Viajes a Turquía y Grecia desde Medellín y Bogotá Colombia
Cargando...

Esplendores de Turquía - ⛅ 13 días / 🌙 11 noches

Turquía

Desde $ 1,950 USD
Turquía

Desde $ 1,950 USD

High quality materials

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore.


Descripción del plan

Únete a nosotros en un viaje épico por Turquía, un país lleno de maravillas históricas, paisajes impresionantes y una cultura rica. Desde las bulliciosas calles de Estambul hasta las antiguas ruinas de Éfeso y los espectaculares paisajes de Capadocia, este viaje te llevará a explorar lo mejor que Turquía tiene para ofrecer.
 
Turquía ofrece una diversidad geográfica sorprendente, desde las playas de la costa mediterránea hasta las formaciones rocosas únicas de Capadocia. Si eres amante de la naturaleza, podrás disfrutar de paisajes espectaculares, como las terrazas de travertino de Pamukkale o las montañas cubiertas de nieve en invierno.
 

Puntos destacados del recorrido

  • Tour Joyas de Constantinopla, el cual incluye la visita al Museo Santa Sofía, símbolo de Estambul y obra maestra del arte bizantino.
  • La mezquita azul, la única mezquita que tiene seis minaretes y 20.000 azulejos que cubren el interior de la cúpula.
  • En Capadocia tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas regionales ilimitada.
  • Tendremos el día libre para realizar tours opcionales (como la isla de Lesbos) y aprovechar para hacer compras, disfrutar de la playa y recorrer la zona antigua en Ayvalik. 

 
Incluye:

  Tiquete aéreo con impuestos Bogotá – Estambul- Bogotá vía Turkish Airlines.  
  05 noches en Estambul en hoteles de 4*.
  03 noches en Capadocia en hoteles de 4*.
  01 noche en Pamukkale en hoteles de 4*.
  02 noches en la zona de Izmir en en hoteles de 4*.
  10 desayunos, 07 almuerzos, 06 cenas (sin bebidas).
  Visitas a Estambul, Ankara, Konya, Pamukkale, Éfeso, Troya y zona de Izmir.
  Tour Joyas de Constantinopla.
  Tour Capadocia oculta.
  Tour Capadocia fantástica.
  Visitas según el itinerario.
 
Asistencia médica hasta los 69 años con cubrimiento de USD 80.000 con Assist Card (Personas Mayores de
69 años deberán pagar un suplemento, consultar valor).
  Acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  2% del fee bancario.

 No incluye:

  Gastos personales.
  Propinas obligatorias de USD 45 por persona. Se pagan en destino.
  Asistencia médica para personas mayores de 69 años.
  Tours opcionales y actividades durante los días libres.
  Ningún servicio que no esté especificado.

 

¡Aquí comienza nuestro viaje! Iremos al aeropuerto para tomar el vuelo internacional hacia Estambul.

Al llegar al aeropuerto de Estambul (IST) nos recibirán y luego nos llevarán al hotel, donde finalizaremos el día.

Tomaremos el desayuno y saldremos para realizar el tour Joyas de Constantinopla, el cual incluye la visita al Museo Santa Sofía, símbolo de Estambul y obra maestra del arte bizantino; Después visitaremos la famosa Mezquita Azul; la única mezquita que tiene seis minaretes y 20.000 azulejos que cubren el interior de la cúpula. También, está incluida la visita al hipódromo romano, que en su época fue el gran centro de carreras, circos y demás shows para el entretenimiento de la gente de Constantinopla, y luego sigue el recorrido al Palacio de Topkapı, el antiguo centro administrativo del Imperio otomano y perfecto mirador del Bósforo. Almuerzo incluido. Al terminar el tour podrá seguir disfrutando de esta hermosa ciudad por su cuenta. Alojamiento.

Después del desayuno saldremos hacia Ankara, pasando por las montañas de Bolu. Llegaremos a la capital de la república, donde visitaremos el Mausoleo de Ataturk; el fundador de la república turca. Luego de almorzar continuaremos hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, el lago Tuz, que es un lago salado y poco profundo. Al llegar al hotel, cenamos y finalizaremos el día allí.

Desayunaremos e iremos a recorrer Capadocia, una mezcla de los antojos de la naturaleza y el arte humano. Visitaremos el museo al aire libre de Göreme, el cual cuenta con acantilados naturales e iglesias rupestres decoradas con frescos. Luego de almorzar, haremos una parada en los valles de Avcilar y Güvercinlik, donde se puede disfrutar de un increíble paisaje lunar. A continuación, haremos una visita a los talleres típicos de alfombras de ónix y turquesa, donde se puede encontrar excelente calidad y precio. Cenaremos y finalizaremos el día descansando en el hotel.
 
*En Capadocia tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas regionales ilimitadas.

Tomaremos el desayuno y partiremos hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Mazı, las cuales fueron excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visitaremos Çavusin, un pueblo típico de la región que representa en su arquitectura las diferentes culturas. Después del almuerzo haremos un recorrido por el Valle de Pasabag, conocido por sus chimeneas de hada y escenografía mágica. Luego, visitaremos el valle de Uçhisar, conocido por su increíble castillo y viviendas trogloditas. Finalizaremos con una visita al Valle de Amor, donde veremos formaciones rocosas que el viento ha moldeado de manera curiosa. Cenaremos y finalizaremos el día descansando en el hotel.

 
Desayunaremos y partiremos hacia Konya. En la ruta podremos visitar una posada medieval de la Ruta de Seda, después iremos a almorzar. Continuaremos hacia Pamukkale, allí cenaremos y finalizaremos el día descansando en el hotel.

Tomaremos el desayuno y visitaremos Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona; se usan como piscinas naturales de aguas termales. Después conoceremos Hierápolis, poseedora de una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Almorzaremos y continuaremos hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época romana. Recorreremos los vestigios arqueológicos, de los cuales se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. También iremos a la Casa de la Virgen María, y por la tarde conoceremos el centro de productos de pieles. Cenaremos y finalizaremos el día descansando en el hotel. 

Después de desayunar nos llevarán a Ayvalik, una ciudad de intensos azules y callejones antiguos que se asemejan a los cuentos de hadas o a los pueblos griegos. Tendremos el día libre para realizar tours opcionales (como la isla de Lesbos) y aprovechar para hacer compras, disfrutar de la playa y recorrer la zona antigua en Ayvalik. Por la noche cenaremos en el hotel.

Desayuno y salida hacia Troya. Visita a la famosa ciudad arqueológica de la historia que evoca el nombre poético de la saga la Ilíada de Homero. Almuerzo y continuaremos hacia Estambul. Llegada y alojamiento.

Después del desayuno tendremos el día libre para aprovechar todos los tours opcionales. Alojamiento 

Después del desayuno tendremos el día libre para aprovechar todos los tours opcionales. Alojamiento

En la mañana nos recogerán para llevarnos al aeropuerto y comenzar el trayecto de vuelta a casa. ¡Ya estamos ansiosos por viajar contigo de nuevo!

Archivos adjuntos

Ver más
Viajes a Turquía y Grecia desde Medellín y Bogotá Colombia Geotours te lleva a Turquía, un país lleno de historia, cultura. Visitaremos las ciudades como Estambul, Éfeso y Capadocia.¡Reserva hoy!
Nombre de la Empresa de Turismo
Nombre del Área Geográfica Tipo de Audiencia Categoría del Servicio Logo de la Empresa
Términos del Servicio Slogan del Servicio Descripción de la Imagen

Suscríbete a nuestro Boletín

Debes estar de acuerdo antes de enviar.
Debes estar de acuerdo antes de enviar.
Top