#QuedateEnCasa - Habilitamos estos números de contácto para cualquier emergencia 304 6391342 - 316 5254784

Viajes a los Oasis de Egipto 13 días

Medio Oriente (13 días) Los Oasis de Egipto con Safari

Desde: $ 2.238USD

Medio Oriente (13 días) Los Oasis de Egipto con Safari

Precio por persona desde

$ 2.238USD

LAS TARIFAS DE ESTE PLAN SE ESTAN ACTUALIZANDO
Por favor consultarlas con nuestros asesores.
Compartir:
Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

Para más información
Ingresa tus datos

He leído y acepto los términos y condiciones
Medio Oriente (13 días) Los Oasis de Egipto con Safari
$2,238
En Stock Out of Stock Referencia : USD
Stock : 1 unidades

¡No es un espejismo! Sí hay viajes y tours desde Medellín y Bogotá, Colombia para visitar los famosísimos oasis egipcios; atraviesa el desierto y conoce las históricas pirámides, la Esfinge, el Templo de Horus e incluso las momias doradas. Tendrás 13 días para empaparte de esta particular cultura y todos sus aportes al mundo que hoy conocemos. 







Viajes y tours a Jerusalén desde Medellín, Bogotá, Colombia

Descuentos por cantidad

PLAN A LOS OASIS DE EGIPTO

SAFARI POR EL DESIERTO

13 Días - 12 Noches
Salidas los sábados y lunes 

TARIFAS EXPRESADAS EN DÓLARES AMERICANOS POR PERSONA ( $ )
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD

CIUDAD HOTEL - CATEGORÍA A ACOMODACIÓN
DOBLE / TRIPLE
SUPLEMENTO
SENCILLA
EL CAIRO CATARCT GRAN O PYRAMIDS O SIMILAR
2.238 USD

673 USD
OASIS DE BAHAREYA PALM VILLAGE O SIMILAR
EN DAKHLA DESERT LODGE O SIMILAR
EN KHARGA SOL Y MAR PIONEERS O SIMILAR
CRUCERO POR EL NILO PRINCESS SARAH O SIMILAR

CIUDAD HOTEL - CATEGORÍA B ACOMODACIÓN
DOBLE / TRIPLE
SUPLEMENTO
SENCILLA
EL CAIRO OASIS O BARCELO O SIMILAR
2.289 USD

750 USD
OASIS DE BAHAREYA PALM VILLAGE O SIMILAR
EN DAKHLA DESERT LODGE O SIMILAR
EN KHARGA SOL Y MAR PIONEERS O SIMILAR
CRUCERO POR EL NILO PRINCESS SARAH O SIMILAR

El plan incluye

  • 04 noches en el Cairo de hotel según categoría en régimen de desayuno y alojamiento.
  • 01 noche en tienda de campaña en régimen de pensión completa.
  • 01 noche de oasis de Bahareya de hotel según categoría en régimen de media pensión.
  • 01 noche en Dakhla de hotel según categoría en régimen de media pensión.
  • 01 noche en Kharga de hotel según categoría en régimen de media pensión.
  • 04 noches de crucero por el rio Nilo 05* en régimen de pensión completa.
  • Entradas según itinerario indicado.
  • Medio día de visitas en el Cairo.
  • Día completo de visitas en el oasis de Bahaerya.
  • Día completo de visitas en el desierto blanco.
  • Día completo de visitas en Dakhla.
  • Día completo de visitas en Kharga.
  • Billetes de vuelos domésticos ASW/CAI.
  • Guía en español.
  • 01 botella de agua cada día de visitas en el Cairo.
  • Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Los Precios de descuento a niños, solo en la habitación de los padres (solo un niño por habitación).
  • (Nota:  los horarios de los vuelos domésticos dependen de las visitas confirmadas y la disponibilidad).
  • Tenemos el derecho del cambio en el orden de las visitas según los horarios.
  • Nota: el precio es válido para todo el año 2019 hasta febrero 2020 excepto la semana Santa (del 14 al 20 de abril del 2019) y el fin de Año (21 dic. 2019 al 07 enero 2020).

El plan no incluye

  • Tiquetes aéreos nacionales e internacionales.
  • Impuestos del tiquete.
  • Visado de Entrada a Egipto 30.00 $ por persona NO GRATIS.
  • Propinas durante el crucero 45.00$ por persona “Pago en destino/Excepto el Guía”
  • Vuelos Internacionales 
  • Bebidas en las cenas. Almuerzos 
  • Tours Opcionales
  • Todo extra no mencionado en el itinerario.
  • Seguros personales (robo, enfermedad, perdidas, daños, personales, etc.
  • Tarjeta de asistencia al viajero.
  • 2% del fee bancario.

