Tour a Asia (12 días) Lo mejor del Sudeste Asiático desde Medellín y Bogotá

Asia (12 días) Lo mejor de Sudeste Asiático

Desde: $ 1.875USD

Asia (12 días) Lo mejor de Sudeste Asiático

Precio por persona desde

$ 1.875USD

LAS TARIFAS DE ESTE PLAN SE ESTAN ACTUALIZANDO
Por favor consultarlas con nuestros asesores.
Compartir:
Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

Para más información
Ingresa tus datos

He leído y acepto los términos y condiciones
Asia (12 días) Lo mejor de Sudeste Asiático
$
En Stock Out of Stock Referencia : USD
Stock : 1 unidades

Descuentos por cantidad

PAQUETE LO MEJOR DEL SUDESTE ASIÁTICO

12 Días - 11 Noches

Salidas en servicio regular cada sábado

PAÍSES QUE SE VISITAN:
TAILANDIA (BANGKOK) - MYANMAR - VIETNAM - CAMBOYA

CIUDADES QUE SE VISITAN:
BANGKOK - YANGON - BAGAN - MANDALAY - MINGUN - AMARAPURA - HANOI - HALONG BAY - SIEM REAP

TARIFAS POR PERSONA SEGÚN ACOMODACIÓN HOTELERA Y FECHA DE VIAJE
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD

VIGENCIA 2019 ACOMODACIÓN
DOBLE
ACOMODACIÓN 
TRIPLE
ACOMODACIÓN
SENCILLA
NIÑOS (2 - 7 AÑOS)
CON DOS ADULTOS
OCTUBRE 01 - 31 1.875 USD 2.007 USD 2.535 USD 1.553 USD

OBSERVACIONES: 
Es más costosa la acomodación triple porque en Halong, en Bhaya / Paradise Luxury la habitación triple se convierten en 01 NIÑO + 01 SENCILLA.

HOTELES  (Previstos o similares)

CIUDAD HOTELES
BANGKOK NOVOTEL FENIX SILOM
YANGON SUMMIT PARKVIEW
BAGAN TREASURE MYANMAR RESORT
MANDALAY THE LINK 78 MANDALAY BOUTIQUE
HANOI LA BELLE VIE HANOI
HALONG BHAYA JUNCO
SIEM REAP LOTUS BLAC RESORT

VUELOS INTERNOS NO INCLUIDOS

VUELOS VALOR APROXIMADO POR PASAJERO (NETO)
BANGKOK - YANGON // MANDALAY - BANGKOK 560 USD
YANGON - BANGAN - MANDALAY 260 USD
BANGKOK - HANOI 330 USD
HANOI - SIEM REAP 370 USD
SIEM REAP - BANGKOK 350 USD

El plan incluye

  • Alojamiento estipulado según el itinerario.
  • 08 desayunos.  Las comidas son según el programa (3 almuerzos y 1 cena).
  • Excursiones privadas y traslados con vehículos con aire acondicionado, como se especifica en el itinerario.
  • Todas las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.
  • Guía de habla hispana.
  • Paseo en tuk tuk (vehículo triciclo motorizado).
  • Alquiler de barco en el lago Inle.
  • Cargos de gestión de equipajes en los aeropuertos.
  • Asistencia Médica hasta los 75 años (Personas mayores de 76 años hasta 85 años deben pagar un suplemento.  Mayores de 86 años no tienen asistencia médica y no es descontable).

El plan no incluye

  • Tiquete aéreo COL – TAILANDIA - COL.
  • Tiquetes aéreos internos / domésticos entre paises.
  • Tours opcionales.
  • Visa a Tailandia (USD 170 por persona de múltiples entradas y $ 135.000 de trámite en ANATO).
  • Visado Myanmar (USD 50 por persona). Puede aplicar online en http://evisa.moip.gov.mm/, y realizar el pago.   
  • Comidas o cualquier otro de elemento no descritos en el itinerario.
  • Early check-in, late check-out. Hora de salida desde los hoteles en Myanmar es las 11 am o 12:00 del mediodía. 
  • Gastos personales
  • Carta de visado: USD 20 por persona.
  • Tasa de visado de Vietnam: USD 20 pagados desde Colombia y USD 25 en destino por persona, entrada singular.
  • Visado de Camboya: USD 30 por persona que se solicita y emite directamente en el aeropuerto o en la frontera de Camboya.
  • Bebidas durante las comidas o extras en los hoteles.
  • Compulsory Christmas & New Year Eve dinner at hotel en Myanmar to be advised.
  • Propinas a guías y conductores.
  • Suplementos por Early Check- in de acuerdo al hotel e itinerarios aéreos.
  • Seguro de Cancelación (por cada USD 1.000 se debe pagar $ 70.000.  Aplican condiciones y restricciones).
  • Tarjeta de Asistencia médica para personas mayores 76 años.
  • Fee Bancario.

