Planes a Europa Balcanes religioso 15 Días

Europa Balcanes religioso 15 Días

Desde: $6.271.000COP

Europa Balcanes religioso 15 Días

Precio por persona desde

$6.271.000COP

LAS TARIFAS DE ESTE PLAN SE ESTAN ACTUALIZANDO
Por favor consultarlas con nuestros asesores.
Compartir:
Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

Para más información
Ingresa tus datos

He leído y acepto los términos y condiciones
Europa Balcanes religioso 15 Días
$
En Stock Out of Stock Referencia : COP
Stock : 0 unidades

Descuentos por cantidad

BALCANES RELIGIOSO 2020

15 Días - 13 Noches

PAÍSES QUE SE VISITAN:
ITALIA – ESLOVENIA – CROACIA – SERBIA – BOSNIA Y HERZEGOVINA 

CIUDADES QUE SE VISITAN:
VENECIA– LIUBLIANA– BLED – ZAGREB – BELGRADO – SARAJEVO– MOSTAR – MEDJUGORJE– SPLIT – ANCONA – ASÍS – ROMA 

TARIFA POR PERSONA SEGÚN  ACOMODACIÓN HOTELERA Y FECHA DEL VIAJE

FECHA DOBLE/TRIPLE SENCILLA NIÑOS (2-7 AÑOS
CON DOS ADULTOS)
15 agosto del 2020 $ 6.271.000 $ 8.771.000 $ 5.271.000

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS POR ALZA EN LA DIVISA
Si la TRM iguala o supera los siguientes valores, se deberá hacer un incremento en las tarifas así:

VALOR TRM VALOR INCREMENTO POR PERSONA 
$ 3.600 $ 140.000
$ 3.700 $ 280.000
$ 3.800 $ 420.000


 
HOTELES (Previstos o similares)
 
CIUDAD HOTEL
VENECIA LUGANO TORRETTA/ RUSSOT
LIUBLIANA GLORIA
ZAGREB ARISTOS
BELGRADO 88 ROOMS
SARAJEVO HOLLYWOOD
MEDJUGORJE HERCEG
ROMA IH ROMA 23



El plan incluye

  • Traslados de llegada y salida.
  • Alojamiento en hoteles de categoría turista.
  • Desayunos diarios.
  • Acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Visita con guía local en los lugares indicados en itinerario.
  • Seguro turístico básico, ofrecido por el operador (ver abajo coberturas).
  • 2% Fee Bancario.

El plan no incluye

  • Tiquete aéreos.
  • Gastos personales.
  • Tours opcionales.
  • Suplementos por Early Check- in de acuerdo al hotel e itinerarios aéreos.
  • Tarjeta de asistencia médica internacional.
 

BALCANES RELIGIOSO 2020

15 Días - 13 Noches

ITINERARIO

NOTA.  Este itinerario puede sufrir modificaciones o cambio en el orden indicado sin previo aviso, pero se mantendrá el contenido y los servicios incluidos.
 
DÍA 01. COLOMBIA – VENECIA
Vuelo con destino la Ciudad de Venecia. Noche a bordo.

DÍA 02. VENECIA
Llegada al Aeropuerto Venecia recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 03. VENECIA
Desayuno. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie, recorriendo la Plaza, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola.   Alojamiento.
 
DÍA 04. VENECIA – LIUBLIANA (2H 42 min)
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Liubliana, capital de Eslovenia. En ruta posibilidad de asistir a una excursión opcional a Postojna, única famosa por las cuevas, con sus maravillosas formaciones de estalactitas.
Llegada y alojamiento.
 
DÍA 05. LIUBLIANA – BLED (1H) / BLED – ZAGREB (2H)
Desayuno. Este día se realizará la visita panorámica: el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba o fuente de los tres ríos, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural, etc. Tiempo libre. A la hora indicado salida hacia Zagreb, breve parada en el lago Bled una belleza de naturaleza. Continuación hacía, capital de Croacia. Alojamiento.
 
DÍA 06. ZAGREB
Desayuno. Este día se realizará la visita panorámica que incluye un paseo por el centro histórico “Gornji Grad”, con su famosa catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav etc. Tarde libre posibilidad de realizar excursión opcional a mundialmente famoso parque nacional de lagos de Plitvice. Alojamiento en el hotel previsto.
 
