Tours a Europa

Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

Para más información
Ingresa tus datos

He leído y acepto los términos y condiciones

Tours a Europa

Categorías de Tours a Europa

Tours por Europa sin Tiquetes (Circuitos)

Los Mejores circuitos por Europa desde Colombia con planes y tours especiales Tu agencia de viajes Medellin 6052404 - Bogota 7561003 Cali 2359915

Ver planes

Tours a Europa Salidas de grupo con tiquetes (mejores precios)

Viajes Geotours. Planes y tours a Europa desde Medellín y Bogotá. Salidas de grupo mensuales con fechas confirmadas y todo incluido.

Ver planes

Tours por países de Europa sin tiquetes

Excursiones a Europa, planes y paquetes a Europa disfruta de Paris, Roma, Berlin, Florencia, Venecia Viajes desde Colombia, Bogotá, Medellín, Barranquilla

Ver planes

Tours a Europa Salida de grupo con tiquetes (Fechas variables)

Viajes a Europa desde Medellin, Bogota y Cali Colombia, tus vacaciones en circuitos a Europa Tel Mde 6052404 Bog 7561003

Ver planes

OFERTAS TOURS A EUROPA

Viajes Geotours. Ofertas de tours por Europa desde Medellín y Bogotá. Grandes descuentos para tus paquetes turísticos a Europa

Ver planes

Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

Habla con nosotros

He leído y acepto los términos y condiciones

Nuestros tours a Europa todo incluido ha permitido a más de 2.500 personas cumplir su sueño de conocer el viejo continente.

Viajes a Europa desde Medellín, Bogotá y Cali. Visita las principales ciudades europeas: Madrid, Barcelona, París, Venecia, Roma, Florencia, Londres, entre otras. Planes, tours y excursiones para toda la familia, hoteles y vuelos con tarifas especiales, tenemosr planes de 7 días a 30 días. En el último año hemos cumplido el sueño de conocer Europa a más 2.500 personas. Viajes Geotours es una agencia con cerca de 15 años de experiencia, especializada en viajes y tours a EUROPA con una amplio conocimiento en la organizacion de viajes a la medida. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos especiales. Somos agencia IATA afiliada a ANATO.


¿Por qué viajar a Europa desde Medellín, Bogotá y otras ciudades de Colombia?

Viajar a Europa vale la pena porque, además de tener una moneda en común: el euro, Las distancias entre países son cortas lo que permiten conocer diferentes culturas en poco tiempo. Además, los colombianos no necesitamos visado, lo que ha generado que exista más oferta y por consecuencia mejores precios. Situación que puede ser temporal. Por tanto, no te pierdas la oportunidad de realizar el viaje que siempre has soñado.

Bella, rica y diversa; como la cantidad de idiomas con los que te pueden dar la bienvenida.

Europa es una visita obligada para los viajeros por su cultura, historia y combinación de paisajes.

Puede ser por la Torre Eiffel, el Kremlin, el Coliseo Romano, el Partenón, el Big Ben o la Sagrada Familia. O también por el jamón ibérico, el queso francés, la pasta o la pizza italianas, el whisky escocés, el chocolate suizo o las salchichas y las cervezas alemanas. Lo cierto es que, simplemente, dentro de la infinidad de atractivos que ofrece el Viejo Continente, cada viajero puede encontrar sus propias razones para descubrirlo.

Tours a Europa

Europa esconde millones de secretos que seducen y atraen al más curioso de los viajeros. Personas de todo el mundo se mueren por descubrir el continente europeo. Ya sea por sus monumentos, su comida, su historia o sus paisajes naturales.

Viajes a Europa
Excursiones a Europa

A Europa se le llama el Viejo Continente, pero el espíritu de los europeos es muy jovial.

Buena parte de Europa, sobre todo la formada por el sur y los países mediterráneos, contagian la alegría de vivir que permite.

El carácter de los europeos es amable y divertido y poseen costumbres que apasionan a los viajeros de otros puntos del mundo: la siesta, disfrutar de los Bares, terrazas, restaurante o parques al aire libre y disfrutar de largas tardes en compañía de buenos amigos. Europa es el lugar ideal para hacer amigos. Personas de todo el mundo, edades, ideologías, tendencias sexuales, niveles sociales, culturas… coexisten pacíficamente.

Europa tiene historia para dar y regalar y eso ha hecho que, en cuanto a actividades culturales, te encuentres en la meca del arte.

