¡VIAJA YA!

He leido y acepto los terminos y condicones
$
En Stock Out of Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Ingredientes secretos para planear las mejores vacaciones en Cancún y a un costo muy bajo, VIAJES GEOTOURS te ofrece descuentos especiales, te asesora y te organiza tus tours a Cancun de forma economica y completa ! Buscanos!

Descuentos por cantidad

Ingredientes secretos para las mejores vacaciones en Cancún

Cancún es uno de mis sitios favoritos para ir de vacaciones.

Tiene todo tipo de actividades y unos paisajes imposibles de olvidar que hacen que sea uno de los destinos más requeridos por aquellos que les gusta pasar unos días en tranquilidad y disfrutando del mar teniendo la opción de hacer otro tipo de turismo cultural por la zona y conocer así mucho más la cultura mexicana.

Una de las mejores cosas que puedes hacer cuando vas de vacaciones a Cancún es poder visitar alguno de los cenotes que se encuentran cercanos en la Riviera Maya.

Los cenotes son como unas cavernas de agua en donde seguro vas a hacer que tu cámara fotográfica eche fuego de la cantidad de fotos que sacarás en ese lugar.

En los cenotes puedes hacer buceo y visitarlo con barcas privadas de pocas personas.

En Cancún hay como cerca de 20 cenotes para visitar donde además también podrás nadar y hacer snorker.

Para poder visitarlos adecuadamente lo mejor es que contrates uno de los paquetes turísticos Cancún que te lleven incluida la visita a cenotes y otros lugares cercanos en la Riviera Maya.

Dentro de todas las playas que encontrarás en Cancún, de la más conocida es la Playa del Carmen.

Dicen los entendidos que es la más bella del mundo.

A mi me encantó porque tiene una arena muy blanca y su agua es completamente azul, casi de color turquesa y cuenta con una temperatura muy cálida.

Allí hay muchas playas para disfrutar como por ejemplo Playa Paraíso, Playa Mamitas, Playa Paamul entre otras.

Cuando viajas con un paquete turístico Cancún todo incluido te llevarán a recorrer todas estas playas y las que estén dentro del paquete algo que te asegura que conocerás lo mejor de lo mejor de Cancún en los días que estés por allí.

Dependiendo de la cantidad de días que estés en Cancún, también podrías disfrutar de visitar Cozumel, una pequeña isla que está como a 45 minutos de Playa del Carmen que es completamente natural y lo mejor de todo: tiene el arrecife más grande del mundo, con lo que las vistas y fotografías que vas a sacar allí son realmente únicas e inolvidables.

Es imprescindible que separes un tiempo determinado para disfrutar de los parques acuáticos en Cancún, ya que son increíbles y tienen absolutamente todo pensado para que sin importar la edad que tengas o el tipo de turismo que estés buscando disfrutes tanto de turismo cultural como de turismo de actividades nadando, en playas o jugando.

En muchos de ellos se puede conocer un poco más de la cultura autóctona y visitar otros espacios con especies naturales.

Lo ideal es que en el paquete turístico a Cancún incluyan también las entradas a alguno de los parques acuáticos que hay en Riviera Maya porque te ahorrarás dinero y evitarás estar pendiente de ello.

No olvides que en Cancún, playa del carmen o cualquiera de estos sitios, todo el año hay turistas de todo el mundo, aunque hay algunos meses como lo son julio y agosto en donde la cantidad de turistas aumenta, con lo que ten en cuenta si quieres viajar estos meses para reservar cuanto antes tu paquete turístico Cancún 2015.

 

 

¿Te interesa este plan de viaje?

He leido y acepto los terminos y condicones

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Somos una empresa orgullosa de ser 100% colombiana Agencia Colombiana

  Acceso SIEV®