Viajes a Perú, Lima, Cusco, y más 9 días

Perú (9 días) Inicio Lima / fin Cusco

Desde: $1.398USD

Perú (9 días) Inicio Lima / fin Cusco

Precio por persona desde

$1.398USD

LAS TARIFAS DE ESTE PLAN SE ESTAN ACTUALIZANDO
Por favor consultarlas con nuestros asesores.
Compartir:
Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

Para más información
Ingresa tus datos

He leído y acepto los términos y condiciones
Perú (9 días) Inicio Lima / fin Cusco
$
En Stock Out of Stock Referencia : USD
Stock : 0 unidades

Viajes a Peru, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu. Visita este magico destino turistico que cuenta con una de las siete maravillas del mundo lleno de historia. Salidas desde Colombia, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla

Descuentos por cantidad

PLANES A PERÚ

CIELO, MAR Y TIERRA

09 Días -  08 Noches

LIMA - PARACAS - CUSCO - VALLE SAGRADO - MACHU PICHU

TARIFAS EXPRESADAS EN DÓLARES AMERICANOS POR PERSONA ( $ )
TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD

CATEGORÍA DEL HOTEL  TREN ECONÓMICO "EXPEDITION"
(TEMP. ALTA: ABR 1 / NOV 14 , DIC 21 / DIC 31)
TREN DE PRIMERA CLASE "VISTADOME"
(TEMP. ALTA: ABR 1 / NOV 14 , DIC 21 / DIC 31)
SENCILLA DOBLE TRIPLE SENCILLA DOBLE  TRIPLE
TURISTA 1.793 USD 1.460 USD 1.398 USD 2.084 USD 1.570 USD 1.509 USD
TURISTA SUPERIOR 2.162 UD 1.537 USD 1.478 USD 2.272 USD 1.647 USD 1.588 USD
PRIMERA 2.274 USD 1.598 USD 1.607 USD 2.385 USD 1.709 USD 1.716 USD
PRIMERA SUPERIOR 2.632 USD 1.788 USD 1.794 USD 2.742 USD 1.898 USD 1.905 USD
LUJO 3.117 USD 2.067 USD 2.212 USD 3.228 USD 2.178 USD 2.322 USD
LUJO SUPERIOR 3.955 USD 2.483 USD 2.564 USD 4.065 USD 2.593 USD 2.674 USD
SUPER LUJO 6.787 USD 3.932 USD 3.738 USD 6.897 USD 4.042 USD 3.848 USD

HOTELES (Previstos o similares)

CIUDAD ECONÓMICA TURISTA TURISTA SUPERIOR PRIMERA CLASE PRIMERA CLASE SUPERIOR LUJO LUJO SUPERIOR SÚPER LUJO
LIMA EL TAMBO # 1 EL TAMBO PERÚ #1 EL TAMBO PERÚ # 2 O BRITANIA MIRAFLORES SAN AGUSTÍN EXCLUSIVE DAZZLER LIMA CASA ANDINA PREMIUM MIRAFLORES WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER BELMOND MIRAFLORES PARK
CUSCO AGUSTO'S CUSCO SAMAY HOTEL LOS PORTALES XIMA CUSCO HOTEL SONESTA HOTEL CUSCO ARANWA CUSCO BOUTIQUE PALACIO DEL INKA A LUXURY COLLECTION BELMOND HOTEL MONASTERIO
VALLE SAGRADO AGUSTO'S URUBAMBA LA HACIENDA DEL VALLE SAN AGUSTÍN MONASERIO DE LA RECOLETA SONESTA POSADAS DEL INCA YUCAY CASA ANDINA PREMIUM ARANWA SACRED VALLEY HOTEL & WELLNESS TAMBO DEL INKA LUXURY COLLECTION RESORT & SPA BELMOND HOTEL RÍO SAGRADO
MACHU PICCHU FLOWER'S HOUSE HATUN SAMAY MACHU PICCHU CASA ANDINA STANDARD  MACHU PICCHU EL MAPI  CASA DEL SOL MACHU PICCHU BOUTIQUE HOTEL SUMAQ MACHU PICCHU HOTEL INKATERRA MACHU PICCHU PUEBLO BELMOND SANCTUARY LODGE
PARACAS SAN AGUSTÍN PARACAS PLAYA (HAB. ESTÁNDAR) SAN AGUSTÍN PARACAS PLAYA (HAB. ESTÁNDAR) SAN AGUSTÍN PARACAS PLAYA (HAB. ESTÁNDAR) LA HACIENDA BAHÍA PARACAS (HAB. ESTÁNDAR) LA HACIENDA BAHÍA PARACAS (HAB. ESTÁNDAR) ARANWA PARACAS RESORT & SPA HOTEL PARACAS, A LUXURY COLLECTION RESORT (HAB. GARDEN VW) HOTEL PARACAS, A LUXURY COLLECTION RESORT (HAB. GARDEN VW)