PLAN A LOS OASIS DE EGIPTO

SAFARI POR EL DESIERTO

13 Días - 12 Noches
Salidas los sábados y lunes 

DÍA 01. EL CAIRO
Recepción en el aeropuerto internacional de el Cairo por nuestro representante de habla hispana. Traslado al hotel en vehículo privado con aire acondicionado y alojamiento en el hotel. Nuestro representante le proporcionara toda la información que usted necesita para disfrutar de su viaje.

DÍA 02. TOUR A LAS PIRÁMIDES DE GUIZA
Desayuno buffet. Visita a una de las siete maravillas del mundo, las pirámides de Guiza: Keops (la primera y gran pirámide del rey Jufu), Kefren (la segunda pirámide que se atribuye al rey Jafraa, hijo del rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña pirámide del rey Micerinos, hijo del rey Jafraa y nieto del rey Jufu); esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y templo del valle (construido junto a la pirámide de Kefren). Por la tarde, excursión OPCIONAL a la primera capital de Egipto durante el antiguo reinado Memphis, establecido por el rey Menes, donde podrán ver la estatua de Ramsés II. a la pirámide escalonada de Zoser, construida en la tercera dinastía por el rey Djoser. Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo.

DÍA 03. EXCURSION OPCIONAL A LA CIUDAD DE EL CAIRO
Desayuno buffet. Día libre o Posibilidad de realizar una excursión OPCIONAL; Al museo egipcio que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros de Tutankamón. “la entrada al interior de la sala no está incluida. “, A la ciudadela de Saladino, construida por Salah el din sobre las alturas de la montaña del Mokattam el año 1138 AD para defenderse a el Cairo de las cruzadas.A la Mezquita de Alabastro de MUHAMED ALI, Diseñado por el arquitecto Yosef Boushnaq, un turqués que vino de Estambul para construir esta mezquita para el rey MUHAMED ALI, Que reino EGIPTO más de 45 años (1805-1849).  A la zona del CAIRO VIEJO que reúne la IGLESIA COLGANTE, y la SINAGOGA DE BEN EZRA.  Al bazar de JAN EL JALILI, uno de los famosos y antiguos bazares en el medio oriente regreso al hotel y alojamiento en El Cairo.

DÍA 04. EL CAIRO / BAHAREYA
Desayuno buffet. Salida hacia el oasis de BAHAREYA. Llegada.  Traslado al hotel. Por la tarde visita al oasis de BAHAREYA. Cena y alojamiento en Bahareya.

DÍA 5. BAHAREYA / DESIERTO BLANCO
Desayuno buffet. Visita al MUSEO donde están las MOMIAS DORADAS. Salida en 4 X 4 hacia el desierto blanco pasando por el desierto negro, la montaña de cristal, el viejo desierto blanco, Almuerzo picnic en el pequeño oasis de HAYEZ y continuación hasta el desierto blanco donde se podrán contemplar sus formaciones naturales. Noche en tienda de campaña.

DÍA 6.  DESIERTO BLANCO / FARAFRA / DAKHLA
Desayuno buffet. Salida hacia el OASIS DE FARAFRA donde se visita su MUSEO local que muestra la vida cotidiana de sus gentes. Continuación hasta la MEDINA ÁRABE MEDIEVAL conocida por “AL QASR” visita al conjunto monumental y continuación hacia el pueblo de mutuo capital de DAKHLA. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en Dakhla.

DÍA 7. DAKHALA / KHARGA
Desayuno buffet. Salida hacia el OASIS DE KAHRGA. Llegada y visita a los monumentos que pertenecen a las diferentes épocas históricas, entre los cuales destacamos el templo de “HIBIS” único que data de la época faraónica – persa construido por Darío I (522 A.C), y “EL BAGHAWAT” TUMBAS CRISTIANAS colectivas.
Almuerzo. Tarde libre. Cena y noche en KHARGA. Alojamiento en Kharga.