PAQUETE LO MEJOR DEL SUDESTE ASIÁTICO

12 Días - 11 Noches

Salidas en servicio regular cada sábado

DÍA 1.  LLEGADA A BANGKOK
Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento en hotel.
 
DÍA 2.  BANGKOK
Desayuno.  Después visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.  A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre.  Alojamiento en hotel.
 
DÍA 3. BANGKOK – YANGON
Desayuno.  Después del desayuno tiempo a disposición. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia su próximo destino. Llegada al aeropuerto internacional de Yangón donde será recibido por nuestro guía.  Desde allí nos trasladamos a la ciudad atravesando una serie de edificios coloniales hasta la estupa de Sule Paya, un ícono de la ciudad que fuera construida hace más de 2000 años y que representa uno de los puntos claves de la vida social y política de Yangón, continuamos hasta la pagoda de Chauk htat Gyi donde visitamos un magnífico Buda reclinado, desde allí vamos hasta el hall de Karaweik una magnifica pieza arquitectónica cuya exquisita decoración en forma de pájaros que sobresale como un barco imponente en la costa del lago Kandwagyi. Luego visitamos el mercado de Bogyoke (Scotts) donde los colores y las formas de miles de gemas, artesanías, obras de arte, ropas, tejidos y comidas locales nos sorprenderán en un recorrido de compras inolvidable (cerrado los lunes y días festivos). El recorrido termina con una visita a uno de los monumentos más espectaculares del mundo, la majestuosa pagoda de Swedagon, que se alza imponente y dorada como una gran campana hacia el cielo dominando sin competencia alguna el cielo de la ciudad. Cuenta la leyenda que en su interior contiene reliquias (cabellos) del Buda. Swedagon constituye no solo el ícono más representativo del país sino también una de los monumentos más maravillosos creados por el hombre. 
 
DÍA 4. YANGON – BAGAN
Desayuno y traslado al aeropuerto de Yangon.  Llegada y comienzo de las visitas, la primera parada será en la Pagoda Shwezigon, construida en el siglo XI por el Rey Anawrahta como santuario religioso; el Templo Ku Byauk Gyi con sus exquisitos murales de escenas Jataka; el Templo Khay Min Ga con una hermosa vista panorámica sobre los numerosos monumentos de la ciudad; el Templo Ananda, con sus 4 imágenes de Buda de pie.  Continúa al Templo Manuha de estilo Mon construido en 1059 y el Templo Nanbaya, antigua residencia del Rey Manuha. Se visitará también el Templo Myingaba Gu Byaukgyi con sus pinturas murales protegidas por la UNESCO. Llegada a tiempo a la Pagoda Bupaya o a la stupa Mingala Zedi para admirar la “Puesta del Sol”, un memorable recuerdo por su perspectiva sobre el Río Ayeyarwaddy.
 
DÍA 5. BAGAN – MANDALAY – MINGUN
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Bagan para tomar su vuelo a Mandalay. Llegada y comienzo del día con una excursión en bote por el Río Ayeyarwaddy hasta Mingun (11Km – 1 hora) subiendo contra la corriente.  Visita a Mingun Bell, una magnífica visita que incluye la campana maciza más grande del mundo que pesa más de 90 toneladas. Continuamos a Hsinbyume Paya y a Mingun Paya, construida como uno de los más grandes chedis del mundo por el Rey Bodaw Paya. Regreso a Mandalay en bote. A su llegada, seguidamente, visita a Kalaga, lugar donde hacen tapices, antes de visitar Mandalay Hill para ver el atardecer.  Alojamiento en Mandalay.

