italia y Francia (o mejor, un tour por Europa) son la mejor opción para recorrer museos y admirar paisajes hermosos. Ya si buscan relajarse, dormir hasta tarde y tomarse unas copas al final del día, ¡visiten Cancún! Tiene todo para descansar, divertirse y rumbear. Pero siéndoles sinceros… cualquier destino es romántico si estás con la persona correcta. <3

¡Ya quiero viajar! ¿Cómo comienzo?

Visita nuestro catálogo y antójate de los mejores destinos, todos a solo un click de distancia. También puedes presionar el botón azul que se encuentra al lado derecho en nuestra página principal, inscribe tu número de teléfono ¡y nosotros te llamamos completamente gratis! Pregunta por nuestros planes para el 2021 y 2022; nuestros asesores te guiarán paso a paso para que no te falte ningún documento, resolverán todas tus dudas y te pondrán en el camino correcto para llevarte a tu viaje ideal.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Formulario

¿Quieres que te asesoremos en tu próximo viaje?

¡Déjanos tu información!

 






‘ />





Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.