México y Cancún

Viajes Extremos: Vívelos en Puerto Vallarta

Viajes Extremos: Vívelos en Puerto Vallarta

VIAJES EXTREMOS: VÍVELOS EN PUERTO VALLARTA

Si eres de los amantes a los deportes extremos o quiere cambiar de rutina, en tus próximas vacaciones, te tenemos el parche o plan ideal en tu viaje. En las preciosas playas de México, para ser exactos, en Puerto Vallarta, se esconde un hermoso y tradicional destino que te queremos invitar a descubrir.

Enrédate en la selva tropical de la sierra y camina entre la vegetación, o si lo prefieres podrás hacerlo montado en un caballo o una mula. Si quieres sentir un poco más de adrenalina sube a un jeep, una cuatrimoto o un vehículo 4×4, el que te llevará hasta campo traviesa, a 600 metros sobre el nivel del mar en el corazón de la sierra.

Explora las alturas al subir a una plataforma de madera entre las copas de los árboles que va desde los 15 hasta los 30 metros de altura, desde donde podrás apreciar el increíble paisaje de la Sierra Madre. Boca de Tomatlán, al sur de la bahía, es uno de los lugares más famosos para lanzarte de tirolesas. Aquí encontrarás 14 líneas de tirolesa y más de 3.5 kilómetros de cables, con zonas de más de 100 metros de altura.

Otro de los lugares que puedes visitar es la Isla Cuale , donde podrás recorrer más de 3,286 metros aproximadamente en una hora y media sobre el río Cuale. También están las tirolesas de Nogalito, El Edén y Cerro Verde.

Libera toda tensión al hacer paracaidismo y siente cómo el aire fresco empuja todo tu cuerpo. Atrévete a hacer rápel desde las copas de los árboles, motocross o ciclismo de montaña. Este último te permitirá disfrutar de la flora y fauna del lugar, así como pasar por diferentes obstáculos como laderas escarpadas, rocas, barro y ríos.

Si lo que te gusta son las actividades acuáticas, Puerto Vallarta es ideal para ello. Aquí podrás realizar surfkite surf o surcar las olas a bordo de una moto acuática. Los lugares favoritos para practicar surf son la zona norte de la bahía de Banderas, como Punta de Mita y Quimixto en el sur.

Emociónate al ir a toda velocidad en una lancha inflable por la costa sur de la bahía de Banderas o baja una colina deslizándote por un tobogán y refrescándote en una poza de agua. Otra de las actividades que te encantará es el flyboard, con el cual podrás volar sobre el agua hasta 12 metros de altura.

En el río Cuale podrás sentir al máximo tu adrenalina al realizar descenso en ríos, una aventura realmente emocionante.

¿Te gustaría vivir estas experiencias? Anímate y planea desde ya, con nuestra salida de grupo a Puerto Vallarta, tus vacaciones soñadas, y sal de la rutina en este gran destino extremo y de aventura.

 

Formulario

Quiero Cotizar Ahora












Al proporcionarnos esta información nos autoriza a procesar en formato electronico
Quiero recibir el boletín de ofertas y promociones especiales en mi correo.