Cargando...

Turquía, Grecia y Dubái - 16 días ☀️ / 14 noches 🌙

Turquía, Grecia y Dubái

Desde $ 3,390 USD
Turquía, Grecia y Dubái

Desde $ 3,390 USD

High quality materials

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore.

Descripción del plan

¿Estás buscando una experiencia de viaje única y emocionante? ¿Te gustaría explorar algunos de los destinos más fascinantes del mundo en un solo viaje? Si es así, ¡tenemos la solución perfecta para ti! Nuestro paquete de viaje a Turquía, Grecia y Dubái con crucero es la manera perfecta de explorar estos tres destinos increíbles en un solo viaje.
 
Comenzando en Turquía, tendrás la oportunidad de explorar algunos de los lugares más icónicos del país, como Estambul, Capadocia y Pamukkale. Luego, te dirigirás a Grecia, donde podrás disfrutar de un crucero por las islas griegas, visitando lugares como Santorini y Mykonos. Finalmente, terminarás tu viaje en Dubái, donde podrás experimentar la cultura vibrante y la arquitectura impresionante de esta ciudad única.
 
Nuestro paquete de viaje incluye todo lo que necesitas para disfrutar de un viaje sin preocupaciones, desde alojamiento ,transporte y actividades. Además, nuestro crucero por las islas griegas es una experiencia que no te puedes perder. Con una cabina interior con pensión completa, paquete de bebidas limitado y entretenimiento a bordo, ¡te aseguramos que tendrás una experiencia inolvidable!
 
¡No esperes más para reservar tu viaje a Turquía, Grecia y Dubái con crucero!
 

Plus destacados del recorrido:

  • Salida hacia Sultanhani, una histórica caravanserai (posada)del siglo XIII, que solía ser utilizada por comerciantes en la Ruta de la Seda.
  • Visitaremos la parte asiática de Estambul por el puente intercontinental o ferry para llegar a Kuzguncuk conocido como el barrio de las telenovelas turcas.
  • Conoceremos el Palacio Minoico de Knossos, uno de los más importantes de la civilización minoica. 
  • Embarque y viaje hacia la famosa isla de Mykonos, conocida como la capital de la diversión por excelencia

 Incluyes

 
Tiquetes aéreos con impuestos Bogotá – Estambul – Dubái – Estambul – Bogotá vía Turkish Airlines.
  02 noches en Estambul en hoteles de 4*.
 
01 noche en Ankara en hoteles de 4*.
  02 noches en Capadocia en hoteles de 4*.
  01 noche en Pamukkale en hoteles de 4*.
  01 noche en la Zona de Kusadasi en hoteles de 4*.
  03 noches de crucero en cabina IA (Cabina interior) * sujeta a disponibilidad*
  Pensión Completa en crucero (desayuno, almuerzo y cena)
  Visita a Atenas desde el crucero
  Tour Explorar Estambul.
  Breve visita a Kuzguncuk.
  Visita en Ankara.
  Tour Capadocia oculta.
  Tour Capadocia fantástica.
  Breve visita a Sultanhani
  Vista al castillo de algodón.
  Visita a Éfeso y Zona de Izmir.
  04 noches en Dubái en hoteles 4*
  Tour Desert safari y campamento Beduino.
  Tour Abu Dhabi
  Traslados en todo el recorrido.
 
Tiquete aéreo Esmirna - Estambul (incluye 1 maleta de 20 kg),11 desayunos, 05 cenas (sin bebidas).
  Tasas hoteleras en Estambul incluidas.
  Visitas según el itinerario.
  Asistencia médica hasta los 69 años con cubrimiento de USD 80.000 con Assist Card (Personas Mayores de 69 años deberán pagar un suplemento, consultar valor).
 
Acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
2% del fee bancario.

 No incluye

 
Gastos personales.
  Tasas portuarias del Crucero: 199 usd netos por pax (se paga con la reserva).
 
Ingreso al Acrópolis en Atenas USD 18 netos por pax (se debe pagar con la reserva y es obligatorio)
 
Asistencia médica para personas mayores de 69 años.
Impuesto de turismo Dirham de USD 6 diarios por habitación (se paga en el destino).
  Propinas obligatorias por persona de USD 50 en Turquía y USD 35 en Dubái (se pagan en destino).
  Traslados que no se especifiquen en itinerario.
  Tours opcionales y actividades durante los días libres.
  Ningún servicio que no esté especificado.
  Suplemento de cabina (En caso tal de no contar con disponibilidad de Cabina interior IA)

¡Aquí comienza nuestro viaje! Iremos al aeropuerto para tomar el vuelo internacional hacia Estambul.