DÍA 07. ZAGREB – BELGRADO (4H)
Desayuno. A la hora indicada viaje a la capital de Serbia. Llegada y visita panorámica de la ciudad para contemplar el distrito bohemio de Skodarlija, cuyas calles adoquinadas se remontan al siglo XIX, el barrio marinero de Zemum y el complejo monárquico, el Palacio Real, de estilo serbio-bizantino y el Palacio Blanco, de diseño neoclásico. Alojamiento en el hotel previsto.
 

DÍA 08. BELGRADO – SARAJEVO (5H)
Desayuno. Mañana libre para seguir conociendo Belgrado. Viaje hacia capital de Bosnia Herzegovina.  Para llegar Sarajevo la ciudad más cosmopolita de todo Balcanes. Llegada última hora de la tarde.  Alojamiento.
 
 

DÍA 09. SARAJEVO
Desayuno. Visita con guía local, que nos presentará curiosidades dramáticas de la ciudad que sobrevivió tres años de guerra y luchas, como también el pintoresco bazar “Bas Carsija” y la Mezquita de Husref Beg y estadio Olímpico. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Posibilidad de realizar excursión opcional a “El túnel de la vida”. Alojamiento. 
 
DÍA 10. SARAJEVO – MOSTAR (2H) / MOSTAR – MEDJUGORJE (1H)          
Desayuno. Salida hacia Medjugorje. De camino daremos tiempo para conocer la ciudad de Mostar, representa una increíble mezcla de las culturas mediterráneas, orientales y bizantinas, por la cual pasa el río Neretva. Visita al símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI, destruido en el año 1993 en la guerra “patria” de Yugoslavia y reconstruido con la ayuda del Europa en el año 2004. A la hora indicada viaje hacia Medjugorje, ciudad más religiosa den Bosnia y Herzegovina, ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Tiempo libre para asistir a actos religiosos. Alojamiento.

DÍA 11. MEDJUGORJE – SPLIT (2H) / SPLIT – ANCONA (10H)
Desayuno. Mañana libre para seguir asistiendo actos religiosos. A la hora indicado. Viaje a Split la ciudad antigua es una joya arquitectónica, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1979. Tarde libre con posibilidad de realizar visita guiada. Embarque en el ferry alojamiento en cabinas dobles interiores.

DÍA 12. ANCONA – ASÍS (2H) / ASÍS – ROMA (2H)
Desayunoa bordo y desembarque viaje hacia Asís, cuidad de San Francisco. Tiempo para visitar la Basílica de San Francisco, lugar sagrado donde se encuentra los restos de San Francisco Asís, en el interior de la Basílica alberga algunas de las reliquias del Santo. Continuación hacia Roma. Alojamiento en el hotel previsto.

DÍA 13. ROMA 
Desayuno,visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

DÍA 14. ROMA   
Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles-Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Azul (si el tiempo lo permite) y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

DÍA 15. ROMA – AMERICA 
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
 

 

 

BALCANES RELIGIOSO 2020

15 Días - 13 Noches

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

 
1.       REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:

- Solicitar disponibilidad de cupos vía correo electrónico a reservas@viajegeotours.com - reservas3@viajesgeotours.com - cotizaciones@viajesgeotours.com - reservas4@viajesgeotours.com  o grupos@akiratravel.com (solicitudes de grupo para más de 10 personas en fechas diferentes a las de bloqueo).

- Enviar nombres completos de los pasajeros (igual como aparecen en el pasaporte), fecha de nacimiento, fotocopia del pasaporte (indispensable) y acomodación.

- Una vez confirmados los cupos por parte de VIAJES GEOTOURS, se enviará la “confirmación” vía correo electrónico con sus respectivas fechas de pago, solo es válida la confirmación vía correo electrónico.

- Copias de pasaporte (45 días antes de la salida) con vigencia mínima de 6 meses.
 
2.       CONDICIONES DE PAGO:

- El Primer depósito debe ser del 30% del valor total del plan (no reembolsable en caso de cancelación), por persona.

- 90 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 50% del valor del plan.

- 60 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 70% del valor del plan.

- 45 Días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 100% del plan.

NOTA: Si a los 90 Días antes de la fecha de viaje no está cancelado el 50% del valor del plan, nos veremos en la obligación de cancelar la reserva de los cupos separados y será perdido el primer depósito.
 
