Viajes y Vacaciones a Turquía y Dubái desde Colombia, Medellín y Bogot
Cargando...

Turquía y Dubái - 14 días ☀️ / 12 noches 🌙

Turquía y Dubái

Desde $ 2,850 USD
Turquía y Dubái

Desde $ 2,850 USD

High quality materials

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore.

Descripción del plan

¿Alguna vez has soñado con una aventura que combina la rica historia y la cultura cautivadora de Turquía con el lujo y la modernidad deslumbrante de Dubái? ¡Estás en el lugar adecuado! En viajes Geotours te invitamos a explorar por qué visitar Turquía y Dubái es una experiencia que cambiará tu vida para siempre.
Dubái es conocida por su arquitectura vanguardista y sus icónicos rascacielos. No te pierdas la oportunidad de admirar el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, así como el lujoso Burj Al Arab, conocido como el único hotel de siete estrellas.
 
A pesar de su modernidad, Dubái mantiene sus raíces culturales y tradicionales. Puedes explorar el barrio histórico de Al Fahidi, visitar el Museo de Dubái o participar en un safari en el desierto para experimentar la cultura beduina.
La ciudad alberga una serie de eventos y festivales durante todo el año, desde el Dubai Shopping Festival hasta el Dubai Food Festival. Estos eventos ofrecen experiencias únicas de compras, gastronomía y entretenimiento.
 

Puntos destacados del recorrido:

  • Visita el hipódromo romano, que en su época fue el gran centro de carreras, circos y demás shows para el entretenimiento de la gente de Constantinopla. 
  • Conoce Éfeso, la capital de Asia Menor en la época romana. Recorreremos los vestigios arqueológicos, de los cuales se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. También iremos a la Casa de Virgen María.
  • Deslúmbrate con el Hotel Burj Al Arab y el Atlantis The Palm Hotel.
  • Te montarás en una camioneta 4x4 para un safari por el desierto, donde viajaremos sobre las dunas de arena en el desierto de Dubái; lo que nos permitirá admirar la puesta del sol desde las dunas. 

Incluye:

  Tiquetes aéreos con impuestos Bogotá – Estambul – Dubái – Estambul – Bogotá vía Turkish Airlines.
  03 noches en Estambul en hoteles de 4*.
  03 noches en Capadocia en hoteles de 4*.
  01 noche en Pamukkale en hoteles de 4*.
  01 noche en la zona de Izmir en en hoteles de 4*.
  12 desayunos, 07 almuerzos, 06 cenas (sin bebidas).
  Visitas a Estambul, Ankara, Konya, Pamukkale, Éfeso, Troya y zona de Izmir.
  Tour en Estambul. 
  Tour Capadocia oculta.
  Tour Capadocia fantástica.
  04 noches en Dubái en hoteles 4*
    Tour Desert safari y campamento Beduino.
    Tour Abu Dhabi.
    Traslados en todo el recorrido.
  Visitas según el itinerario.
 
Asistencia médica hasta los 69 años con cubrimiento de USD 80.000 con Assist Card (Personas Mayores de
69 años deberán pagar un suplemento, consultar valor).
  Acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  2% del fee bancario.

 No incluye:

  Gastos personales.
  Propinas obligatorias por persona de USD 45 en (Turquía Y USD 35 en Dubái (se pagan en destino).
  Asistencia médica para personas mayores de 69 años.
  Tours opcionales y actividades durante los días libres.
  Ningún servicio que no esté especificado.
  Impuesto de turismo Dirham de USD 6 diarios por habitación (se paga en el destino).
 
Impuesto (tasa) de alojamiento: 18 liras turcas por persona por día (USD 3 / EUR 3,2 aprox).  Se paga al momento del Check in en cada uno de los hoteles. – Con posibilidad de no cobro por temas de gobierno.
  Traslados que no se especifiquen en itinerario.

 

 

Al llegar al aeropuerto de Estambul (IST) nos recibirán y luego nos llevarán al hotel, donde finalizaremos el día.
 

Tomaremos el desayuno y saldremos para realizar una visita al histórico Museo Santa Sofía, símbolo de Estambul y obra maestra del arte bizantino. A continuación, recorreremos la famosa Mezquita Azul; la única mezquita que tiene seis minaretes y 20.000 azulejos que cubren el interior de la cúpula. También, está incluida la visita al hipódromo romano, que en su época fue el gran centro de carreras, circos y demás shows para el entretenimiento de la gente de Constantinopla. Después del almuerzo tendremos la posibilidad (opcional) de realizar un paseo por el estrecho del Bósforo tras conocer el mercado de las especias. Al finalizar nos llevarán al hotel, donde terminaremos el día descansando. 

Después del desayuno saldremos hacia Ankara, pasando por las montañas de Bolu. Llegaremos a la capital de la república, donde visitaremos el Mausoleo de Ataturk; el fundador de la república turca. Luego de almorzar continuaremos hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, el lago Tuz, que es un lago salado y poco profundo. Al llegar al hotel, cenaremos y finalizaremos el día allí.

Desayunaremos e iremos a recorrer Capadocia, una mezcla de los antojos de la naturaleza y el arte humano. Visitaremos el museo al aire libre de Göreme, el cual cuenta con acantilados naturales e iglesias rupestres decoradas con frescos. Luego de almorzar haremos una parada en los valles de Avcilar y Güvercinlik, donde se puede disfrutar de un increíble paisaje lunar. A continuación, haremos una visita a los talleres típicos de alfombras de ónix y turquesa, donde se puede encontrar excelente calidad y precio. Cenaremos y finalizaremos el día descansando en el hotel.
 