Al llegar al aeropuerto de Estambul (IST) nos recibirán y luego nos llevarán al hotel, donde finalizaremos el día.

Desayuno. Salida temprano para comenzar a explorar, la fascinante ciudad de Estambul. Que une dos continentes, Europa y Asia. Durante nuestro recorrido, contemplaremos algunas de las joyas históricas y culturales de esta metrópolis única, como las murallas de Constantinopla, la concurrida plaza de Yeni Cami, y al cruzar el Puente de Gálata sobre el "Cuerno de Oro", disfrutarán de una vista panorámica que nos permitirá admirar los imponentes minaretes de las mezquitas. Por último, nos sumergiremos en el vibrante barrio de Beyoglu, donde podremos sentir la atmósfera de una moderna metrópolis con influencias de la arquitectura europea clásica en medio de las puertas del Medio Oriente. El resto del día libre y recomendamos considerar excursiones opcionales para aprovechar al máximo su visita. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia parte asiática de Estambul por el puente intercontinental o ferry para llegar a Kuzguncuk conocido como el barrio de las telenovelas turcas. Tiempo libre en este encantador barrio, conocido por su arquitectura tradicional, diversidad cultural, excelente gastronomía. y su ubicación junto al Bósforo. Ofrece un ambiente relajado y una experiencia auténtica lejos del bullicio turístico. Continuación hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. Llegada a la capital de la República y visita del Mausoleo de Ataturk; fundador de la república turca.  Cena, alojamiento. 

Desayuno. Salida temprano hacia Capadocia por el camino contemplaremos el segundo lago más grande de Turquía, el Lago Salado donde haremos una parada para fotografiar este espectacular lugar. Continuación hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Serhatli excavadas por las primeras comunidades cristianas tras la visita. Llegada a la maravillosa región de Capadocia, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Antes de llegada a nuestro hotel parada para contemplar la puesta del sol desde mirador de chimeneas de hadas tres bellezas. Alojamiento y cena. 

Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Museo al Aire Libre de Göreme, donde admiraremos las iglesias rupestres decoradas con frescos. Realizaremos paradas en los hermosos valles de Avcilar, Güvercinlik y el Valle del Amor, donde seremos testigos de un impresionante paisaje lunar y contemplaremos las formaciones más singulares de la región. Luego, continuaremos nuestro recorrido hacia Çavusin, un pueblo típico de la región conocido por sus casas de diferentes culturas. Realizaremos una breve parada en el Valle de Uçhisar, desde donde se puede disfrutar de la vista de la antigua fortaleza excavada en la roca. Para terminar, se visitará un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y un taller de alfombras para aprender sobre su producción. Cena y alojamiento. 

Desayuno y salida hacia Sultanhani, una histórica caravanserai (posada)del siglo XIII, que solía ser utilizada por comerciantes en la Ruta de la Seda. Continuamos nuestro viaje atravesando la provincia de Konya, conocida por ser el hogar de los derviches danzantes.  Última hora de la tarde llegada a Pamukkale, conocido como el "Castillo de Algodón", una formación de cascadas de piedra caliza blanca creadas por manantiales minerales. Alojamiento y cena. 
 

Desayuno y visita los maravillosos travertinos blancos de Pamukkale y las ruinas de la cercana ciudad griega de Hierápolis, fundada por el segundo rey de Pérgamo en el año 190 a.C. Viaje hacia Éfeso, que fuera la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita destacados sitios como la Biblioteca de Celso, el Teatro y el Templo de Adriano etc.  A continuación, nos dirigiremos a la Casa de la Virgen María, considerada la supuesta última morada de la madre de Jesucristo. Para terminar el día tendrán una oportunidad de presenciar un desfile de moda en un centro de exportación de cuero de la región. Alojamiento en el hotel previsto. 

Desayuno y por la mañana, traslado al puerto para embarcar en un crucero, donde disfrutarán de pensión completa con bebidas limitadas en los próximos días. A la hora indicada, zarparemos hacia la pequeña isla de Patmos, un lugar de peregrinación, sobre todo para los cristianos ortodoxos. Desembarcaremos en lanchas (si las condiciones climáticas lo permiten). Recomendamos visitar el Monasterio-Fortaleza de San Juan, la Biblioteca, el Archivo y la Gruta del Apocalipsis. O, si lo desean, pueden disfrutar de la playa. Regreso al barco. Cena y alojamiento.
 

Pensión completa a bordo. Llegada a Isla de Creta a las 07:00 h. 
Desembarque en Heraklion, la capital de Creta, tiempo para pasear en sus calles. Opcionalmente, visitaremos el Palacio Minoico de Knossos, uno de los más importantes de la civilización minoica. Regreso al muelle. Zarpamos con destino a la hermosa isla de Santorini. Desembarque en lanchas (si las condiciones climáticas lo permiten). Tiempo para pasear por sus estrechas calles y disfrutar de las impresionantes vistas. A la hora indicada, regreso al barco. Cena y alojamiento."

