Viajes a México 7 días

México (4 días) Celebración del día de los muertos

Desde: CONSULTAR

México (4 días) Celebración del día de los muertos

Precio por persona desde

CONSULTAR

LAS TARIFAS DE ESTE PLAN SE ESTAN ACTUALIZANDO
Por favor consultarlas con nuestros asesores.
Compartir:
Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

Para más información
Ingresa tus datos

He leído y acepto los términos y condiciones
México (4 días) Celebración del día de los muertos
$
En Stock Out of Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Viajes a México 7 días, excursiones, planes y paquetes turisticos a México desde Colombia, Bogotá, Medellín, Cali. Visita Ciudad de México, La Basílica de Guadalupe, Puebla, Cuernavaca, Cholula, Taxco, Xochimilco

Descuentos por cantidad

PLANES POR MÉXICO

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS MUERTOS

4 Días - 3 Noches

 

El plan incluye

  • 03 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • Desayunos americanos y/o buffet a disponibilidad.
  • Impuestos de alojamiento.
  • Tour a Xochimilco – San Pedro Atocpan – Mixquic.
  • Tour Casa del indio Fernández.
  • Recorrido terrestre, visitas según itinerario, en servicios compartidos.
  • Guía profesional de habla hispana en todo el itinerario.
  • Propinas a meseros en alimentos incluidos en el itinerario.
  • Manejo de una maleta por pasajero.
  • Asistencia médica edad máxima de 70 años (cobertura USD 50.000).

El plan no incluye

  • Gastos no especificados en el programa.
  • Fee bancario 2%.

PLANES POR MÉXICO

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS MUERTOS

4 Días - 3 Noches

OCTUBRE 31. CIUDAD DE MÉXICO
Llegada al aeropuerto traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre. En su recepción se les recibirá con un pequeño obsequio referente a la celebración del día de Muertos.
 
NOVIEMBRE 01. CIUDAD DE MÉXICO (Xochimilco - San Pedro Atocpan - Mixquic)
Desayuno en el hotel. Salida rumbo a la comunidad de Mixquic. Haremos una parada breve en una parte de Xochimilco, uno de los principales productores de flores de la ciudad. Aquí se comprarán flores que se colocarán en la ofrenda de la cual seremos partícipes. Continuamos nuestro recorrido en un pueblo típico mexicano que aún conserva su encanto y folclor, SAN PEDRO ATOCPAN, famoso por la elaboración de uno de los alimentos más emblemáticos de la gastronomía mexicana, “El Mole”. Después de una breve visita, y de realizar compras para formar el altar del día de muertos, seguiremos nuestro recorrido a Mixquic. A cada pasajero se le entrega un producto que deberá dar a la familia que nos recibe en su casa. Dicha entrega se ofrece en agradecimiento por la invitación y hospitalidad que nos brindan. Posteriormente, los anfitriones nos indican cómo se irá formando la ofrenda y las palabras que se deben decir al hacerlo. Terminaremos nuestra participación escuchando una breve explicación sobre el significado de cada uno de los elementos de la ofrenda y el porqué de ella.
 
Saldremos a caminar por el pueblo de Mixquic y podremos presenciar cómo en cada hogar de éste pueblo místico, adornan y colocan su ofrenda para que el público en general las admire. A través de nuestra breve caminata, atravesaremos un mercado local que ofrece a los visitantes artesanías, textiles y comida típica del lugar. Llegaremos hasta el panteón del Pueblo, lugar emblemático en estas fechas, y en donde algunas familias se preparan para recibir a sus muertos, adornando las tumbas para el día siguiente.
 
Regresamos con nuestros anfitriones para tomar el almuerzo, conformado por platillos típicos de Mixquic. Después de la comida, tendremos la oportunidad de convivir y escuchar historias de la familia. Cerraremos nuestra visita, con la degustación de tamales o pan y atole.
****Es importante que los pasajeros estén conscientes que este servicio es de todo el día y que regresaremos muy tarde a los hoteles, deben llevar zapatos cómodos, ropa abrigadora para la mañana y tarde noche ya que por la tarde es cálido el clima ****
 
NOVIEMBRE 02. CIUDAD DE MÉXICO (casa indio Fernández)
Desayuno en el hotel. Salida rumbo a la zona de Coyoacán para visitar la Casa del “Indio” Fernández, una de las residencias más interesantes edificadas durante el siglo XX en la Ciudad de México. Aquí vivió uno de los personajes celebran durante el 1 y 2 de noviembre de cada año estas muestras de respecto a nuestros muertos, el recordarles que siempre serán bienvenidos, el agradarlos con los alimentos que a ellos les gustaban, motivos que se traducen un folclore único en el mundo.
 
Este programa es solo para un máximo de 15 personas, esto con el fin de darles una mejor atención, por lo que el cupo es limitado.  Está dirigido para aquellas personas que gustan de conocer y sobre todo vivir experiencias nuevas a través del contacto con la población del lugar que visitan, más emblemáticos de la historia de oro del cine mexicano, Emilio el “Indio” Fernández. En estas fechas, la casa abre sus puertas para que los visitantes admiren su decoración, y la ya famosa e imponente ofrenda (dedicada a las estrellas del cine mexicano).
 
NOVIEMBRE 03. CIUDAD DE MÉXICO
 
Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto de la Ciudad de México hacia su próximo destino.

****Se pueden agregar más noches en Ciudad de México o combinarlo con otros programas y circuitos.

PLANES POR MÉXICO

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS MUERTOS

4 Días - 3 Noches

TÉRMINOS Y CONDICIONES
 

1. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:
 
  • Solicitar disponibilidad de cupos vía correo electrónico a reservas@viajegeotours.com , reservas3@viajesgeotours.com , cotizaciones@viajesgeotours.com , reservas4@viajesgeotours.com  o  grupos@akiratravel.com (solicitudes de grupo para más de 10 personas en fechas diferentes a las de bloqueo).
     
  • Enviar nombres completos de los pasajeros (igual como aparecen en el pasaporte), fecha de nacimiento, copia del pasaporte (indispensable) y acomodación. 
     
  • Una vez confirmados los cupos por parte de VIAJES GEOTOURS, se enviará la confirmación vía correo electrónico con sus respectivas fechas de pago.  Sólo es válida la confirmación vía correo electrónico.
     
  • Copias de pasaporte en el momento de reservar.
 
2. VIAJES GEOTOURS como agencia minorista se acoge a las condiciones de pago, cancelaciones y políticas de la agencia mayorista.
 
 
3. NOTAS IMPORTANTES
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, VIAJES GEOTOURS no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de los pasajeros y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
     
  • Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
     
  • VIAJES GEOTOURS no se hace responsable por consignaciones realizadas a cuentas diferentes a las de la compañía.
     
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
     
  • HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO. FAVOR CONSULTAR (Habitación triple: adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
     
  • La tarifa de menor es aplicable a niños acompañado con dos adultos.
     
  • VIAJES GEOTOURS no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
     
  • Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
     
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.
 
**** Para conocer todos los términos y condiciones de nuestras salidas de grupo, aerolíneas, tarjeta de asistencia médica y demás condiciones generales, dale clic AQUÍ y lee el documento completo.****

 
Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

¿Te interesa este plan de viaje?

He leído y acepto los términos y condiciones

Viajes a México 7 días, excursiones, planes y paquetes turisticos a México desde Colombia, Bogotá, Medellín, Cali. Visita Ciudad de México, La Basílica de Guadalupe, Puebla, Cuernavaca, Cholula, Taxco, Xochimilco

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Somos una empresa orgullosa de ser 100% colombiana Agencia Colombiana