Europa Romántica
Cargando...

Europa Romántica - 18 Días ☀️/ 16 Noches🌙

Europa Romántica

Desde $ 2,990 USD
Europa Romántica

Desde $ 2,990 USD

High quality materials

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore.

Descripción del plan

Europa ofrece el escenario perfecto para un viaje inolvidable en pareja. Es el lugar donde los sueños se hacen realidad y donde cada día es una nueva aventura. No esperes más para escribir juntos este capítulo de amor. ¡Empaca tus emociones y ven a descubrir el romance en Europa!
 

 Incluyes

  Tiquetes aéreos con impuestos en la ruta Medellín – Madrid – Medellin. 
  Traslados de llegada y salida.
  Alojamiento en hoteles de categoría turista.
  Desayunos diarios.
  Acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  Transporte en autocar turístico.
  Visita con guía local en Madrid, Parìs, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona
  Traslado en Vaporetto en Venecia.
  Paseo en Barco por el Río Sena en París.
  Tour dia completo en Brujas (Bélgica).
  Paseo en Góndola en Venecia.
  Tour dia completo en la Toscana Italiana.
  Seguro turístico básico, ofrecido por el operador (ver abajo coberturas).
  Asistencia médica hasta los 69 años con cubrimiento de USD 80.000 con Assist Card.
  Fee Bancario 2%.

 

 No incluye

  Gastos personales.
  Tours opcionales y actividades durante los días libres.
  Asistencia médica para personas mayores de 69 años.
  Suplementos por Early Check- in de acuerdo al hotel e itinerarios aéreos.
  Ningún servicio que no esté especificado.

 

Embarque en vuelo intercontinental hacia Londres.

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Por la tarde tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.

Desayuno. Viaje hacia el norte de España, pasando por las regiones de Castilla León y País Vasco para llegar a San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear por su casco antiguo. Continuación hacia la frontera francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

Desayuno. Viaje desde la capital vinícola del país galo hacia el Valle del Loira, la región que alberga los castillos más importantes de Francia. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hacia París. Alojamiento en el hotel previsto. A la hora indicada comenzaremos a descubrir esta fascinante ciudad de un modo diferente de puente en puente a lo largo del agua.
El crucero por el Sena, nos permitirá una vista de París y sus lugares simbólicos: la Torre Eiffel, la Asamblea Nacional, los Inválidos, el Museo de Orsay, el Instituto de Francia, la Ciudad de la Moda, el Hôtel de Ville, la Catedral de Notre-Dame de París y la Conciergerie en la Isla de la Cité, el Museo del Louvre, la Plaza de la Concordia y su obelisco, el Grand Palais y el Trocadero.

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo, Los Inválidos, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir a un famoso espectáculo de cabaret. Alojamiento

Desayuno. Salida de París para pasar un día excepcional en Brujas, en el norte de Bélgica. Llegada y visita guiada a pie del centro histórico medieval, de estilo gótico con ladrillos. Descubrirás a lo largo de este paseo la espléndida Grand-Place, el Mercado dominado por su magnífica torre, la catedral de Nuestra Señora que data del siglo XIII, el monasterio benedictino El Beguinaje y también el majestuoso ayuntamiento. A continuación, disfrutarás de la ciudad a tu ritmo para almorzar en un restaurante local (por su cuenta) y degustar las especialidades de la región (mejillones, patatas fritas, carbonada flamenca, gofres...), visitar alguno de sus numerosos museos, descubrir el arte flamenco y la artesanía local y también degustar los deliciosos chocolates belgas. Salida de Brujas, llegada a Paris y transfer al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa, ciudad a orillas del Río Neckar donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente y su casco antiguo y ciudad universitaria. Viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra. Tiempo libre con posibilidad de realizar la visita guiada. Continuación atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a la capital de Suiza. Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad. Alojamiento en el hotel previsto.

Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada viaje hacia Venecia. Uno de las ciudades más bellas del mundo. Alojamiento en el hotel.

Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Disfrutaremos de una auténtica experiencia veneciana con un paseo en góndolas; el recorrido será amenizado por una pareja de músicos cuyos sones y cantos nos ofrecerán la imagen más romántica de la capital del Veneto. A la hora indicada salida hacia Padova, ciudad conocida por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento en el hotel previsto.

Desayuno. Salida desde punto de encuentro hacia Monteriggioni , un pequeño pueblo que se ajusta perfectamente a la imagen arquetípica que la mayoría de nosotros tiene de una aldea amurallada. Las murallas y las torres se conservan casi intactas y la vista desde abajo es sorprendente. Nuestra excursión continúa hacia SIENA, la ciudad medieval conocida por su característica arquitectura gótica ejemplificada en el Palacio Público con la Torre del Mangia, situada en la sugestiva Plaza del Campo. Continuamos la visita hacia Plaza Duomo, y disfrutamos de un poquito de tiempo libre para admirar las bellezas que esta joya medieval tiene para ofrecer. Dejamos Siena para desplazarnos hacia SAN GIMIGNANO, un fascinante pueblo medieval declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad, conocido también por su vino blanco llamado Vernaccia y por sus torres. Aquí tenemos tiempo libre para curiosear por las calles antigüas y para poder admirar el paisaje encantador que rodea este pueblo.  Al final nos desplazamos hacia las colinas del CHIANTI donde vamos a degustar el mejor vino tinto Chianti acompañado por bocados caseros, aceite y vinagre balsámico en una bodega típica. Regreso a Florencia y alojamiento.

Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicada salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma, la Ciudad Eterna. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir a la audiencia del Santo Padre. (Siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). Continuación visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado del Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.

Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Nimes; tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

Desayuno y a la hora determinada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Archivos adjuntos

Ver más
Europa Romántica Viaja a Europa Romántica en un solo itinerario.
Nombre de la Empresa de Turismo
Nombre del Área Geográfica Tipo de Audiencia Categoría del Servicio Logo de la Empresa
Términos del Servicio Slogan del Servicio Descripción de la Imagen

Suscríbete a nuestro Boletín

Debes estar de acuerdo antes de enviar.
Debes estar de acuerdo antes de enviar.
Top