Pensión completa a bordo. Llegada y desembarque en Atenas. Visita panorámica que nos lleva por las zonas más importantes de la ciudad, como la Tumba del Soldado Desconocido, el Parlamento y el Estadio Panatinaikon, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Continuación hacia el Partenón, símbolo clásico de la arquitectura construido totalmente en mármol blanco en honor a la diosa Atenea. Regreso al muelle. Embarque y viaje hacia la famosa isla de Mykonos, conocida como la capital de la diversión por excelencia. Tiempo para pasear por sus calles, disfrutar de su gastronomía y tomar fotos. A la hora indicada, regreso al barco. Noche a bordo.

Tras el desayuno desembarqué en Kusadasi a las 07:00 hrs. Traslado al aeropuerto de Esmirna para conectar para conexión a Dubái, Nos recogerán en el aeropuerto de Dubái y de ahí nos llevarán al hotel, Alojamiento.

 
MEDIO DÍA TOUR DUBÁI DESERT Y SAFARI EN REGULAR CON CENA BBQ EN CAMPAMENTO BEDUINO.
Tomaremos el desayuno y saldremos para realizar la visita de medio día a Dubái. La visita empieza en el barrio histórico Al Fahidi, el cual fue declarado patrimonio de la humanidad. Después subiremos a un taxi local acuático para cruzar el canal; al otro lado nos espera el mercado de las especias y del oro. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos una parada para fotografiar la Gran Mezquita. También nos detendremos para apreciar el Hotel Burj Al Arab y el Atlantis The Palm Hotel. Finalizaremos en el hotel.
Por la tarde (3:00 p.m.) saldremos en una camioneta 4x4 para un safari por el desierto, donde viajaremos sobre las dunas de arena en el desierto de Dubái; lo que nos permitirá admirar la puesta del sol desde las dunas.  Continuaremos hacia el campamento, donde nos recibirán con una tradicional fiesta árabe. Podremos relajarnos en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, trazarnos las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en camello o disfrutar de la shisha aromática. Por la noche asistiremos a una cena característica del lugar, amenizada con la representativa danza del vientre. Regresaremos al hotel, donde finalizaremos el día. 
 
 
OPCIONAL: TOUR DOWN CRUISE (XX USD APROXIMADAMENTE) Sobre las 19:00 horas saldremos para disfrutar de la navegación en Dhow, una embarcación tradicional árabe donde nos ofrecerán un suntuoso banquete de comida local e internacional mientras surcamos las aguas del creek con vistas a los zocos y a los palacios de la ciudad. Finalizaremos el día en el hotel.

TOUR ABU DHABI DIA COMPLETO EN PRIVADO CON GUÍA DE HABLA HISPANA.
Al terminar el desayuno, bajaremos al lobby del hotel, donde nuestro conductor estará esperándonos y así dirigirnos a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes y la más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Una vez lleguemos a Abu Dhabi, nuestro guía de habla hispana nos estará esperando para iniciar nuestro recorrido en la Gran Mezquita Sheikh Zayed.
Posteriormente, nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida de los antepasados dubaitíes. A continuación, visitaremos Corniche con sus espectaculares rascacielos y el Heritage Village, una demostración tangente de la vida y costumbres tradicionales antiguas. Opcionalmente (y por un valor adicional), podremos entrar al parque temático cubierto más grande del mundo: Ferrari World, un lugar lleno de increíbles actividades centradas alrededor de los automóviles y la velocidad. Al finalizar el tour volveremos al hotel. Almuerzo buffet incluido. 

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o tomar uno de los tours opcionales (con costo adicional). Alojamiento.

Luego de desayunar tendremos el día libre para tomar tours opcionales o realizar actividades personales, recordando que el checkout se debe realizar a las 12 horas del mediodía. En la noche tomaremos el vuelo internacional hacia Estambul y al llegar esperaremos la conexión hacia Bogotá. ¡Gracias por viajar con nosotros!

Vuelo de conexión para viajar de Estambul a Bogotá.

Archivos adjuntos

Ver más
Nombre de la Empresa de Turismo
Nombre del Área Geográfica Tipo de Audiencia Categoría del Servicio Logo de la Empresa
Términos del Servicio Slogan del Servicio Descripción de la Imagen

Suscríbete a nuestro Boletín

Debes estar de acuerdo antes de enviar.
Debes estar de acuerdo antes de enviar.
Top