Precio por persona desde

LAS TARIFAS DE ESTE PLAN SE ESTAN ACTUALIZANDO
Por favor consultarlas con nuestros asesores.
Compartir:
Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

¡VIAJA YA!

He leido y acepto los terminos y condicones
$
En Stock Out of Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

INGLATERRA Y ESCOCIA: Inolvidables viajes por Europa, Turismo por las ciudades  mas importantes de Inglaterra y Escocia, Europa te espera para que disfrutes de sus monumentos sus calles y sus hermosos jardines, y algo de lo que no dejaras pasar es visitar Londrés y sus maravillas, con toda tu familia.
 

Descuentos por cantidad
  • Tarifas
  • Itinerario
  • Observaciones

INGLATERRA Y ESCOCIA
9 DÍAS

**Confirmar tarifas y fechas según disponibilidad.**
 

HOTELES PREVISTOS

  TURISTA PRIMERA
LONDRES Royal National  
HARROGATE   Hotel Cedar Court
EDIMBURGO Holiday Inn Edimburgo  
GLASGOW   Hotel Marriott Glasgow
LIVERPOOL   Marriott Liverpool City Centre

Incluye

  • 2 noches de media pensión y 6 noches de alojamiento & desayuno
  • Entradas al museo de los Beatles, una destilería de whisky y tour Panorámico de Londres.
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto (Londres Heathrow)

 

No Incluye

  • Gastos no estipulados en el programa.

INGLATERRA Y ESCOCIA
9 DÍAS

DÍA 01 - LONDRES
Traslado del aeropuerto Londres Heathrow al hotel. Alojamiento y desayuno.

DÍA 02 - LONDRES
Por la mañana haremos una excursión Panorámica de Londres en autocar, donde visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Pararemos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Además veremos el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere ese día). Recorreremos el West End: zona de teatros y restaurantes, las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y las áreas culturales: Museo de Historia Natural, Victoria & Albert, Museo de Ciencias y National Gallery. Esta excursión terminará en el Palacio de Buckingham hacia las 11:45 horas y tendrán el resto del día libre en Londres para descubrir esta magnífica ciudad. Alojamiento y desayuno.

DÍA 03 - LONDRES - CAMBRIDGE - YORK - HARROGATE
Abandonamos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge. En un recorrido a pie podrán admirando arquitecturas de diferentes épocas en los antiquísimos Colegios Universitarios. Proseguiremos hacia York, bella ciudad de origen romano y una amplia historia ligada a vikingos y sajones. Tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus encantadoras calles y tendrán la oportunidad de ver el exterior de la mayor catedral del Norte de Europa. Cena, alojamiento y desayuno en el Hotel Holiday Inn, Cedar Court en Harrogate o similar.

DÍA 04 - HARROGATE - DURHAM - JEDBURGH - EDIMBURGO
Después del desayuno, viajamos hasta Durham para realizar una breve visita a esta histórica ciudad. Proseguimos hacia el norte y nos adentramos en Escocia llegando a Jedburgh, pequeño pueblo fronterizo que conserva los restos de una importante abadía benedictina así como la casa donde vivió María Estuardo. Tiempo libre para el almuerzo. A través de las Tierras Bajas de Escocia llegaremos a Edimburgo a media tarde y efectuaremos una visita panorámica de esta ilustre ciudad. En la noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento y desayuno.

DÍA 05 - EDIMBURGO - STIRLING - TROSSACHS - GLASGOW
Dispondremos de tiempo libre durante la mañana para visitar las calles y museos en Edimburgo. Al medio día saldremos para visitar el Parque Natural de Los Trossachs, disfrutaremos de esplendidos paisajes pasando por Stirling, Callander y los pasos de media montaña. También visitaremos una destilería de whisky donde podrán observar el proceso de producción y degustar la famosa bebida nacional escocesa. Finalmente, llegaremos a la tercera ciudad más grande del Reino Unido: Glasgow. Aquí se encuentra la Calle Buchanan, muy conocida tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. Alojamiento y desayuno en el hotel Marriott Glasgow o similar.

