Perú (7 días) Inicio Lima - Fin Cusco

Precio por persona desde

$4.736.000COP

LAS TARIFAS DE ESTE PLAN SE ESTAN ACTUALIZANDO
Por favor consultarlas con nuestros asesores.
Compartir:
Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

Para más información
Ingresa tus datos

He leído y acepto los términos y condiciones
Perú (7 días)  Inicio Lima - Fin Cusco
$
En Stock Out of Stock Referencia : COP
Stock : 0 unidades

Ofertas y promociones de viajes a  Perú salidas desde Medellin, Bogotá, Cali o cualquier ciudad de Colombia, manejamos planes a la medida para publico joven y adulto. Tours y planes a Machupichu y al lago Titicaca.

Descuentos por cantidad

TOURS POR PERÚ 

LIMA Y CUSCO


7 Días - 6 Noches
Salida desde Medellín 

FECHA DE SALIDA: DEL 20 AL 26 DE MAYO DEL 2019

ACOMODACIÓN  TARIFA
SENCILLA $ 5.686.000
DOBLE $ 4.989.000
TRIPLE $ 4.736.000

ITINERARIO AÉREO

FECHA RUTA HORA DE SALIDA HORA DE LLEGADA
MAYO 20 MEDELLÍN - LIMA 14:54 17:49
MAYO 22 LIMA - CUZCO 07:55 09:15
MAYO 26 CUZCO - LIMA 08:30  10:00
MAYO 26 LIMA - MEDELLÍN 10:00 14:09

El plan incluye

  • Tiquetes aéreos Medellín-Lima-Cuzco-Medellín Vía Avianca con impuestos.
  • 2 noches de alojamiento en Lima (mayo 20 al 22).
  • 3 noches de alojamiento en Cusco (mayo 22 al 23 y mayo 24 al 26).
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado- Urubamba (mayo 23 al 24).
  • Desayunos diarios.
  • 2 Almuerzos (Valle Sagrado y en Aguas Calientes).
  • Traslados del/al aeropuerto.
  • Traslados del/a la estación de trenes.
  • Tren a Machu Picchu ida y vuelta en servicio Expedition.
  • Todas las visitas indicadas en el programa: Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco en Lima; Templo de Koricancha, Catedral, Sacsayhuamán, Q’enqo, Puca Pucará y Tambomachay en Cusco; Chinchero y Fortaleza de Ollantaytambo en Valle Sagrado y Machu Picchu con ingresos, Maras y Moray operado con guía bilingüe en español/ingles.
  • Asistencia médica con cubrimiento hasta USD 22.000 (mayores de 74 años pagan suplemento).
  • Fee bancario 2%.
  • Guía acompañante desde Colombia si viajan mínimo 11 personas.

El plan no incluye

  • Tasa administrativa del tiquete.
  • Traslado a Rionegro.
  • Propina para conductor y guía.
  • Visitas opcionales adicionales.
  • Gastos de carácter personal, bebidas y comidas no mencionadas explícitamente en el programa.

TOURS POR PERÚ

LIMA Y CUSCO


7 Días - 6 Noches
Salida desde Medellín

20 mayo: DÍA 1 | LLEGADA LIMA
Traslado al aeropuerto de Lima. Alojamiento.
 
21 mayo: DÍA 2 | LIMA – CITY TOUR
Desayuno en el hotel. Visite el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Inicie el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se detiene para apreciar sus atractivos. Enseguida camine hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú, construida en el siglo XVII. Después, conozca la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga, luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Después visite el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle y se encuentra en el interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, sea llevado a su hotel. Tarde y noche libre. Alojamiento.
 
22 mayo: DÍA 3 | LIMA – CUSCO / CITY TOUR Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS CERCANOS
En este día será trasladado al aeropuerto de Lima. Una vez haya aterrizado en el aeropuerto de Cusco (09:15 am) traslado al hotel en Cuzco en PRIVADO. Un representante le orienta en torno a los atractivos y servicios que la ciudad tiene. Por la tarde, haremos el recorrido en Koricancha, también conocido como ‘El templo del Sol’, que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. A continuación, visite la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se terminó en 1654. Conozca la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol.
 
Siga rumbo a Q’enqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a cuatro kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conozca Puca Pucará, a siete kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa ‘fortaleza roja’, fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree que era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regreso al hotel.
 
