¡VIAJA YA!

He leido y acepto los terminos y condicones
Cruceros desde Cartagena preguntas frecuentes
$
En Stock Out of Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Cruceros desde Cartagena preguntas frecuentes, Cruceros por el Caribe Pullmantur, cruceros desde Colombia, Cruceros Colombia, cruceros desde Medellin, Bogotá, Cali, Barranquilla, Ibagué, Pereira. 

Descuentos por cantidad

CRUCEROS DESDE CARTAGENA

PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿Cómo abro la cuenta de a bordo?

Las aperturas de cuenta pueden realizarse con las tarjetas de crédito o en efectivo. Aceptamos las tarjetas de crédito Mastercard, Visa o de débito como Visa Electrón, Maestro, Diners o Mastercard 4 B. Informamos que los adultos son responsbles por los cargos realizados por menores de edad durante el crucero, las tarjetas magnéticas de los menores pueden ser desactivadas eb la Recepción del barco ubicada en la cubierta 4.

2. ¿Cómo reservo las excursiones?

Les invitamos a participar de la charla de bienvenida del departamento de excursiones, donde podrá recibir todas las informaciones  necesarias para organizar y reservar sus paseos en los diferentes puertos. La hora de dicha reunión será informada en el diario de a bordo. Nuestro departamento de excursiones está localizado en la cubierta 4.

3. ¿Dónde ser sirven las comidas?

El Monarch pone a su disposición una amplia variedad de bares y restaurantes. Las comidas y las bebidas están incluidas en el precio del crucero, excepto nuestra selección Premium o Room Service. Por favor, consulte nuestro diario de a bordo para los horarios y localizaciones.

4. ¿Cuándo recibo mi equipaje?

Dejaremos su equipaje en la puerta de su camarote. Recuerde que la entrega de las mismas es un proceso que requiere un tiempo; por tal motivo apreciamos su paciencia y colaboración. Cualquier duda o inconveniente, or favor contacte con la recepción.
 
5. ¿Qué es el Simulacro de Emergencia?

El Simulacro genera de Emergencia será informado en el dirio de a borod y anunciado por el sistema de megafonía del barco. Cuando la alarma de emergencia sea activada, debe dirigirse a su camarote, recoger el chaleco salvavidas  y proceder hacia su punto de reunión. La localización de su punto de reunión está indicado en el plan de emergenica. el cual se encuentra detrás de la puerta de su camarote.
 
6. ¿Para qué sirve mi Tarjeta Magnétca Pullmantur?

Al embarcar recibirá su tarjeta magnética Pullmantur que será utilizada como tarjeta de consumo a bordo, documento de reconocimiento para entrada y salida del barco y llave de su camarote. Llévela siempre consigo durante todo el crucero, en caso de perdida dirijase a la recepción ubicada en la cubierta 4.
 
7. ¿Qué es el Diario de a bordo?

Cada noche se etregara en el camarote el programa completo con todas las actividadesd del día siguiente (Diario de a bordo). Es conveniente llevarlo en todo momento consigo, incluso cuando se baja a tierra ya que contiene números útiles, los horarios de salida del barco, el huso horario del destino, los horarios de las comidas y bares así como de espectaculos, música en vivo y un variado programa de actividades y animación. 
 
8. ¿Cuál es mi reserva de mesa y turno de cena?

Su turno de cena y número de mesa asignado está indicado en su tarjeta Magnética Pullmantur. En caso de duda, el gerente del restaurante estará a su disposición en el horario indicado en el diario a bordo.
 
9. ¿Cómo puedo counicarme con mi familia y amigos?

Abordo del Monarch es posible realizar llamadas internacionales desde su camarote. Las instrucciones de éste precedimiento se encuentran en el Directorio de servicios que encontrará e su cabina. Para su conveniencia también ponemos a disposición acceso a internet las 24 horas desde nuestro espacio internet localizado en la Cubierta 4 (coste adicional).
 
10. ¿Qué actividades puedo encontrar para los niños?

Para asegurar a todos los pasajeros una tranquila estancia a bordo y garantizar la seguridad de sus niños, les pedimos leer con atención las recomendaciones y los limites de edad definidos por Pullmantur. un equipo de animadores cualificados ha preparado un divertido programa para las diferentes edades en nuestro "Tibu Club" y "Capi Club". para los niños menores de 3 años no se prevé animación y se permite ingreso al Tibu Club sólo con la preciencia de sus padres. 
 

¿Te interesa este plan de viaje?

He leido y acepto los terminos y condicones

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Somos una empresa orgullosa de ser 100% colombiana Agencia Colombiana

  Acceso SIEV®
Escríbenos