DÍA 8.  KHARGA / LUXOR
Desayuno buffet. Salida en dirección a LUXOR. Traslado al crucero en vehículo privado con aire acondicionado. Embarque antes del almuerzo. Visita al TEMPLO DE LUXOR, fue realizado durante el imperio nuevo. Estaba unido al templo de KARNAK mediante una avenida (DROMOS) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, AMENHOTEP III (construyo la zona interior) y RAMSÉS II, que finalizo el templo. Visita al templo de KARNAK, en el antiguo EGIPTO especialmente durante el imperio nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios AMÓN, pero como en otros templos EGIPCIOS también se veneraba a otras divinidades. Almuerzo a bordo. Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 9. LUXOR/  ESNA / EDFU
Desayuno buffet a bordo. Visita al VALLE DE LOS REYES era el lugar, durante el imperio nuevo, donde se enterraba a los faraones, en HIPOGEOS. Aquí se sepultaron los reyes de las dinastías XVIII, XIX Y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al templo de HATSHEPSUT, el singular templo de la reina HATSHEPSUT (XVIII DINASTÍA), el más monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo EGIPTO. Visita a los colosos de MEMNON. Almuerzo a bordo. A la hora prevista zarparemos hacia ESNA. Cruzaremos la esclusa de ESNA. Se navega a EDFU. Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 10. EDFU / KOM OMBO / ASWAN
Desayuno a bordo. Traslado carruaje para visitar el TEMPLO DE HORUS, dedicado a HORUS, es el mejor conservado de EGIPTO y fue llamado MESEN, “EL LUGAR DEL ARPÓN”, “LA CASA DE RA”. Almuerzo a bordo. Se navega a KOM OMBO. Visita al templo SOBEK, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos enteradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios HALCÓN HAROERIS (HORUS EL VIEJO O EL GRANDE) y el derecho a SOBEK, divinidad local con cabeza de cocodrilo. Navegación a Aswan. Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 11. ASWAN
Desayuno a bordo. Visita a LA ALTA PRESA DE ASWAN, construido el año 1960 para proteger EGIPTO del diluvio anual del Nilo. Visita al templo de Filae, dedicado a la diosa ISIS, almuerzo a bordo. Por la tarde, se emprenderá un paseo en faluca por el Nilo (TÍPICOS VELEROS EGIPCIOS) para admirar desde la FALUCA una panorámica del MAUSOLEO del AGHA KHAN, de la isla elefantina y del jardín botánico. Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 12. ASWÁN / EL CAIRO
Desayuno a bordo y desembarque. Excursión OPCIONAL a los famosos templos de ABU SIMBEL. Traslado al aeropuerto de Aswan para tomar su vuelo a EL CAIRO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en El Cairo.

DÍA 13.  EL CAIRO
Desayuno buffet.  A la hora indicada traslado al aeropuerto del CAIRO.

PLAN A LOS OASIS DE EGIPTO

SAFARI POR EL DESIERTO

13 Días - 12 Noches
Salidas los sábados y lunes

POLÍTICAS GENERALES DE RESERVA 
 
1. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:
 
  • Solicitar disponibilidad de cupos vía correo electrónico a reservas@viajegeotours.com , reservas3@viajesgeotours.com , cotizaciones@viajesgeotours.com , reservas4@viajesgeotours.com  o  grupos@akiratravel.com (solicitudes de grupo para más de 10 personas en fechas diferentes a las de bloqueo).
     
  • Enviar nombres completos de los pasajeros (igual como aparecen en el pasaporte), fecha de nacimiento, copia del pasaporte (indispensable) y acomodación. 
     
  • Una vez confirmados los cupos por parte de VIAJES GEOTOURS, se enviará la confirmación vía correo electrónico con sus respectivas fechas de pago.  Sólo es válida la confirmación vía correo electrónico.
     
  • Copias de pasaporte en el momento de reservar.
 
2. VIAJES GEOTOURS como agencia minorista se acoge a las condiciones de pago, cancelaciones y políticas de la agencia mayorista.
 
 
3. NOTAS IMPORTANTES
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, VIAJES GEOTOURS no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de los pasajeros y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
     
  • Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
     
  • VIAJES GEOTOURS no se hace responsable por consignaciones realizadas a cuentas diferentes a las de la compañía.
     
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
     
  • HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO. FAVOR CONSULTAR (Habitación triple: adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
     
  • La tarifa de menor es aplicable a niños acompañado con dos adultos.
     
  • VIAJES GEOTOURS no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
     
  • Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
     
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.
 
**** Para conocer todos los términos y condiciones de nuestras salidas de grupo, aerolíneas, tarjeta de asistencia médica y demás condiciones generales, dale clic AQUÍ y lee el documento completo.****
Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

¿Te interesa este plan de viaje?

He leído y acepto los términos y condiciones

¡No es un espejismo! Sí hay viajes y tours desde Medellín y Bogotá, Colombia para visitar los famosísimos oasis egipcios; atraviesa el desierto y conoce las históricas pirámides, la Esfinge, el Templo de Horus e incluso las momias doradas. Tendrás 13 días para empaparte de esta particular cultura y todos sus aportes al mundo que hoy conocemos. 







Viajes y tours a Jerusalén desde Medellín, Bogotá, Colombia

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Somos una empresa orgullosa de ser 100% colombiana Agencia Colombiana