DÍA 6.  MANDALAY – AMARAPURA – BANGKOK – HANOI
Después de un desayuno temprano, visitaremos la Pagoda Mahamuni y el Palacio Real, un ejemplo de edificio tradicional de madera y la Pagoda Kuthodaw, con el libro más grande del mundo, con 729 losas de mármol, donde hay inscripciones del budismo Theravada. Seguidamente, visitaremos en Puente U Bein, construido en 1782 cuando Amarapura era la Capital Real. Más tarde, regreso a Mandalay.  Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Bangkok y conectar con su vuelo a Hanoi. Llegada a Hanoi y traslado al hotel para realizar el check-in.  Pasarán la noche en Hanoi.
 
DÍA 7.  HANOI
Tras el desayuno, empezaremos las visitas de Hanói. Actualmente, Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. 
El tour incluye la vista del Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanói, continuaremos con el Museo de Etnología, donde podrá admirar una colección variada e interesante de la cultura vietnamita.  Almuerzo en restaurante local.  Después del almuerzo, nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh: visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh, continuaremos hacia la Pagoda de un solo pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054, construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda. Posteriormente visitaremos el templo Ngoc Son situado en medio del lago Hoan Kiem. Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse por el barrio antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los talleres que allí había.  Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.
 
DÍA 8. HANOI - BAHIA HALONG
Después del desayuno, encuentro con su guía en el lobby del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional, será su primer encuentro con el auténtico Vietnam rural. Llegada a Halong y embarque a bordo de la tradicional embarcación de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Acabado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc.  Disfrutar de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales. Demostración de cocina vietnamita en la terraza solárium. Cena y alojamiento a bordo.

Notas: Duración del traslado a la Bahía de Halong 3.5hrs (parada técnica de 30’). El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso por motivos meteorológicos.

Recomendaciones: Disfrutar de un masaje, aprender cocina vietnamita o admirar la preciosa puesta de sol desde la cubierta.
 
DÍA 9.  HALONG BAY – HANOI – SIEM REAP
Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol y para aquellos interesados hay una clase de Tai chi a bordo en la terraza solárium. Tendremos un buen brunch (incluido) para recargar baterías y emprender el retorno a tierra.  Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanói por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap.  Llegada y traslado al hotel para realizar el check-in. Pasarán la noche en Siem Reap.
Recomendaciones: Taichí a bordo, cenar en uno de los restaurantes a la orilla del rio, tomar un café en el Barrio Antiguo y darse un baño en las cálidas aguas de Hoi An.
 
DÍA 10. SIEM REAP
Desayuno en el hotel. Salida en Tuk – Tuk (especie de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación, visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local.  Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Por la tarde, disfrutaremos de la puesta de sol desde el templo Pre Rup. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.
Recomendaciones: Disfrutar del espectáculo de danzas Apsara mientras cena, hacer las últimas compras en el mercado nocturno.   
 
DÍA 11. SIEM REAP – TONLE SAP
Desayuno en hotel. Traslado a un pueblo cercano a Siem Reap, donde embarcamos en una lancha para visitar el lago Tonle Sap (el lago más grande del Sudeste asiático) y que juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Veremos la vida de la gente del lago, su hospital, su iglesia, la escuela, el mercadillo… etc.  Almuerzo en restaurante local.  Tarde libre para explorar la ciudad, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Siem Reap.
 
DÍA 12.  SIEM REAP – SALIDA
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.
 

PAQUETE LO MEJOR DEL SUDESTE ASIÁTICO

12 Días - 11 Noches

Salidas en servicio regular cada sábado

VACUNAS:       

  • Obligatorio: vacuna de fiebre amarilla.  Se debe presentar el certificado internacional. Para mayores de 60 años: Certificado médico indicando motivo por el cual no se puede aplicar la vacuna. 
  • Se recomienda las vacunas contra la tifoidea, tétanos, hepatitis A y B, malaria y Rabia. 

 
VISADOS NECESARIOS

REQUISITOS PARA SOLICITAR VISA DE TURISMO A TAILANDIA

1.  Formulario completamente diligenciado, (solo ciudadanos o residentes en Colombia), descargue el formulario e imprímalo: (http://www.anatocapitulocentral.net/images-portal/201708/01/-2017-08-01_1501594047.pdf)

NOTA: Se debe entregar en inglés, para lo cual ofrecemos como guía el formulario en español en este enlace: http://www.consuladothaibog.com/formulario_es.pdf

2. Una Foto a color fondo blanco 3.5 x 4.5 debe venir pegada con goma en el formulario.

3.  Pasaporte o documento de viaje vigente y fotocopia del mismo (datos biográficos), en perfecto estado (mínimo 6 meses de vigencia). Si el pasaporte es nuevo por favor presentar el pasaporte anterior.

