¿Quieres disfrutar las mejores vacaciones de tu vida?

Promoción
Nuevo
Agotado
¿Quieres disfrutar las mejores vacaciones de tu vida?

¿Quieres disfrutar las mejores vacaciones de tu vida?

Referencia:
Codigo:

¿Quieres disfrutar las mejores vacaciones de tu vida? VIAJES GEOTOURS te vende un plan turistico a Peru saliendo desde Colombia o Medellin, para que disfrutes de Machupicchu una de las 7 maravillas del mundo moderno, cusco y mucho mas..

Tiempo de entrega

Precio $ 0.00
$
Atención: Este producto se encuentra agotado.
Atención: Este producto esta disponible sólo por solicitud directa. Realice una pregunta para solicitar especificaciones o asesoría.

¿Quieres disfrutar las mejores vacaciones de tu vida?

Desde hace mucho tiempo mi madre tenía la ilusión de viajar a conocer Machu Picchu, así que entre toda la familia decidimos hacerle un regalo por su cumpleaños y dos de sus hijas viajamos junto a ella. ¿Qué decir? Fueron las vacaciones más increíbles de mi vida. Era impresionante estar en ese lugar y ver toda la historia que hay detrás de cada uno de los rincones.

Para poder disfrutar mejor el viaje decidimos contratar un paquete turístico a Machu Pichu desde Colombia, lo que hizo realmente que todo fuera mucho más fácil y que podamos aprovechar cada uno de los días como queríamos con los paseos y todo ya reservado desde Colombia.

Puedo decirles que es un lugar que parece un paraíso. Mi hermana tuvo un poco de problemas cuando llegamos en los viajes a Cusco, Perú por el tema de la altura. Se sintió un poco mal por la altitud pero los de allí mismo le recomendaron que tomara alimentos ligeros y sobre todo que bebiera lo que llaman té de coca varias veces al día y ya en el segundo o tercer día se sentía mejor.

Nos habían dicho que tuviéramos cuidado que nos podían ofrecer otros hospedajes más baratos pero que no tenían la calidad suficiente y que podían ser peligrosos así que lo mejor sin duda fue contratar el paquete turístico a Machu Picchu desde Colombia.

Una vez que estás en Cusco tienes que tener en cuenta que hay algunos paseos y atracciones que no están dentro de lo que ellos llaman el Boleto Turístico y que tienes que pagar aparte y aunque pienses que no te va a dar tiempo de ver todo, la Catedral de Cusco por ejemplo merece muchísimo la pena.

En el turismo a Machupicchu desde Colombia te encontrarás con distintos tipos de viajes, algunos que te recomiendan hacer el viaje caminando haciendo así el Camino Inka y otros que dicen que es mejor ir con un autobús. La realidad es que todo depende de la cantidad de tiempo con la que cuentes, ya que el Camino Inka es precioso pero necesitas mucho tiempo para poder recorrerlo todo y además, no puedes hacerlo solo tienes que ir con un grupo o con un guía para que te vaya orientando por el lugar.

Ten en cuenta de llevar ropa cómoda, zapatos cómodos, mucho agua para el viaje, chocolates por si les baja el azúcar, sombrero y protector solar. Mi madre es una persona mayor, aunque muy bien preparada porque un mes antes estuvo entrenando en un gimnasio para las largas caminatas que nos esperaban en los viajes a Perú desde Colombia.

Realmente fue una experiencia maravillosa para todas, algo que no vamos a olvidar nunca y lo mejor de todo es que lo pudimos compartir juntas. Las vistas y toda la historia que hay en MachuPicchu y Cusco son algo que no se pueden explicar con palabras, es algo que hay que vivirlo para comprobar que va a ser el mejor viaje de tu vida sin lugar a dudas.

 

https://www.viajesgeotours.com/geotours/vp6769/sp/tips-y-consejos-de-viajes-a-peru-desde-colombia

BLOG VIAJERO

¡Los mejores articulos, Tips y datos curiosos sobre tus destinos favoritos!

¡DESCUBRELO!

Somos una empresa orgullosa de ser 100% colombiana Agencia Colombiana

Viajes Geotours