Perú (6 días) inicio Lima / fin Cusco

Precio por persona desde

$695USD

LAS TARIFAS DE ESTE PLAN SE ESTAN ACTUALIZANDO
Por favor consultarlas con nuestros asesores.
Compartir:
Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

Para más información
Ingresa tus datos

He leído y acepto los términos y condiciones
Perú (6 días) inicio Lima / fin Cusco
$
En Stock Out of Stock Referencia : USD
Stock : 0 unidades

Viajes desde Colombia a Perú, uno de los destino más hermosos del mundo por su historia arqueológica y cultural... Puedes visitar Machupiccu una de las 7 maravillas del mundo, el lago titicaca y Cusco

Descuentos por cantidad

TOUR JOYAS DEL PERÚ

06 Días - 05 Noches

TARIFAS EXPRESADAS EN DÓLARES AMERICANOS POR PERSONA ( $ )
TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD

VIGENCIA DE LA TARIFA:
HASTA DICIEMBRE DEL 2019

CATEGORÍA ACOMODACIÓN
SENCILLA
ACOMODACIÓN
DOBLE
ACOMODACIÓN
TRIPLE
NIÑO CON CAMA NIÑO SIN CAMA
TURISTA 1.000 USD 732 USD 695 USD 934 USD 282 USD
TURISTA SUPERIOR 1.075 USD 759 USD 732 USD 660 USD 282 USD
PRIMERA 1.215 USD 825 USD 783 USD 729 USD 282 USD
PRIMERA SUPERIOR 1.403 USD 919 USD 865 USD 822 USD 282 USD


SUPLEMENTOS OPCIONALES

ACTIVIDAD DESCRIPCIÓN PRECIO POR PERSONA
BOLETO TURÍSTICO DE CUSCO (BTC TIKET) PARA NIÑOS A PARTIR DE 10 AÑOS INCLUYE ENTRADAS A: OLLANTAYTAMBO - SACSAYHUAMÁN - TAMBOMACHAY -PUCA PUCARÁ - PIKILLACTA - CHINCHERO - Q'ENQO - PISAC - MORAY - TIPÓN - MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO - MUSEO DE SITIO DE CORICANCHA - MUSEO REGIONAL - MONUMENTO DE PACHACÚTEC.

*ADICIONAR MONTO A LA TARIFA DE CHILDREN CON CAMA, DE TENER EL CHILDREN 10 AÑOS A LA FECHA DE VIAJE.
35 USD

El plan incluye

  • 2 noches de alojamiento en Lima.
  • 2 noches de alojamiento en Cusco.
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado.
  • Desayuno diario en el hotel y alimentación mencionada.
  • Traslados del/al aeropuerto en privado.
  • Excursiones con guía en español o inglés.
  • Tren a Machu Picchu ida y vuelta en servicio Expedition (PerúRail) o Voyager (IncaRail).
  • Todas las visitas indicadas en el programa.

El plan no incluye

  • Tiquetes aéreos nacionales e internacionales.
  • Impuestos del tiquete.
  • Gastos personales como: Lavandería, llamadas telefónicas, frigobar etc.
  • Propinas para conductor y guía. 
  • Alimentación no especificada.
  • Boleto Turístico de Cusco (BTC ticket) para niños de 10.
  • Suplementos de fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo obligatorios mencionados por separado.
  • Vuelos domésticos ( se aconseja reserva los primeros vuelos de la mañana).
  • Tasas de aeropuerto domésticas e internacionales.
  • Tarjeta de asistencia al viajero.
  • 2% del fee bancario.