4.  Original y COPIA A COLOR de vacuna de la fiebre amarilla VIGENTE (Debe presentarse en Formato de Vacuna Internacional).Para mayores de 60 años: Certificado médico indicando motivo por el cual no se puede aplicar la vacuna.

5.  Copia del tiquete aéreo o reservación indicando la fecha de salida y regreso a Colombia. 

6.  Copia del tiquete aéreo o preservación indicando la fecha de llegada y salida de Tailandia.  En caso de aplicar a la visa de múltiples entradas se debe reflejar en el tiquete el número de entradas solicitadas

7.  Reserva del Hotel / Hostal en Tailandia. En caso de ser invitado por un ciudadano tailandés presentar invitación indicando información personal del mismo.

8.  Original extractos bancarios de los últimos tres meses y certificación con saldo a la fecha.

9.  Carta de responsabilidad de gastos (de Empresa con el empleado) o a título personal con la familia y anexar documento que certifique afinidad familiar, en caso de aplicar.

 
DOCUMENTOS ADICIONALES

Si usted Es Independiente: 

  • Certificado de cámara de comercio y Rut.
  • Carta de ingresos mensuales expedida por contador.
  • Copia legible de la tarjeta legible del contador. 

Si es Empleado:

  •  Carta laboral de la empresa especificando sueldo, cargo y antigüedad (papelería de empresa).

 
Si es Pensionado

  •  Copia de resolución y presentar los últimos tres comprobantes de pago.

  
VALOR DE LA VISA Y FORMA DE PAGO

  • La visa tiene un valor de USD 170 por visa de múltiples entradas con una validez de 6 meses, los cuales se pagan en efectivo.  El pago se realizará únicamente en dólares americanos (USD) en buen estado.  El trámite de ANATO tiene un costo de $ 134.200.

REQUISITOS PARA SOLICITAR VISA DE TURISMO A MYANMAR

  • Si desea sacar la visa para Myanmar para colombianos debe saber que no hay Embajada de Myanmar en Colombia, por lo que sólo se puede realizar la gestión a través de la Embajada de Myanmar en Bangkok o por medio de Internet.


 ¿Cómo funciona esta visa electrónica?

  • Para procesarla sólo hace falta llenar el formulario de aplicación en línea y cargar los documentos pertinentes. Una vez realizado este procedimiento, debe esperar la cantidad de días hábiles que escogió para la entrega (esto determinará el precio final de la e-VIsa) para recibir su visa en su correo electrónico.
     
  •  Una vez la tenga, su e-Visa tendrá un tiempo de caducidad de 90 días continuos y podrá permanecer por 28 días en el país. Además, sólo podrá ingresar una vez en el país. Si desea extender este período o tener más cantidad de entradas, debes saber que esto es imposible y debes gestionar otra visa. Por cada día ilegal en el país deberá pagar USD 3, aproximadamente, una vez abandone el país. 
  • También debe tratar de tener dos copias consigo al momento de salir en caso de que las autoridades birmanas se lo pidan (puede que incluso al entrar y al salir del país). Tenga en mente que con esta visa puede ingresar y abandonar el país únicamente por los aeropuertos internacionales de Yangon, Mandalay y Pyi Taw.  Además, por los puntos terrestres de Tachileik, Myawaddy y Kawthaung.

 
Requisitos para procesar la visa de Myanmar para colombianos en línea

  • Debes llenar el formulario de aplicación en línea completamente, respondiendo una serie de preguntas personales de forma concisa y verídica.  Es de carácter obligatorio que su pasaporte sea válido por un mínimo de 6 meses al momento de ingresar al país. Además, debe tener, al menos, dos páginas en blanco para los respectivos sellos al entrar y salir del país.  Una fotografía digital actual. Fondo blanco o azul. No utilizar ningún aditamento para tomarte la fotografía porque el rostro debe estar totalmente visible y con expresión neutra. 
  • Los datos de su tarjeta de crédito o cuenta Paypal para pagar las tarifas correspondientes. El costo de la visa propiamente ronda los USD 50, pero también debe pagar una tarifa base por el servicio de USD20. Es decir, debe pagar unos USD 70, dependiendo del tiempo en que desea o necesita recibir la visa electrónica en tu correo. 