El plan incluye

  • 8 noches de alojamiento.
  • Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario.
  • En la excursión a Machu Picchu se reservará el tren de acuerdo a la categoría elegido Expedition o Vistadome
  • Desayuno diario (D).
  • Comidas indicadas en el itinerario. (A) para los almuerzos y (C) para las cenas.
  • Manipulación del equipaje en hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus y de tren.
  • Servicios de trasladistas y de guías certificados por el Ministerio de Comercio y Turismo.
  • Todos los traslados a hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus y estaciones de tren necesarios para la operación del itinerario.
  • Todas las entradas o ingresos a lugares a visitar según el itinerario.
  • Todos los boletos de tren o de bus o de botes necesarios para la operación del itinerario.
  • Cargos por servicios en hoteles. Visitantes extranjeros están exonerados del impuesto IGV.
  • Kit de bienvenida incluyendo consejos, mapas y lista de restaurantes sugeridos.
  • Servicio al viajero con teléfonos de emergencia disponibles las 24 horas del día. 

El plan no incluye

  • Tiquetes aéreos nacionales e internacionales.
  • Impuestos del tiquete.
  • La excursión a Machu Picchu no incluye almuerzo.
  • Gastos personales como: Lavandería, llamadas telefónicas, frigobar etc.
  • Propinas a trasladistas, guías, meseros y trabajadores de hoteles.
  • Alimentación no especificada.
  • Tarjeta de asistencia al viajero.
  • 2% del fee bancario.

PLANES A PERÚ

CIELO, MAR Y TIERRA

09 Días - 08 Noches

DÍA 1.   LIMA – LLEGADA 
Una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos y que vive donde el pasado se mezcla con el presente. En ella los palacios, monasterios y conventos coloniales coexisten en asombrosa armonía con modernas edificaciones y milenarias pirámides precolombinas. Ya sea en el zaguán de una antigua casona o en la profundidad de una impactante catacumba, Lima, la Ciudad de los Reyes y Capital Gastronómica de América, te espera para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y asistirá en su traslado al hotel.
 
DÍA 2.   LIMA – TOUR DE LIMA COLONIAL Y MODERNA (D)  
El Tour de Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas que, enmarcada por su bella Catedral y por los palacios Arzobispal, de Gobierno y Municipal, te transportará al pasado con sólo pisar uno de sus escalones. Luego visitaremos una obra maestra de la arquitectura colonial: el Convento de San Francisco con sus famosas Catacumbas. Proseguiremos con la Lima Moderna y sus hermosos barrios turísticos de San Isidro y Miraflores, desde los cuales podrás fotografiar increíbles vistas del Océano Pacífico y de los acantilados de la Costa Verde.
 
DÍA 3.  LIMA –  PARACAS (D)
Traslado por carretera a la ciudad de Ica. Llegada al aeródromo para sobrevolar las misteriosas Líneas de Nazca, las cuales pueden ser vistas solo desde el aire.
 
DÍA 4.  PARACAS – LIMA (D)
Paracas, excursión en lancha por el Océano Pacífico hasta las islas Ballestas, importante reserva natural donde podremos apreciar a los lobos marinos, pelícanos, alcatraces, etc. en su hábitat natural. También podrá disfrutar del maravilloso paisaje de la región. Por la tarde, retorno a Lima.
 
DÍA 5.   LIMA – CUSCO CON VISITA A LA CIUDAD DE CUSCO Y RUINAS ALEDAÑAS (D) 
Traslado de salida con destino a la ciudad de Cusco. Al llegar al aeropuerto de Cusco, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Por la tarde la emoción y el asombro serán inigualables, desde la Catedral a la Plaza de Armas, pasando por el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha; hasta las ruinas de Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuaman. 
Alguna vez el centro de la civilización Inca; Cusco sigue cautivando a sus visitantes, viviendo en sus recuerdos por mucho, mucho tiempo.

DÍA 6.   CUSCO – VALLE SAGRADO (D, A) 
Viajaremos por las fértiles campiñas hasta arribar al colonial pueblo de Pisac (Diario). Un mercado colorido y de abundantes maravillas se presentará ante tus ojos, donde tendrás la oportunidad de observar y comprar la más variada artesanía y joyería cuzqueña. Después de almorzar, nuestro tour continúa hacia Ollantaytambo, una antigua fortaleza inca compuesta por numerosos templos y terrazas que se elevan majestuosamente sobre el valle. Pernocte en el hotel elegido.
 
DÍA 7.   VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU (D)
Traslado a la estación del tren para iniciar nuestro viaje a la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye uno de los más importantes atractivos turísticos de Cusco. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Empezamos la mañana llegando a ella por tren. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica a la vez el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Pernocte en el hotel elegido.
 