TOUR JOYAS DEL PERÚ

06 Días - 05 Noches

DÍA 1.   LLEGADA LIMA
Una movilidad, acompañado de un guía, le recoge del aeropuerto a la hora establecida para trasladarle a su hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente 10 millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.
  • Noche en Lima en el hotel seleccionado. 
DÍA 2.   LIMA – CITY TOUR + CASA ALIAGA + MUSEO LARCO HERRERA (HD)
Desayuno en el hotel. Visite el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Inicie el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se detiene para apreciar sus atractivos. Enseguida camine hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú, construida en el siglo XVII. Después, conozca la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga, luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Después visite el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle y se encuentra en el interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, sea llevado a su hotel.
  • Noche en Lima en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.
DÍA 3.  LIMA / CUSCO  – VISITA DE LA CIUDAD: CORICANCHA, CATEDRAL Y MONUMENTOS ARQUEOLÓGICOS (HD)
Desayuno en el hotel. Será trasladado desde el hotel al aeropuerto de Lima. Una vez llegado al aeropuerto de Cusco, una movilidad lo esperará para trasladarlo a su hotel. Encontrará con ella un representante que lo orientará en torno a los atractivos y servicios que la ciudad tiene. Por la tarde, empezará el recorrido en Coricancha, también conocido como "El templo del Sol", que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec (1410 - 1471) y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí se le rendía pleitesía al sol ("Inti") durante el incanato y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación, visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654. Luego, conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirá rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conocerá Puca Pucará, a 7 kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa "fortaleza roja", fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regresará al hotel.
  • Noche en Cusco en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.
DÍA 4.  CUSCO – FD VALLE SAGRADO- CHINCHERO-MUSEO VIVO DE YUCAY-OLLANTAYTAMBO (FD)
Desayuno en el hotel.  Durante la mañana es recogido de su hotel para visitar el pueblo de Chinchero*, un tradicional centro urbano cusqueño ubicado en un punto elevado desde donde se aprecia una vista privilegiada del Valle. Los habitantes de este lugar conservan las tradiciones y el conocimiento heredado de los Incas, que se refleja en sus vestimentas y artesanías. En Chinchero también se encuentran restos arqueológicos y una bella iglesia del siglo XVII, una de las primeras edificaciones católicas del Perú. Luego de esta visita es trasladado hacia el Museo Vivo de Yucay, haciendo una parada en el mirador de Raqchi. El museo es un centro de interpretación de las tradiciones andinas, donde se realizan demostraciones de la elaboración de obra textil, adobe, cerámica y platería de la misma forma en la que se trabajaban en la antigüedad; una recreación original de las tradiciones Inca. Asimismo, en este lugar viven alpacas llamas y ovejas, ¡las cuales pueden ser alimentadas! Posteriormente, viva una experiencia de gastronomía andina superior en el restaurante Chuncho, ubicado en Ollantaytambo, donde se trasmite el verdadero espíritu del Valle Sagrado en un acogedor ambiente. Luego, visite el poblado y sitio arqueológico de Ollantaytambo, habitado ininterrumpidamente desde tiempos Inca, y suba por la icónica fortaleza, construida al lado de la montaña. Finalmente, es trasladado de vuelta a su hotel en Valle Sagrado.
  • Las visitas que se realizan los domingos incluyen el mercado de Chinchero.
  • Noche en Valle Sagrado en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.
DÍA 5.   URUBAMBA – ESTACIÓN DE OLLANTA - MACHU PICCHU – ESTACIÓN DE OLLANTA - CUSCO (FD)
Desayuno en el hotel.  Una movilidad lo recogerá de su hotel en Cusco y será trasladado a la estación de Ollanta. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un traslado hacia la estación de trenes Ollanta, desde donde tomará el tren que lo llevará hasta el pueblo de Aguas Calientes. En Aguas Calientes se encuentran un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec (1410 - 1471). Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido retornará en bus a Aguas Calientes. Disfruta un almuerzo en Café Inkaterra.  Por la tarde, regresará en tren a la ciudad de Cusco. Por la tarde se trasladará a la estación de trenes de Aguas Calientes para tomar su tren de regreso a la estación de Ollanta, y desde ahí será llevado a su hotel en Cusco.
  • Noche en Cusco en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.
DÍA 6.   CUSCO – SALIDA INTERNACIONAL 
Desayuno en el hotel.  Una movilidad lo llevará del hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante lo asistirá durante el trayecto.
  • Noche en Lima en hotel seleccionado.

TOUR JOYAS DEL PERÚ

06 Días - 05 Noches

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Todas las tarifas son por persona y aplican solo para pasajeros extranjeros.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo podrán garantizarse una vez efectuada la reserva.
  • Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos (de 4 noches a más en Lima).
  • Las reservas deben incluir el nombre completo de cada pasajero, nacionalidad, número de pasaporte, edad y fecha de nacimiento.