REQUISITOS PARA SOLICITAR VISA DE TURISMO A VIETNAM

  • Para viajar a este país todos los ciudadanos colombianos deberán solicitar un visado. Sin embargo, como Vietnam no posee embajada en Colombia, la única forma de tramitarlo es de manera online.  
  • E-visa: El operador en destino realiza el trámite (con un costo de USD 25 por persona), el cual tarda 5 días hábiles. Esta visa le permitirá una estadía de 30 días como máximo y una única entrada.   Esta visa la envían al correo electrónico. 
     
  • Cuando llega la visa al correo se debe imprimir, y al momento de viajar la aerolínea exige verla.  Ya en el aeropuerto de Vietnam se va a la oficina de Inmigración para que le sellen la visa que tiene un valor de USD 25 con una entrada para un mes, o USD 50 de múltiples entradas por 3 meses. Si tiene planeado ingresar al país más de una vez puede hacerlo sin necesidad de tramitar muchas visas. Simplemente lo que debe hacer, al momento de realizar su solicitud, es elegir la opción de “entradas múltiples”. 

 
REQUISITOS PARA SOLICITAR VISA DE TURISMO A CAMBOYA

  • Se obtiene a la llegada en el aeropuerto o en cualquier frontera por tierra, sólo es hacer la fila en la taquilla de Inmigración.   Hay 2 tipos de visa:  la de turismo y la de negocios.

 
VISA DE TURISMO.  Con solo una entrada el valor a pagar es de USD 30, y la persona debe llevar:

  • Diligenciar el formulario que le entregan en el avión antes de aterrizar, donde escribe sus datos personales y la dirección a donde va a llegar (puede ser el nombre del hotel, es aceptado).
  • Una foto.  Si no la tiene debe pagar USD 5 extra.
  • Diligenciar otro formulario de declaración de bienes, que simplemente responde que NO.
  • Pagar en la taquilla USD 30 para visa de turismo con una entrada válida de 30 días.

 La visa de turismo no puede renovarse a menos que salga del país a un país vecino y en la segunda entrada ahí sí podría hacerlo.


POLÍTICAS GENERALES DE RESERVA
 

   1. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACIÓN:
  • Solicitar disponibilidad de cupos vía correo electrónico a reservas@viajegeotours.com , reservas3@viajesgeotours.com , cotizaciones@viajesgeotours.com , reservas4@viajesgeotours.com  o  grupos@akiratravel.com (solicitudes de grupo para más de 10 personas en fechas diferentes a las de bloqueo).
     
  • Enviar nombres completos de los pasajeros (igual como aparecen en el pasaporte), fecha de nacimiento, copia del pasaporte (indispensable) y acomodación. 
     
  • Una vez confirmados los cupos por parte de VIAJES GEOTOURS, se enviará la confirmación vía correo electrónico con sus respectivas fechas de pago.  Sólo es válida la confirmación vía correo electrónico.
     
  • Copias de pasaporte en el momento de reservar.
 
2. VIAJES GEOTOURS como agencia minorista se acoge a las condiciones de pago, cancelaciones y políticas de la agencia mayorista.
 
 
3. NOTAS IMPORTANTES
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, VIAJES GEOTOURS no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de los pasajeros y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
     
  • Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
     
  • VIAJES GEOTOURS no se hace responsable por consignaciones realizadas a cuentas diferentes a las de la compañía.
     
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
     
  • HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO. FAVOR CONSULTAR (Habitación triple: adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
     
  • La tarifa de menor es aplicable a niños acompañado con dos adultos.
     
  • VIAJES GEOTOURS no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
     
  • Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
     
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.

**** Para conocer todos los términos y condiciones de nuestras salidas de grupo, aerolíneas, tarjeta de asistencia médica y demás condiciones generales, dale clic AQUÍ y lee el documento completo.****

Correcto! registro enviado
Ups! El correo esta mal escrito
Alerta: por favor rellena todos los campos

¿Te interesa este plan de viaje?

He leído y acepto los términos y condiciones

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Somos una empresa orgullosa de ser 100% colombiana Agencia Colombiana