DÍA 8.   DÍA LIBRE EN MACHU PICCHU – REGRESO EN TREN (D) 
Aproveche del día extra para regresar al santuario de Machu Picchu. O tómese el tiempo que necesite para estudiar estas magníficas ruinas y recorrer el sendero empedrado a Huayna Picchu (reserva y ticket de ingreso es necesario). Subir a esta montaña en forma de pirámide encima de Machu Picchu es para muchos la culminación del viaje por la vista impresionante que el visitante tiene de la ciudadela. O puede pasear hasta el Puente Inca, una entrada secreta que utilizaba el ejército del Incaico o caminar hacia el histórico Intipunku o “Puerta del Sol”. Por la tarde retorno en tren. Recepción y traslado a nuestro hotel en Cusco. Pernocte.
 
DÍA 9.   CUSCO – LIMA – RETORNO A CASA (D)
Traslado al aeropuerto para retornar a casa. Comparta con sus familiares y amigos su inolvidable experiencia vivida en Perú, País de Maravillas.

PLANES A PERÚ

CIELO, MAR Y TIERRA

09 Días - 08 Noches

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL NUEVO REGLAMENTO DE INGRESOS A MACHU PICCHU
 
  • Las restricciones actuales sobre las visitas a Machu Picchu disponen la permanencia máxima de 4 horas en la ciudadela y el primer ingreso con acompañamiento de un guía. Si el visitante realiza una ruta alterna (Montaña Machu Picchu o Huayna Picchu) tendrá 3 horas para recorrerlas, adicionales a las 4 horas de la ciudadela. Si el pasajero desea ingresar nuevamente en el turno vespertino o al día siguiente, deberá adquirir previamente un boleto adicional para ingresar en el nuevo turno. No hay venta de boletos en la zona arqueológica.
RECOMENDACIONES INSTRUCCIONES PARA TRASLADO DE EQUIPAJE A BORDO DEL TREN RUTA A MACHU PICCHU
 
  • Llevar el mismo documento que presentó a la agencia, dado que los tickets de tren e ingreso a Machu Picchu serán emitidos con esta información.
  • En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero podrá llevar consigo en el tren hacia/de Machu Picchu únicamente equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 5kg / 11lb. Encontrará su equipaje en el hotel elegido.
  • Tamaño permitido: 62 pulgadas lineales  157cm (alto + largo + ancho).
CANTIDAD: 1bolso o mochila
PESO: 5 kg / 11 lb
TAMAÑO (ALTO + LARGO + ANCHO): 62'' / 157 CM

RESTRICCIONES EN SU EQUIPAJE EN CUSCO
 
Recomendaciones sobre su equipaje a Machu Picchu y al Valle Sagrado
 
  • Los pasajeros que van a tomar el “Camino Inca” están exonerados de esta restricción.
Pernocte en Machu Picchu o en el Valle Sagrado
 
  • Les recordamos que si van a pernoctar en Machu Picchu o en el Valle Sagrado antes de continuar a Machu Picchu; es mejor dejar su equipaje principal en su hotel en Cusco y llevar solo lo necesario al Valle Sagrado y a Machu Picchu.  También puede optar por contratar el “servicio de traslado de equipaje” del Valle Sagrado a Cusco o viceversa, por $ 30 de 1 a 3 maletas.   

TÉRMINOS Y CONDICIONES
 
1. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:
 
  • Solicitar disponibilidad de cupos vía correo electrónico a reservas@viajegeotours.com , reservas3@viajesgeotours.com , cotizaciones@viajesgeotours.com , reservas4@viajesgeotours.com  o  grupos@akiratravel.com (solicitudes de grupo para más de 10 personas en fechas diferentes a las de bloqueo).
     
  • Enviar nombres completos de los pasajeros (igual como aparecen en el pasaporte), fecha de nacimiento, copia del pasaporte (indispensable) y acomodación. 
     
  • Una vez confirmados los cupos por parte de VIAJES GEOTOURS, se enviará la confirmación vía correo electrónico con sus respectivas fechas de pago.  Sólo es válida la confirmación vía correo electrónico.
     
  • Copias de pasaporte en el momento de reservar.
 
2. VIAJES GEOTOURS como agencia minorista se acoge a las condiciones de pago, cancelaciones y políticas de la agencia mayorista.
 
 
3. NOTAS IMPORTANTES
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, VIAJES GEOTOURS no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de los pasajeros y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
     
  • Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
     
  • VIAJES GEOTOURS no se hace responsable por consignaciones realizadas a cuentas diferentes a las de la compañía.
     
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
     
  • HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO. FAVOR CONSULTAR (Habitación triple: adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
     
  • La tarifa de menor es aplicable a niños acompañado con dos adultos.
     
  • VIAJES GEOTOURS no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
     
  • Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
     
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.
 

**** Para conocer todos los términos y condiciones de nuestras salidas de grupo, aerolíneas, tarjeta de asistencia médica y demás condiciones generales, dale clic AQUÍ y lee el documento completo.****

Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

¿Te interesa este plan de viaje?

He leído y acepto los términos y condiciones

Viajes a Peru, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu. Visita este magico destino turistico que cuenta con una de las siete maravillas del mundo lleno de historia. Salidas desde Colombia, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Somos una empresa orgullosa de ser 100% colombiana Agencia Colombiana