Día 01. Bogotá – Sao Paulo
Vuelo con destino a la ciudad de Sao Paulo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 02. Sao Pablo
Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Día 03. Sao Pablo – Rio de Janeiro
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el momento de tomar el traslado al aeropuerto. Llegada, asistencia y recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Resto de día libre para actividades personales. Alojamiento.
Día 04. Rio de Janeiro
Desayuno en el hotel. Corcovado & Pan de Azúcar, esta es una óptima opción para quien desea conocer los 2 símbolos turísticos de la ciudad; el Corcovado y el Pan de Azúcar en un sólo día. Este tour se inicia con la visita al Corcovado, el visitante podrá avistar la más bella postal de Río de Janeiro: la estatua del Cristo Redentor en la montaña del Corcovado. El paseo se inicia en el barrio del Cosme Velho (Viejo) de donde se tomará el tren que corta la Floresta de la Tijuca, la mayor floresta urbana del mundo, en un viaje bellísima. Del alto, se tiene una linda vista de la ciudad, incluyendo la Bahía de Guanabara, las playas de la Zona Sur y la Laguna Rodrigo de Freitas. La estatua, localizada a 710 metros por encima del nivel del mar y fue inaugurada en 1931; seguido tomaremos el almuerzo (incluido) en una típica churrasquería. Después del almuerzo, nuestro tour seguirá con la visita al Pan de Azúcar. Fue en el pie del monte de la Urca que, en la lengua Tupi, quería decir "montaña alta, puntuda y aislada" que la ciudad de Río de Janeiro fue fundada en 1565, por Estácio de Sá. La visita al Pan de Azúcar es hecha en 2 etapas por un "bondinho" suspendido por cables de acero. La primera etapa conecta la Playa Roja al Monte de la urca, localizado a 215 metros de altitud y de donde se tiene una bella vista de la Bahía de Guanabara y sus islas, del Terraplén del Flamengo, del monte del Corcovado y el puente Río-Niterói. A partir del Monte de la Urca, comienza la segunda etapa del viaje rumbo al Monte del Pan de Azúcar a 395 metros, de donde se puede avistar, de un ángulo único, la playa de Copacabana y la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de Niterói. Al finalizar regreso al hotel.
Día 05. Rio de Janeiro
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
Día 06. Rio de Janeiro – Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Llegada, asistencia y recepción en el Aeropuerto* y traslado al hotel. Resto de día libre para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.
Día 07. Buenos Aires
Desayuno en el hotel. City Tour por la ciudad. Disfrute de la ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de la ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, estadio de fútbol y mucho más. Alojamiento.
Día 08. Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Puede disfrutar de las múltiples actividades opcionales. Alojamiento.
Día 09. Buenos Aires - Bogotá
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcar con destino a la ciudad de origen.