DÍA 06 - GLASGOW - DISTRITO LOS LAGOS - LIVERPOOL
Durante la mañana haremos un Tour Panorámico de Glasgow, para más tarde nos dirigiremos a Gretna Green, pueblo fronterizo con Inglaterra famoso por sus peculiares bodas, donde tendremos tiempo libre para el almuerzo. Continuaremos después hacia el Distrito de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. Dispondremos de tiempo para disfrutar de las vistas preciosas a las orillas del Lago Windermere. Viajaremos hacia Liverpool, cuna de la más famosa banda de rock: Los Beatles. Cena, alojamiento y desayuno.

DÍA 07 - LIVERPOOL - CHESTER - LIVERPOOL
Saldremos hacia Chester, una ciudad amurallada que conoceremos en una ruta a pie. Es famosa por sus calles rows, casas con fachadas de madera y su Catedral. También tendremos tiempo libre para pasear por sus calles antes de salir de regreso a Liverpool. Almuerzo. Panorámica de Liverpool donde visitaremos la Catedral Metropolitana, la Catedral Católica, y se podrá hacer una parada para visitar The Cavern, lugar desde el que The Beatles saltaron al estrellato. Una vez en el puerto podremos visitar la conocida zona de Albert Dock. Aquí encontraremos lugares como: Museo Marítimo de Merseyside, la Galería Tate y donde tendremos tiempo de visitar el Museo de Los Beatles. Alojamiento y desayuno en el Marriott Liverpool City Centre o similar.

DÍA 08 - LIVERPOOL - STRATFORD - COTSWOLDS - OXFORD - LONDRES
Nuestro circuito nos llevará hacia Stratford-Upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare, haremos una breve panorámica y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Proseguimos a través de los pintorescos pueblos del condado de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford, donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios. Desde Oxford nos dirigiremos hacia Londres donde llegaremos hacia las 18.00 horas. Alojamiento y desayuno.

DÍA 09 - LONDRES
Dispondrá de tiempo libre en Londres hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto.

INGLATERRA Y ESCOCIA
9 DÍAS

1.         REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACION:
- Nombre completos de los pasajeros, igual como aparecen en el pasaporte.
- Copias de pasaporte (45 días antes de la salida) con vigencia mínima de 6 meses.
 
2.         CONDICIONES DE PAGO:
- Primer depósito  50% del valor del plan
- 45 días antes de la salida el 50% restante.


3.    CARGOS DE CANCELACIÓN
Con el primer DEPÓSITO se paga 100% el valor del tiquete y se separa la porción terrestre, si porcualquier motivo el pasajero no puede viajar, se aplican las penalidades de la aerolínea y sobre la porción terrestre las siguientes:
- Con más de 31 días antes de la salida no hay cargos de cancelación
- De 30 a 25 días antes de la salida, cargo del 10% del total del paquete de porción terrestre
- De 24 a 20 días antes de la salida, cargo del 15% del total del paquete de porción terrestre
- De 19 a 15 días antes de la salida, cargo del 25% del total del paquete de porción terrestre
- De 14 a 10 días antes de la salida, cargo del 50% del total del paquete de porción terrestre
- Menos de 10 días antes de la salida, cargo del 100% del total del paquete de porción terrestre
 
 NOTAS IMPORTANTES
- En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Akira Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
No hay pre asignación de asientos en salidas grupales.
Los documentos se entregarán 8 días antes de la salida.
- Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
- HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR (adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgara una supletoria)
- La tarifa de menor es aplicable entre los 4 – 7 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos.(sin derecho a cama)
- Mayor de 7 años se considerara como adulto para poderle dar cama supletoria de hotel.
 

Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

¿Te interesa este plan de viaje?

He leido y acepto los terminos y condicones

INGLATERRA Y ESCOCIA: Inolvidables viajes por Europa, Turismo por las ciudades  mas importantes de Inglaterra y Escocia, Europa te espera para que disfrutes de sus monumentos sus calles y sus hermosos jardines, y algo de lo que no dejaras pasar es visitar Londrés y sus maravillas, con toda tu familia.
 

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Somos una empresa orgullosa de ser 100% colombiana Agencia Colombiana

  Acceso SIEV®