Tours Iguazú y Buenos Aires 7 días

Argentina (7 días) Buenos Aires y Ushuaia

Desde: $1.003USD

Argentina (7 días) Buenos Aires y Ushuaia

Precio por persona desde

$1.003USD

LAS TARIFAS DE ESTE PLAN SE ESTAN ACTUALIZANDO
Por favor consultarlas con nuestros asesores.
Compartir:
Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

Para más información
Ingresa tus datos

He leído y acepto los términos y condiciones
Argentina (7 días) Buenos Aires y Ushuaia
$
En Stock Out of Stock Referencia : USD
Stock : 1 unidades

Viajes a Buenos Aires, Calafate e Iguazú 10 noches, excursiones, planes y paquetes turisticos a Suramérica, visitando Buenos Aires, Ushuaia, Calafate y Las Cataratas del Iguazú Argentinas y Brasileras. Salidas desde Colombia, Bogotá, Medellín, Cali, Pereira

Descuentos por cantidad

TOURS A BUENOS DÍAS Y USHUAIA CON ESQUÍ

7 Días - 6 Noches

TARIFAS EXPRESADAS EN DÓLARES AMERICANOS POR PERSONA ( $ )
TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD

*CONSULTA TARIFAS Y FECHAS DE SALIDA CON NUESTROS ASESORES*

El plan incluye

  • 2 noches en Buenos Aires.
  • Visita de la ciudad.
  • 3 noches en Ushuaia.
  • FD Día de Esquí. Incluye traslados, equipo (esquíes, bastones y guantes) y medio de elevación por 1 día.
  • HD Tour Panorama.
  • 1 noche en Buenos Aires.
  • Traslados en Buenos Aires en privado, Ushuaia en regular.
  • Visitas en servicio regular.
     

El plan no incluye

    • Tiquetes aéreos nacionales e internacionales.
    • Impuestos del tiquete.
    • Gastos personales como: Lavandería, llamadas telefónicas, frigobar etc.
    • Propinas a trasladistas, guías, meseros y trabajadores de hoteles.
    • Alimentación no especificada.
    • Tarjeta de asistencia al viajero.
    • 2% del fee bancario.

TOURS A BUENOS DÍAS Y USHUAIA CON ESQUÍ

7 Días - 6 Noches

DÍA 1. BUENOS AIRES
Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslados en servicio privado al hotel seleccionado. Tiempo libre. Alojamiento
 
DÍA 2. BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita guiada por sus principales atractivos: Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más. Al finalizar regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento
 
DÍA 3. BUENOS AIRES – USHUAIA 
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto nacional Jorge Newbery para embarcar con destino a Ushuaia. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado. Tarde libre. Alojamiento
 