23 mayo: DÍA 4 | VALLE SAGRADO / CHINCHERO, OLLANTAYTAMBO Y MUSEO VIVO DE YUCAY
Desayuno en el hotel. Durante la mañana es recogido de su hotel para visitar el pueblo de Chinchero, un tradicional centro urbano cusqueño ubicado en un punto elevado desde donde se tiene una vista privilegiada del Valle.
Los habitantes de este lugar conservan las tradiciones artesanales y el conocimiento heredado de los Incas, que se refleja en sus vestimentas y tradiciones. En Chinchero también se encuentran restos arqueológicos y una bella iglesia del siglo XVII, una de las primeras edificaciones católicas del Perú. Luego, es trasladado desde Ollantaytambo al Museo Vivo de Yucay, centro de interpretación de las tradiciones andinas, donde se realizan demostraciones de la elaboración de obra textil, adobe, cerámica y platería de la misma forma en la que se trabajaban en la antigüedad; una recreación original de las tradiciones Inca. Asimismo, en el museo viven alpacas llamas y ovejas, ¡las cuales pueden ser alimentadas! Posteriormente, almuerce en Ollantaytambo y viva una experiencia de gastronomía andina superior en el restaurante Chuncho, donde se trasmite el verdadero espíritu del Valle Sagrado en un acogedor ambiente. Visite el poblado y sitio arqueológico local, habitado ininterrumpidamente desde tiempos Inca, y suba por la icónica fortaleza construida al lado de la montaña. Finalmente, es trasladado de vuelta a su hotel. Almuerzo incluido en Chuncho Restaurante. Noche en Valle Sagrado en el hotel seleccionado.
 
24 mayo: DÍA 5 | VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU –CUSCO
Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel y traslado a la estación Ollanta. Iniciará su recorrido en tren que le lleva hasta el pueblo de Aguas Calientes. En Aguas Calientes se encuentran un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías. Tras un corto viaje luego en bus llegue a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa ‘Montaña Vieja’, es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido retorne en bus a Aguas Calientes. Disfrute un delicioso almuerzo en Café Inkaterra Machu Picchu Pueblo. Por la tarde, regrese en tren a la estación Ollanta. Una vez allí traslado a su hotel en Cusco. Alojamiento.
 
25 mayo: DÍA 6 | CUSCO- TOUR MEDIO DIA MARAS Y MORAY
Desayuno en el hotel. Iniciará un recorrido de aproximadamente hora y media hasta los sitios arqueológicos de Moray y Maras. Los sitios arqueológicos de Moray constan de misteriosos andenes circulares concéntricos que para algunos estudiosos sería un centro de investigación agrícola. Los andenes externos, más elevados, estarían a mayor temperatura que los internos y podían simular las condiciones de los diferentes pisos ecológicos del imperio. Por otro lado, Maras es una vista surrealista. Está cerca a Moray y se trata de un impresionante complejo de explotación salinera. Son grandes depósitos de sal que se usaron para intercambiarla por otros productos con otras partes del imperio. Terminado el recorrido, será trasladado al hotel elegido en la ciudad de Cusco.

26 mayo: DÍA 7 | SALIDA CUSCO
Desayuno. Este día traslado desde el hotel al aeropuerto de Cusco en privado.

TOURS POR PERÚ 

LIMA Y CUSCO


7 Días - 6 Noches
Salida desde Medellín

NOTAS IMPORTANTES:
  • Tarifas por persona en pesos colombianos.
  • Tarifas sujetas a cupos y a cambios sin previo aviso.
  • Impuestos del tiquete pueden variar al momento de la emisión.
  • Depósito para garantizar cupo es de $ 1.670.000 hasta marzo 30/19.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL NUEVO REGLAMENTO DE INGRESOS A MACHU PICCHU
 
Las restricciones actuales sobre las visitas a Machu Picchu disponen la permanencia máxima de 4 horas en la ciudadela y el primer ingreso con acompañamiento de un guía. Si el visitante realiza una ruta alterna (Montaña Machu Picchu o Huayna Picchu) tendrá 3 horas para recorrerlas, adicionales a las 4 horas de la ciudadela. Si el pasajero desea ingresar nuevamente en el turno vespertino o al día siguiente, deberá adquirir previamente unboleto adicional para ingresar en el nuevo turno. No hay venta de boletos en la zona arqueológica.
 
