¡VIAJA YA!

He leido y acepto los terminos y condicones
Cruceros desde Cartagena, actividades y excursiones
$
En Stock Out of Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Cruceros por el Caribe desde Cartagena Colombia te ofrece un gran portafolio para tus actividades y excursiones en el crucero, pregunta por las ofertas especiales que ofrece este crucero por el caribe, con planes todo incluido.

Descuentos por cantidad

CRUCEROS DESDE CARTAGENA

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

BAUTIZO EN PISCINA (Edad mínima requerida 8 años) 

Sí alguna vez ha tendo la curiosidad de saber que se siente respirando baho el agua, ahora puede hacerlo. En esta experiencia le aplicaremos el funcionamiento del equipo de buceo y podrá probarlo con nosotros en la piscina de manera comoda y sencilla.

Duración Aproximada: 35 Minutos.
 

EXCURSIÓN DE BUCEO EN CURACAO (Edad mínima requerida 12 años)

En esta excursión podrá bucear por primera vez en el mar, dentro del etorno submarino incomparable de curacao. Desde la playa  de Jan Thiel disfrute de un paseo entre corales guiado por nuestros instructores en contacto 100% directo y natural con la vida marina.

Incluye: Traslado, Guía, Equipo de buceo completo, Estancia en la Playa.
Duración Aproximada: 8:45 am - 1:00 pm
Día: Miércoles
Plazas: Limitadas
*No se requiere experiencia submarina previa. 
 

EXCURSIÓN DE BUCEO EN ARUBA (Edad mínima requerida 12 años)

Lo mejor de esta isla está debajo del mar y no puede perderselo, bajo el cuidado y supervisión de nuestros instructores dejese guiar entre corales y barcos hundidos y a la vuelta ... relajese y disfrute con su familia en Palm Beach, la mejor playa de Aruba.

Incuye: Sesión de aprendizaje previa en la piscina del crucero, traslado, guía, equipo de buceo completo, inmersión desde barco, estancia en la playa.
Duración Aproximada: 8:45 am - 1:00 pm
Día: Lunes
 Limitadas.
 

CURSOS DE BUCEO (Edad mínima requerida 12 años)

Aproveche la oportunidad de aprender a bucear mientras disfruta de su crucero. con nosotros podrá obtener una certificación internacional padi de buceo en tan solo tres días.

Incluye: Material didactico, dos sesiones de ejercicios en piscina y dos inmersiones en el mar (en Aruba o Curacao dependiendo de su puerto de embarque).
 

INMERSIÓN PARA BUZOS CERTIFICADOS:

Si ya es buzo certificado venga a bucear con nosotros. Aproveche a comodidad que le ofrece nuestra infraestructura para trasladarse a bucear y nuestro conociemiento de los mejores Dive Sites. 

¿Te interesa este plan de viaje?

He leido y acepto los terminos y condicones

Planes relacionados

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Somos una empresa orgullosa de ser 100% colombiana Agencia Colombiana

  Acceso SIEV®
Escríbenos