CONDICIONES TERCER PERSONA / NIÑO
 

  • CHD de 0 a 1 año 11 meses no paga (no ocupa cama).
  • CHD de 2 a 5 años se considera tarifa de CHD sin cama.
  • CHD de 6 a 10 años se considera tarifa de CHD con cama.
  • Para CHD de 10 años se debe considerar el adicional por ingreso "BTC", detallado en los Opcionales de cada programa que incluya Cusco.
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL NUEVO REGLAMENTO DE INGRESOS A MACHU PICCHU
 
  • Las restricciones actuales sobre las visitas a Machu Picchu disponen la permanencia máxima de 4 horas en la ciudadela y el primer ingreso con acompañamiento de un guía. Si el visitante realiza una ruta alterna (Montaña Machu Picchu o Huayna Picchu) tendrá 3 horas para recorrerlas, adicionales a las 4 horas de la ciudadela. Si el pasajero desea ingresar nuevamente en el turno vespertino o al día siguiente, deberá adquirir previamente un boleto adicional para ingresar en el nuevo turno. No hay venta de boletos en la zona arqueológica.
 
RECOMENDACIONES INSTRUCCIONES PARA TRASLADO DE EQUIPAJE A BORDO DEL TREN RUTA A MACHU PICCHU
 
  • Llevar el mismo documento que presentó a la agencia, dado que los tickets de tren e ingreso a Machu Picchu serán emitidos con esta información.
  • En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero podrá llevar consigo en el tren hacia/de Machu Picchu únicamente equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 5kg / 11lb. Encontrará su equipaje en el hotel elegido.
  • Tamaño permitido: 62 pulgadas lineales  157cm (alto + largo + ancho).
CANTIDAD: 1bolso o mochila
PESO: 5 kg / 11 lb
TAMAÑO (ALTO + LARGO + ANCHO): 62'' / 157 CM
 

POLÍTICAS GENERALES DE RESERVA
 
1. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:
 
  • Solicitar disponibilidad de cupos vía correo electrónico a reservas@viajegeotours.com , reservas3@viajesgeotours.com , cotizaciones@viajesgeotours.com , reservas4@viajesgeotours.com  o  grupos@akiratravel.com (solicitudes de grupo para más de 10 personas en fechas diferentes a las de bloqueo).
     
  • Enviar nombres completos de los pasajeros (igual como aparecen en el pasaporte), fecha de nacimiento, copia del pasaporte (indispensable) y acomodación. 
     
  • Una vez confirmados los cupos por parte de VIAJES GEOTOURS, se enviará la confirmación vía correo electrónico con sus respectivas fechas de pago.  Sólo es válida la confirmación vía correo electrónico.
     
  • Copias de pasaporte en el momento de reservar.
 
2. VIAJES GEOTOURS como agencia minorista se acoge a las condiciones de pago, cancelaciones y políticas de la agencia mayorista.
 
 
3. NOTAS IMPORTANTES
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, VIAJES GEOTOURS no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de los pasajeros y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
     
  • Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
     
  • VIAJES GEOTOURS no se hace responsable por consignaciones realizadas a cuentas diferentes a las de la compañía.
     
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
     
  • HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO. FAVOR CONSULTAR (Habitación triple: adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
     
  • La tarifa de menor es aplicable a niños acompañado con dos adultos.
     
  • VIAJES GEOTOURS no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
     
  • Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
     
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.
 

**** Para conocer todos los términos y condiciones de nuestras salidas de grupo, aerolíneas, tarjeta de asistencia médica y demás condiciones generales, dale clic AQUÍ y lee el documento completo.****

Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

¿Te interesa este plan de viaje?

He leido y acepto los terminos y condicones

Viajes desde Colombia a Perú, uno de los destino más hermosos del mundo por su historia arqueológica y cultural... Puedes visitar Machupiccu una de las 7 maravillas del mundo, el lago titicaca y Cusco

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Somos una empresa orgullosa de ser 100% colombiana Agencia Colombiana

  Acceso SIEV®
Escríbenos