RECOMENDACIONES INSTRUCCIONES PARA TRASLADO DE EQUIPAJE A BORDO DEL TREN RUTA A MACHU PICCHU
  • Llevar el mismo documento que presentó a la agencia, dado que los tickets de tren e ingreso a Machu Picchu serán emitidos con esta información.
  • En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero podrá llevar consigo en el tren hacia/de Machu Picchu únicamente equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 5kg / 11lb.
  • Encontrará su equipaje en el hotel elegido.
  • Tamaño permitido: 62 pulgadas lineales 157cm (alto + largo + ancho).
Cantidad: 1 bolso o Mochila 
Peso: 5kg/11lb 
Tamaño (alto + largo + ancho): 62“/157 cm
 
  • Se recomienda vestimenta cómoda y ligera para la visita de las áreas costeras del Perú, mientras que para la zona alto andina se recomienda el uso de prendas cálidas. No se recomienda que los visitantes usen camisas sin manga, pantalones cortos, faldas cortas o ropas cortas cuando se visiten templos religiosos o edificios oficiales. Protector solar, gafas de sol, sombrero y repelente de mosquitos pueden ser muy útiles durante su estadía.
  • Por favor tomar en cuenta que el check-in en la mayoría de hoteles es a partir de las 13:00 horas. Los clientes estarán sujetos a la disponibilidad de la habitación si llegaran antes, esperando en el lobby del hotel.

POLÍTICAS DE RESERVA GENERALES
 
1. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:
 
- Solicitar disponibilidad de cupos vía correo electrónico a reservas@viajegeotours.com , reservas3@viajesgeotours.com , cotizaciones@viajesgeotours.com , reservas4@viajesgeotours.com o grupos@akiratravel.com (solicitudes de grupo para más de 10 personas en fechas diferentes a las de bloqueo).
 
- Enviar nombres completos de los pasajeros (igual como aparecen en el pasaporte), fecha de nacimiento, fotocopia del pasaporte (indispensable) y acomodación.
 
- Una vez confirmados los cupos por parte de VIAJES GEOTOURS, se enviará la “confirmación” vía correo electrónico con sus respectivas fechas de pago, solo es válida la confirmación vía correo electrónico.
 
- Copias de pasaporte (45 días antes de la salida) con vigencia mínima de 6 meses.
 
2. CONDICIONES DE PAGO:
 
- El Primer depósito debe ser del 30% del valor total del plan (no reembolsable en caso de cancelación), por persona.
 
- 90 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 50% del valor del plan.
 
- 60 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 70% del valor del plan.
 
- 45 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 100% del plan.
 
NOTA: Si a los 90 Días antes de la fecha de viaje no está cancelado el 50% del valor del plan, nos veremos en la obligación de cancelar la reserva de los cupos separados y será perdido el primer depósito.
 
3. CARGOS DE CANCELACIÓN:
 
- El primer depósito del 30% del valor total del plan, en caso de cancelación por cualquier motivo, no será reembolsable.
 
- 90 a 61 días antes de la fecha de viaje cargo del 50 % del valor del plan.
 
- 60 a 45 días antes de la fecha de viaje cargo del 70 % del valor del plan.
 
- 44 a 1 día antes de la fecha de viaje cargo del 100 % del valor del plan.
 
- Desde los 60 días antes de la fecha de viaje y hasta el día de la emisión de los tiquetes, el valor de los mismos es NO reembolsable por ningún motivo (políticas de negociación de aerolínea); sólo se entrará a estudio la posibilidad del cambio de nombre del pasajero siempre y cuando no se hayan emitido visas o tiquetes aéreos.
 
4. NOTAS IMPORTANTES:
 
- En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Viajes Geotours no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
 
- No hay pre asignación de asientos en salidas grupales.
 
- Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
 
- VIAJES GEOTOURS no se hace responsable por consignaciones realizadas a cuentas diferentes a las de la compañía.
 
- Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
 
- HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR (adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgara una supletoria).
 
- La tarifa de menor es aplicable entre los 2 – 7 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos.
 
- No somos responsables que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
 
- Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
 
- Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.
 
**** Para conocer todos los términos y condiciones de nuestras salidas de grupo, aerolíneas, tarjeta de asistencia médica y demás condiciones generales, dale clic AQUÍ y lee el documento completo.****
Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

¿Te interesa este plan de viaje?

He leido y acepto los terminos y condicones

Ofertas y promociones de viajes a  Perú salidas desde Medellin, Bogotá, Cali o cualquier ciudad de Colombia, manejamos planes a la medida para publico joven y adulto. Tours y planes a Machupichu y al lago Titicaca.

Planes relacionados

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Somos una empresa orgullosa de ser 100% colombiana Agencia Colombiana

  Acceso SIEV®
Escríbenos