(En Capadocia tendrás la posibilidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una cueva típica con bebidas regionales ilimitadas).

Tomaremos el desayuno y partiremos hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Mazı, las cuales fueron excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visitaremos Çavusin, un pueblo típico de la región que representa en su arquitectura las diferentes culturas. Después del almuerzo haremos un recorrido por el Valle de Pasabag, conocido por sus chimeneas de hada y escenografía mágica. Luego, visitaremos el valle de Uçhisar, conocido por su increíble castillo y viviendas trogloditas. Finalizaremos con una visita al Valle de Amor, donde veremos formaciones rocosas que el viento ha moldeado de manera curiosa. Cenaremos y finalizaremos el día descansando en el hotel.

Desayunaremos y partiremos hacia Konya. En la ruta podremos visitar una posada medieval de la Ruta de Seda, después iremos a almorzar. Continuaremos hacia Pamukkale, ahí cenaremos y finalizaremos el día descansando en el hotel.

Tomaremos el desayuno y visitaremos Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona; se usan como piscinas naturales de aguas termales. Después, conoceremos Hierápolis, poseedora de una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Almorzaremos y continuaremos hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época romana. Recorreremos los vestigios arqueológicos, de los cuales se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. También iremos a la Casa de Virgen María, y por la tarde conoceremos el centro de productos de pieles. Cenaremos y finalizaremos el día descansando en el hotel. 

Desayunaremos y partiremos hacia Bursa, la primera capital de los otomanos. Visitaremos la Mezquita Verde, una de las más hermosas de Turquía; frente a ella estará también el Mausoleo Verde, que pertenece al quinto sultán otomano. Más tarde, caminaremos por el Bazar de Seda para deleitarnos con los delicados velos y pañuelos, ¡será muy difícil resistirse a comprar uno! Seguiremos hacia Estambul cruzando la bahía de Izmir por ferry o por el nuevo puente que comunica las orillas del Mar Mármara. Finalizaremos el día descansando en el hotel.
 

Después del desayuno tendremos el día libre para aprovechar todos los tours opcionales, recordando que el checkout se realiza a las 12:00 p.m. En horas de la tarde (3:00 p.m. aproximadamente) iremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Dubái. Nos recogerán en el aeropuerto de Dubái y de ahí nos llevarán al hotel, donde finalizaremos el día.

MEDIO DÍA TOUR DUBÁI DESERT Y SAFARI EN REGULAR CON CENA BBQ EN CAMPAMENTO BEDUINO.
Tomaremos el desayuno y saldremos para realizar la visita de medio día a Dubái. La visita empieza en el barrio histórico Al Fahidi, el cual fue declarado patrimonio de la humanidad. Después subiremos a un taxi local acuático para cruzar el canal; al otro lado nos espera el mercado de las especias y del oro. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos una parada para fotografiar la Gran Mezquita. También nos detendremos para apreciar el Hotel Burj Al Arab y el Atlantis The Palm Hotel. Finalizaremos en el hotel.
Por la tarde (3:00 p.m.) saldremos en una camioneta 4x4 para un safari por el desierto, donde viajaremos sobre las dunas de arena en el desierto de Dubái; lo que nos permitirá admirar la puesta del sol desde las dunas.  Continuaremos hacia el campamento, donde nos recibirán con una tradicional fiesta árabe. Podremos relajarnos en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, trazarnos las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en camello o disfrutar de la shisha aromática. Por la noche asistiremos a una cena característica del lugar, amenizada con la representativa danza del vientre. Regresaremos al hotel, donde finalizaremos el día. 

TOUR ABU DHABI DIA COMPLETO EN PRIVADO CON GUÍA DE HABLA HISPANA.
Al terminar el desayuno, bajaremos al lobby del hotel, donde nuestro conductor estará esperándonos y así dirigirnos a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes y la más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Una vez lleguemos a Abu Dhabi, nuestro guía de habla hispana nos estará esperando para iniciar nuestro recorrido en la Gran Mezquita Sheikh Zayed.
Posteriormente, nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida de los antepasados dubaitíes. A continuación, visitaremos Corniche con sus espectaculares rascacielos y el Heritage Village, una demostración tangente de la vida y costumbres tradicionales antiguas. Opcionalmente (y por un valor adicional), podremos entrar al parque temático cubierto más grande del mundo: Ferrari World, un lugar lleno de increíbles actividades centradas alrededor de los automóviles y la velocidad. Al finalizar el tour volveremos al hotel. Almuerzo buffet incluido. 

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o tomar uno de los tours opcionales (con costo adicional). Alojamiento.
 

Luego de desayunar tendremos el día libre para tomar tours opcionales o realizar actividades personales, recordando que el checkout se debe realizar a las 12 horas del mediodía. En la noche tomaremos el vuelo internacional hacia Estambul y al llegar esperaremos la conexión hacia Bogotá. ¡Gracias por viajar con nosotros!

¡Aquí comienza nuestro viaje! Iremos al aeropuerto para tomar el vuelo internacional hacia Estambul.

Archivos adjuntos

Ver más
Viajes y Vacaciones a Turquía y Dubái desde Colombia, Medellín y Bogot viajes y vacaciones a Turquia saliendo desde Colombia, Medellin y Bogota. Programa un tours a turquia y conoce su cultura y constumbres, visita Capadocia.
Nombre de la Empresa de Turismo
Nombre del Área Geográfica Tipo de Audiencia Categoría del Servicio Logo de la Empresa
Términos del Servicio Slogan del Servicio Descripción de la Imagen

Suscríbete a nuestro Boletín

Debes estar de acuerdo antes de enviar.
Debes estar de acuerdo antes de enviar.
Top