Tours a Turquía

Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

Para más información
Ingresa tus datos

He leído y acepto los términos y condiciones

Tours a Turquía

Categorías de Tours a Turquía

Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

Habla con nosotros

He leído y acepto los términos y condiciones

Nuestros tours a Turquía todo incluido han permitido a miles de personas cumplir sus sueños de conocer este espectacular destino.

Tours y Viajes a Turquía desde Medellín, Bogotá o cualquier ciudad de Colombia. Viajes Geotours te ofrece planes completos de 12 días muy económicos a Turquía. Visita Estambul, Capadocia y vive la aventura de montar en Globo, recorre las ruinas de Éfeso y deslumbrate conociendo la casa de la Virgen María. Te aseguramos unas vacaciones mágicas por Turquía.

¿Si no es ahora, es cuando? este es el mejor momento para tomar la decision de viajar a TURQUÍA con tu familia o amigos, recuerda que VIAJES GEOTOURS es una agencia especializada en el destino de Turquía y tenemos una de las mejores tarifas del mercado.....Te esperamos.

Por qué viajar a Turquía & Dubái desde Medellín, Bogotá y otras ciudades de Colombia


Unas vacaciones en Turquía tal vez sea la elección perfecta, ya que es uno de los sitios turísticos por excelencia. Turquía es uno de los diez mejores destinos del mundo.

Turquía tiene una extraordinaria riqueza histórica, albergando sitios arqueológicos de los más antiguos del mundo. Anatolia es la cuna de muchas civilizaciones, imperios y personajes históricos y de leyenda. La población de Turquía es una mezcla diversa de distintos orígenes étnicos y que muestra al visitante las diferentes regiones del país. A pesar de que todos ellos se enorgullecen de ser turcos, este ambiente multicultural añade una gran riqueza al país.

Turquía

En Capadocia, puedes experimentar un paseo en un globo aerostático donde puedes deleitarte con los impresionantes paisajes, en un hermoso amanecer.

De eso se trata Capadocia, es aquí donde puedes descubrir increíbles iglesias y pueblos dentro de las cuevas formadas por erupciones volcánicas de siglos atrás, y simplemente sumergirte en el mundo surrealista que se extiende a tu alrededor.

Así mismo, el clima mediterráneo nos permite disfrutar de las espectaculares playas y de las aguas cristalinas del mar Egeo. Al igual que de bosques y otros paisajes increíbles.

La moneda nacional de Turquía es la Lira Turca, que equivale a 900 $ colombianos aproximadamente. En Turquía en general las cosas se encuentran a un muy buen precio.

La cocina turca es una de los mejores del mundo.

Es una fusión de platos mediterráneos y de Oriente Medio. Hay tantas delicias culinarias como el té turco, café turco y las famosas delicias turcas.

De igual modo Dubái es sinónimo de lujo y exceso, Descubre una ciudad única en el mundo.

Dubái es un destino conocido, pero diferente a todo lo demás.

Sus lujosas torres, su veloz ritmo de vida, así como sus costumbres marcarán tu viaje. Tendrás la oportunidad de visitar la torre más alta del mundo, los centros comerciales más grandes, las tiendas más lujosas... Aquí todo es exceso.

Dubái es una ciudad internacional, pero que tampoco olvida sus orígenes. Así que podrás probar los maravillosos platos locales con especias originales de Oriente Medio.

Un viaje que combina visitas urbanas con recorridos por el desierto. Dubái está ubicado a la entrada del desierto, lo cual te permitirá conocer esta inmensa extensión de arena que te encantará e impresionará al mismo tiempo. No lo dudes experimentar el safari en jeeps por el desierto y descansar en un campamento beduino amenizado por danzas folclóricas disfrutando del atardecer.

Dubái es una ciudad muy hospitalaria. Si te alejas de las rutas tradicionales, podrás conocer fácilmente a gente local y compartir experiencias con ellos. En Dubái podemos reconocer una multitud de lenguas distintas, desde árabe y tagalo a francés, inglés o alemán. Esto es debido a que Dubái es como una gran mezcla de culturas, creencias y tradiciones.

Dubái
Dubái

Si tienes el presupuesto y has soñado siempre con alojarte en hoteles de lujo, salidas en helicóptero, conducir coches de alta gama, Dubái lo tiene todo. En esta ciudad todo es posible.

De esta manera, en Dubái se ha producido otro de los grandes ‘boom’ inmobiliarios de los últimos años, convirtiéndose en la ciudad de los récords.

Dubái ciudad de records en ingenieria

En Dubái está el edificio más grande del mundo, el hotel más grande del mundo, el centro comercial más grande del mundo, el parque de diversiones más grande del mundo, el primer hotel bajo el agua y el edificio residencial más grande del mundo.

Somos una empresa orgullosa de ser 100% colombiana Agencia Colombiana