3.       CARGOS DE CANCELACIÓN:

- El primer depósito del 30% del valor total del plan, en caso de cancelación por cualquier motivo, no será reembolsable.

- 90 a 61 días antes de la fecha de viaje cargo del 50 % del valor del plan.

- 60 a 45 días antes de la fecha de viaje cargo del 70 % del valor del plan.

- 44 a 1 día antes de la fecha de viaje cargo del 100 % del valor del plan.

- Desde los 60 días antes de la fecha de viaje y hasta el día de la emisión de los tiquetes, el valor de los mismos es NO reembolsable por ningún motivo (políticas de negociación de aerolínea); sólo se entrará a estudio la posibilidad del cambio de nombre del pasajero siempre y cuando no se hayan emitido visas o tiquetes aéreos.
 
4.       NOTAS IMPORTANTES:

- En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Viajes Geotours no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.

- No hay pre asignación de asientos en salidas grupales.

- Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.

- VIAJES GEOTOURS no se hace responsable por consignaciones realizadas a cuentas diferentes a las de la compañía. 

- Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.

- HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR (Adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgara una supletoria).

- La tarifa de menor es aplicable entre los 2 – 7 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos (Sin derecho a cama).

- Menor mayor de 8 años se considerará como adulto para poderle dar cama supletoria de hotel.

- VIAJES GEOTOURS no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.

- Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.

- Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.
 
REGLAS Y CONDICIONES DE LA TARIFA AÉREA EN SALIDAS DE GRUPO:

1. Los tiquetes son: no endosables, no reembolsables, no revisables, no permite cambio de ruta ni de fecha. Validos únicamente Viajando con la aerolínea con la que se tiene el bloqueo. Impuesto de combustible (Q Combustible), IVA y Tasa administrativa son sujetos a cambio sin previo aviso, por disposiciones gubernamentales de cada país.

2. Esta tarifa de grupo no permite pago de ascenso de clase.

3. No hay pre-asignación de sillas en salidas grupales ( Se asignan en el aeropuerto).

4. No se permite hacer web – check In para estas salidas de grupo.

5. Los tiquetes no son reembolsables y en caso de NO SHOW se aplicaran cargos del 100%.

6. Los cambios de nombre o correcciones permitidos hasta 36 días antes de la fecha de salida en Colombia, después de emitidos los tiquetes no se permite. Es indispensable que presente su pasaporte al momento de reservar.

7. Equipaje permitido: 1 piezas para bodega de 23Kg cada una y 1 pieza de mano de 8Kg en cabina.

8. De requerir un pasajero algún servicio especial como sillas de ruedas, comidas especiales entre otros, la agencia o cliente deberá informar mínimo con 45 días antes de la fecha de viaje, para nosotros poder solicitar dicho requerimiento a la aerolínea, esto puede generar gastos adicionales.

9. La agencia no es responsable por los cambios operacionales que pueda tener la aerolínea.

10. En caso que los pasajeros cambien por cuenta propia los vuelos confirmados, es responsabilidad de cada pasajero cubrir con todos los gastos que se generen en porción terrestre como en vuelos.

11. Si el tiquete que inicia en Madrid y sale de Madrid, esté combinado o no con otros países y por cualquier motivo no puede viajar al destino combinado, o no puede regresar en la fecha prevista; se perderá en su totalidad el tiquete parcial por utilizar, ya que la tarifa de grupo no permite ningún cambio y no aplica certificados médicos.

12. Al momento de reservar consulte con su asesor de viajes el seguro de cancelación con la aseguradora April; por cada 1.000 USD asegurados se pagan 15USD. Aplican condiciones y restricciones. Se debe realizar el pago de dicho seguro el mismo día que se hace el primer depósito de reserva. NO APLICA PARA SALIDAS CON MENOS DE 1 MES A LA FECHA DE VIAJE.
 
**** Para conocer todos los términos y condiciones de nuestras salidas de grupo, aerolíneas, tarjeta de asistencia médica y demás condiciones generales, dale clic AQUÍ y lee el documen
Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

¿Te interesa este plan de viaje?

He leído y acepto los términos y condiciones

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Somos una empresa orgullosa de ser 100% colombiana Agencia Colombiana