Vas a alucinar con los mejores museos del mundo (el Louvre, museo de Orsay, el Prado, el museo de Van Gogh), ciudades Patrimonio de la Humanidad (Brujas, Dubrovnik, Tallin, Baeza, Toledo, Rodas, Budapest, Venecia, Riga, Viena…), Conjuntos arquitectónicos (Pisa, Barcelona, Florencia, Berlín, París, Lisboa, Atenas, Londres…), Galerías, Exposiciones, Teatros, Jardines, Monumentos…y mucho más.

Recomendaciones generales para tu viaje a Europa

Aviación y embarque:

En los vuelos nacionales debe estar en el aeropuerto dos horas antes del horario del vuelo, en los internacionales debe estar en el aeropuerto tres horas antes.

Documentos:

  • Es deseable que el pasaporte debe tener una vigencia mínima de seis meses.
  • Los menores de edad deben presentar permiso de salida del país.
  • Los niños menores de dos años deben llevar además dos copias del registro civil.

Ropa y equipaje:

La ropa que elija para su vuelo debe ser cómoda. Debe fijarse en dos aspectos para elegir la ropa:

  • Clima y lugar desde donde volamos.
  • Clima del lugar hacia dónde vamos.

Es importante tener en cuenta que la temperatura del avión puede ser fría, o lo que es conveniente tener un buzo o ropa abrigada para no pasar frio en el trayecto. Es una buena idea llevar en su equipaje de mano objetos que le permitan entretenerse durante el viaje. Uso del móvil e internet: En tu viaje debes desactivar los datos de tu dispositivo móvil. En los lugares de destinos la mayoría de los hoteles y muchos aeropuertos proveen el servicio de WIFI.

Botiquín:

Es recomendable preparar un botiquín con elementos básicos como analgésicos, medicamentos para problemas estomacales, antihistamínicos, entre otros.

Dinero:

Recuerde llevar el dinero en efectivo (euros para Europa) suficiente para alimentación en el aeropuerto y desplazamiento al hotel de destino. Además, carga algo de efectivo para cosas básicas que no reciban tarjetas, recuerda que por seguridad no es bueno llevar mucho efectivo a los viajes. Las tarjetas de crédito también son un mecanismo muy eficiente para pagar en los viajes y mucho más seguro que el efectivo. Suministro eléctrico: Debes tener en cuenta que las conexiones de energía en los diferentes países de Europa cambian y son distintos a los colombianos. Lleva adaptadores para poder conectar tu celular, portátiles, cámaras, etc.

Qué hacer en los días libres:

La mayoría de los tours a Europa cuentan con días para que el viajero haga actividades libres de carácter personal. Aproveche estos espacios para visitar museos, restaurantes, realizar caminatas por la ciudad, descansar, etc. La mayoría de los tours cuentan con actividades para realizar durante estos tiempos que no están incluidos en el plan, es por esto que se debe llevar dinero adicional en caso de que se quiera disfrutar de dichas actividades.

Puntualidad:

Los guías definirán horas de encuentro en las diferentes actividades programas en el tour, es muy importante ser puntual ya que el viaje podría continuar sin su presencia. Esto originaria costos adicionales que no están incluidos en el plan.

Seguridad:

La seguridad es un tema muy importante a la hora de escoger un destino, por este motivo es muy importante tener precauciones al momento de viajar. Si bien el día dará pautas de seguridad durante todo el recorrido hay medidas preventivas que debíamos incorporar a nuestra rutina de viaje:

  • Contrate una tarjeta de asistencia al viajero.
  • Cuando requiera desplazarse hágalo acompañado.
  • Sea cuidadoso con el uso del transporte público en el lugar que visita.
  • Evite el consumo exagerado de licor.
  • Deje los documentos originales (pasaporte y otros) en la cajilla de seguridad del hotel.
  • Contrate los tours o visitas opcionales con un operador certificado.
  • Tenga a la mano los números de emergencia de su guía.

Fotografías y videos:

Siempre que quieras fotos o videos en espacios públicos debes confirmar con el guía si está permitido hacerlo. Evita tomar fotografías a personas desconocidas, ya que existen restricciones en algunos países en estos aspectos como por ejemplo la religión Islámica. Se considera ofensivo tomarles fotos a mujeres musulmanas.

Equipaje:

Por cuestiones de seguridad el guía prohíbe dejar cualquier equipaje en el autobús en las noches. El equipaje de mano debe permanecer siempre con el viajero. En el autobús se puede llevar una maleta por persona de hasta 23 kilos.

Somos una empresa orgullosa de ser 100% colombiana Agencia Colombiana