DÍA 4. USHUAIA, ESQUÍ
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana desde el hotel, para disfrutar de un día en la nieve. Cerro Castor es un centro de esquí ubicado en la ladera sur del Cerro Krund, a 26 km de la ciudad de Ushuaia. Cuenta con excelentes medios de elevación: 4 aerosillas de 4 asientos, 3 telesquíes, y 3 alfombras mágicas. Cerro Castor tiene 28 pistas (con 600 hectáreas esquiables y un desnivel vertical de 800 metros), un parque de nieve, varios restaurantes y confiterías, zonas de recreación, refugios de montaña, una escuela de esquí, una sala de primeros auxilios y un bosque de lengas. Muchas de las pistas están homologadas por la Federación Internacional de Esquí. Nos equiparemos con esquíes, bastones y guantes de esquí alpino (carving) por la mañana y liderados por nuestros instructores de ski recibiremos 2 horas de clase de ski colectivas. 
Durante el mediodía dispondremos de tiempo libre para el almuerzo y luego toda la tarde para disfrutar del centro de ski Cerro Castor, haciendo uso de la amplia diversidad de pistas de esta fabulosa montaña. Finalizando el paseo, realizaremos la devolución de los equipos de ski y volveremos al centro de la ciudad por la tarde. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 5. USHUAIA
Desayuno en el hotel. Comenzaremos por la mañana el trayecto de 30 minutos hasta Llanos del Castor, nuestro centro invernal para realizar el paseo Panorama Blanco. La excursión consiste en 3 actividades al aire libre, todos guiados por personal capacitado. En primer lugar, realizaremos un trekking leve con raquetas de nieve en un pantano de turba congelada. Las raquetas son muy útiles cuando hay mucha nieve, que le prevee de hundirse en ella. El guía le brindara información acerca del entorno y sobre el castor, un animal introducido en Tierra del Fuego. Luego, un paseo en una de nuestras motos de nieve. Siguiendo al guía en un hermoso circuito por el bosque cubierto de nieve (el guía le dará instrucciones sobre cómo conducir la moto de nieve). ¡Las motos de nieve son biplaza, pero a la mitad del camino tendrá la oportunidad de cambiar, para que todos pueden conducir!  ¡Por último, nuestros perros de trineo bien entrenados, guiados por un ‘musher’, lo llevará a dar un paseo a través de los bosques nevados y silenciosos para apreciar el invierno patagónico de la mejor manera posible! Después, le invitaremos a nuestro acogedor restaurante para calentarse un poco y disfrutar de un almuerzo (incluido) bien merecido.   A las 14:00 aprox. regreso a los hoteles. Tiempo libre. Alojamiento
 
DÍA 6. USHUAIA – BUENOS AIRES 
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio regular al aeropuerto para salir en vuelo hacia Buenos Aires. Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Tiempo libre. Alojamiento
 
DÍA 7. BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcar con destino a la ciudad de Origen.

TOURS A BUENOS DÍAS Y USHUAIA CON ESQUÍ

7 Días - 6 Noches

TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:
 
  • Solicitar disponibilidad de cupos vía correo electrónico a reservas@viajegeotours.com , reservas3@viajesgeotours.com , cotizaciones@viajesgeotours.com , reservas4@viajesgeotours.com  o  grupos@akiratravel.com (solicitudes de grupo para más de 10 personas en fechas diferentes a las de bloqueo).
     
  • Enviar nombres completos de los pasajeros (igual como aparecen en el pasaporte), fecha de nacimiento, copia del pasaporte (indispensable) y acomodación. 
     
  • Una vez confirmados los cupos por parte de VIAJES GEOTOURS, se enviará la confirmación vía correo electrónico con sus respectivas fechas de pago.  Sólo es válida la confirmación vía correo electrónico.
     
  • Copias de pasaporte en el momento de reservar.
 
2. VIAJES GEOTOURS como agencia minorista se acoge a las condiciones de pago, cancelaciones y políticas de la agencia mayorista.
 
 
3. NOTAS IMPORTANTES
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, VIAJES GEOTOURS no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de los pasajeros y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
     
  • Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
     
  • VIAJES GEOTOURS no se hace responsable por consignaciones realizadas a cuentas diferentes a las de la compañía.
     
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
     
  • HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO. FAVOR CONSULTAR (Habitación triple: adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
     
  • La tarifa de menor es aplicable a niños acompañado con dos adultos.
     
  • VIAJES GEOTOURS no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
     
  • Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
     
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.
**** Para conocer todos los términos y condiciones de nuestras salidas de grupo, aerolíneas, tarjeta de asistencia médica y demás condiciones generales, dale clic AQUÍ y lee el documento completo.****
Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

¿Te interesa este plan de viaje?

He leído y acepto los términos y condiciones

Viajes a Buenos Aires, Calafate e Iguazú 10 noches, excursiones, planes y paquetes turisticos a Suramérica, visitando Buenos Aires, Ushuaia, Calafate y Las Cataratas del Iguazú Argentinas y Brasileras. Salidas desde Colombia, Bogotá, Medellín, Cali, Pereira

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Somos una empresa orgullosa de ser 100% colombiana Agencia Colombiana